toy de los nerviossssss ayudaaaaaa xffff

KiRoG4

ola wenas os comento lo q me a pasado.....no se q acer en este caso y toy un poco nervioso de lo q me pueda pasar.

os comento: el domingo dando marcha atras con el coxe le di a un pavo sin kerer fue un golpecito de na pero weno, nos bajamos miramos los coxes y estaban perfectos....asiq no icimos parte.
el tenia un BMW y me dijo q aunq no abia sido nada era un coxe muy electronico y q no sabia si se le abia jodido algo....yo me kede ayi con el y le dije q icieramos las pruebas q el kisiera para ver q el coxe taba bien.
na miramos el sensor de aparcamiento y tal...y cuando me disponia a irme me dice oye dame tu movil y tu DNI porq voy a yevar el coxe al tayer a ver si tiene algo.yo se lo di, y ayer martes por la tarde me yama y me dice q tiene el limpia del faro izkierdo medio roto (ya sabeis el corrito q sale en elgunos coxes para lavar los faros)total q yo le digo q miramos todo en el mismo momento y q todo estaba bien y el me dice q eso no lo miramos y q en el tayer lan dixo q esta roto.
yo le dixo q no se lo voy a pagar y el me a dixo q no iva a discutir conmigo q me iva a yevar a los tribunales.

lo e comentado en el curro y me an dixo q no tenga miedo q no tiene mi firma ni icimos parte ni nada q solo tiene mi matricula y mi DNI y q con eso no me puede acer nada....ya q el no tubo la molestia de acer un parte.

Q DEVERIA HACER ????? AYUDARME XF !!!!!!

Loker

lo que deberías de hacer es aprender a conducir

shortyStyle

El tiene las de perder, no puede demostrar que tu has le has dado este 'toque', si no hay parte el se jode.

KiRoG4

#2 y #5 alguno q me pueda ayudar y q no diga gilipolleces?

#3 aunq tenga mis datos y mi matricula?

VonRundstedt

#2 y a escribir

Synobazz

Tu amigo el SEGURO te cubrirá las espaldas.

Joer, con el seguro, que pagas, esto no es problema.

gunloK

#5 Y a postear en el foro correcto :\

KiRoG4

no kiero dar parte porq toy el el puto paro lo estoy pasando mazo mal y encima me pasan el seguro este mes

B

No entiendo, vamos a ver, si has echado marcha atras, y le has jodido algo, tienes que pagarlo, asi de claro, tu dices que no tenia nada, ¿probastes el limpiafaros?, si no lo hicistes, es probable que no mienta, ya que si el sabia que estaba roto, lo habria dicho en el momento del golpe (aunque no lo hubieses roto tu), asi que supongo que realmente, lo has roto, asi que has de pagarlo, simple y llanamente.

En cuanto a quien tiene las de perder, facilmente tu, si a mi me pasase algo asi, y supiese por donde aparcastes, un dia amanecerias con todas las lunas en el suelo, sin faros, y el coche arañado con un estropajo de aluminio, asi que no seas rata, la has cagado, asume las consecuencias de tus actos.

DunedainBF

Por tener tu DNI y tu movil..... No puede hacerte nada legalmente. Eso si, si tiene razon y te niegas puede partirte la cara :P

Aprende a conducir como dijo #2 y de paso a escribir -.-

phuNkee

Yo creo que no puede hacer nada, ya que en el momento del accidente el dio el visto bueno y no pidió el parte.
Puede decir que te negaste a darselo, pero en ese caso también debería haber llamado a las autoridades en ese momento y denunciarlo. No vale que al cabo de los dias diga, oye, si mira, que al final si me tienes que arreglar el coche.

Vamos, yo lo veo así :/

P.D:

En #1
lo e comentado en el curro y me an dixo q no tenga....

unos posts más tarde....

En #8
no kiero dar parte porq toy el el puto paro lo estoy pasando mazo mal y encima me pasan el seguro este mes

WTF?

KiRoG4

creeis q tendria q yamar al seguro pa contarselo?? o paso del tema??????

melonz

Demuestras poca calidad humana cuando sabes perfectamente que le jodiste el limpiafaros y que no lo comprobasteis.

Ni un tío con un BMW con mil chorripolleces ni nadie va a intentar darle el palo a nadie con EL LIMPIAFAROS (ZOMG QUE PASTA!!!!).

Si no quieres que se enteré el seguro pagaselo.

LetMeFrag

No te entiendo dices k lo contaste en el curro y mas abajo dices k estas en el paro?

Explicame eso porfa xD

Con tu movil y tu dni no puede hacer nada.

Baptiste

Lo que no se es como puedes conducir sin saber escribir.
eres gitano ?

Puni

#11

estas en el paro y lo comentas en el curro?

FAKE

B

-Señoría, esa persona de ahí me rompió "x"
-¿Parte?
-Bueno, no hicimos porqué...
-¿Testigos?
-Bueno...
-Siguiente

KiRoG4

perdon kise decir en el curro de mi ermano!

testigos???? bueno....la mujer de el

swoon

va a ir a tu casa y te va a destrozar el coche!!

KiRoG4

como va a ir a mi casa y me va a destrozar el coxe si el coxe ta en la caye y no en mi casa XD

B

Bueno, seguro que tiene tu matricula, y es el unico dato que tiene que facilitar a su seguro para que te localicen.

O que creias, que hace falta una declaracion jurada?, si ves un golpe, y tomas la matricula, ya estas jodido, si esa es tu pregunta, te vuelvo a repetir que la has cagado, que pagues lo que has roto, y que seas un poco mejor persona (aparte de aprender a conducir).

KiRoG4

1º la matricula se la cojo yo al q yo kiera si veo un golpe en mi coxe segun tu?

2º lo de wena persona...kien me dice a mi q el no se a dao una ostia en estos dos dias....porq el coche taba intacto

ElKedao

Mucho amago de Arévalo veo por aquí.

#1

El tio perfectamente puede que quiera arreglarse unas cosillas extras a costa tuya.

No se dio parte pues a correr, tu ya actuaste de buena fe mirando y revisando el coche, una vez os marcháis el tio ya no puede decir nada, quien dice que no se diera un golpecito aparcando o lo que sea.

Hmd

facil, sin parte no hay nada que hacer, basicamente porque no puede demostrar que has sido tu. a un conocido mio le paso que le dieron un golpe, fue un pequeño rayon con marcas de pintura del otro coche (con lo que el otro coche tambien se quedo con algo de pintura del de mi conocido), averiguo quien habia sido y le pidio los datos, despues no pudo hacer nada por falta de pruebas.

zErOx

Se lo va a cobrar en carne, con tu hermana mismamente.

KiRoG4

q hermana .....si es hermano XDDDDD

D

Vaya gilipollez... y por eso estas preocupado??? y mas tonto fuiste tu al darle el dni...

Aeron

No puede hacer nada ya me temo, si en su momento no hay parte y demas

Urien

Dios mis putos ojos, es que no has dado bien ni una ostia puta.

PD: Si no hicisteis parte gl pa él, a mi me dieron una ostia y con las prisas que llevaba y que estaba lloviendisimo y tal... no vi la pedazo de ostia que me dió en uno de los laterales y al final me tocó joderme y arreglarlo por mi cuenta "si seguro que me he echo yo mas daño que tu, tira pa'lante y ya esta" me dijo el puto viejo y yo como imbecil me piré.

D

Pues dice k lo comprobaste y estaba bien, tu palabra contra la suya y listo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales