Pue es eso, tener el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado ¿Es explotación o es lo común?
¿Por cierto, cuál es su horario laboral?
Pue es eso, tener el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado ¿Es explotación o es lo común?
¿Por cierto, cuál es su horario laboral?
Cualquier trabajo dónde estés trabajando hasta las 17:00 es esclavismo, o incluso a las 16:00 me atrevería decir
Abrir un post cada vez que te viene una reflexión a la mente es normal ????
Pocas horas veo en ese horario, mas se tendría q trabajar!
#1Will-Wonka:¿Por cierto, cuál es su horario laboral?
trabajo de L a V de 5 de la mañana a 18:30 de la tarde.
y 1 finde alterno un sabado que depende del servicio que salga, qu epuede ser de 8 horas hasta un maximo de 15 horas
De que te quejas?yo he trabajado de 6 a 20 horas FACIL de l a v y luego ya algún sábado si eso
ESPAÑITA LOCO JAJAJAJAKJA
Más de 8h diarias de horario normalizado (es decir, que no es algo puntual), sin tus dos (o tres, yoqse) días de descanso a la semana es explotación.
Y sí, los médicos que se pegan currando una semana o dos del tirón durmiendo ratos también están explotados; y como esos otros 50000 trabajos que son de sol a sol
#12 este mes 2800 euros netos. suelo estar entre 2500 y 3000 depnde de los servicios del mes.
trabajar en transporte es asi. tanto de viajeros como de mercancias ( yo tengo la suerte que estoy en viajeros y me encanta )
luego acordaros porque hacemos huelga y pedimos la jubilacion a los 60.
Por contrato 37.5h a la semana, de Lunes a Viernes. De las cuales:
Un poco de desglose:
Yo de 8-18 con una hora para comer de lunes a jueves. Viernes de 8-15 intensiva y julio y agosto de 8-15 intensivo.
Trabajar 54 horas semanales todo el año es explotación. Tengo amigos médicos que trabajan eso y más pero eh, qué bien cuidamos la sanidad en España que tenemos reventados a los que nos salvan de accidentes y enfermedades.
Lo tuyo, si lo necesitas, curra un tiempo y ve buscando otra cosa. Si no díselo o contacta con algún sindicato o abogado.
No se, yo tentro a las 10 como un campeón y salgo a las 5. Eso si, en la nómina cobro mis 8 horas diarias.
Depende, si pagan bien es un trabajo como cualquier otro en el se hacen horas extra remuneradas. Si te pagan mal o no pagan las horas extra pues es ilegal.
Eso es una santa mierda a priori. Tienes todo el día pillado y sólo descansas un día a la semana. Cuánto te pagan??
Yo trabajo a turnos de 8h M-T-N, durante 7 días. Eso sí, luego 5 días de descanso.
Y el sueldo bastante bueno.
Yo tuve un trabajo que iba de 8-14 y 16-22 de L-V, y sábados de 8 a 14. Por 1000€
Creo que no llegué ni ha completar el tercer mes... Una buena mañana le dije al jefe que me hiciera los papeles y que por la tarde los recogería. Y Santas Pascuas
Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. O no se debería, como mínimo