Trabajar en verano

GrAnRA

K TRABAJO PREFERIRIAIS HACER EN VERANO?

alguno que este bien y se cobre. recomendarme alguno THX

BuiTReZ

a la obra como yo socio 1000 y pico euros mis 3 meses y luego a estudiar y tienes pa tus caprichos socio

IAF

de lo q encuentres xD

BuiTReZ

#3 lo mismo en u na heladeria que en una obra?

si hombre cl4r0

GrAnRA

esk en la obra ganas perras, t pones moreno y fuerte.... es un chollo!!!

PD: trabajas mas k un animal xDDD

BEDI

Yo el año pasado estube de entrenador de pala en un club deportivo :)

B

#5 sabes la millonada q gana una heladería en verano? XD

Spie

yo trabajare en una heladeria familiar y cobro 100k por cada dos semanas. los dias q este chungo el dia no hace falta q vaya :D es una furgoneta en la playa

p4n

de socorrista enchufado, ya me gustaria a mi tener los enchufes que tienen algunos

B

Tïpica fábrica 1200 al mes

guiye

Vendedor de Servidores de CS y clanes amigos por quakenet.

KaSe

ponte a alquitranar carreteras, ya veras ke fresquito te pasas el verano

B

.

Orco

Mozo de rampa (maletero) , botones , piscinero , recepcionista , Mozo almacen , Mozo rent a car , Socorrista , Promotor de pub/discoteca , Repartidor , Pizzero, Ayuante de camarero ...

vngnc

Socorrista here, aunque te tengas que sacar el título después lo vale con creces, al menos aquí de socorrista pillo 1100€ al més, currando de 10:30 a 7:30 de la tarde... pero que suerte de que en la playa donde yo vivo no se baña nadie, así que me puedo pasar las horas muertas jugando a algo, durmiendo la siestas o en el chiringuito :D

pd: el título vale casi 500€

-MakeA

cuidar a mi primo de 4 años q es el amo en julio de 12 a 14h de lunes a viernes ---> 200€ xd x no hacer na ta bien xD

Miss_Jinx

Cualquier cosa que sea ante un ordenador, con poca gente, pagando bien y con aire acondicionado... y por cierto lo he conseguido :)

Jonjonas

Para el de la obra, tengo un claro mensaje. Sabes lo ke significa la palabra Némesis?: La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de pu#a.... YO.

Eso es, a ganar pasta haciendo ruidos de mas de 140 Db a las 8 de la mañana. Hasta que un dia pilleis con uno mal de la cabeza, se le crucen las venas por no dejarle dormir y esparza vuestros cuerpos inertes por preciosos jardines. Cada dia que pasa, cada dia que estoy a las 8 despierto por culpa de estas personas INFERIORES, me encuentro mas cerca de cruzar la linea y acabar DE RAIZ con esto.

B

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22 ¿? ¿inferiores quienes curran en una obra? Bien por tí chaval... Una currela no se manda a sí mismo como para que tenga la culpa de tener que manejar un martillo neumático de esos. En fins...

H

Atencion, en el numero #22 tenemos al egoismo e ignorancia personificada!!

Si no fuera por esas personitas inferiores, tu y tu familia dormiriais a la interperie, pedazo de animal, zopenco, zoquete, troç de banc!! x'DD

GrAnRA

cierto es......

Jonjonas

Solo era un momento de rabia. Perdón si alguien se ha sentido ofendido. #23 y #24 a ver que tal os sentaba desde las 8 a.m. esta TORTURA. De todas formas, a las 11 o asi se ponen a hacer pijadas en la fachada que no hacen mucho ruido. ¿Porque empiezan a las 8 en punto con taladros y martillos? Sospechoso.... por no hablar de ke les viene muy bien alargar la obra pa seguir cobrando. Aunque en realidad quienes tienen la culpa son mis jodidos vecinos, que aprueban una obra de 20.000€ cada vecino, que queda horrible y sin embargo no aprueban por 14€/mes fibra óptica, 20 canales digitales y telefono baratisimo, porke daña la estética oye. Ellos si que son INFERIORES.

Respecto al del post, yo tambien ando buscando algo pa tener aunke sea algo en los bolsillos. En verano debe haber bastante curro. Por ejemplo en el aparcamiento de aki de la playa por pedir un papel a los coches que pasan cobran mas de 1000€ al mes. Suerte

NiUkEm

#19 debajo de la mesa de la oficina se está bien?

Pikiliona

Yo seguiré con lo mío, de profesora en una academia, con esto de que hay septiembre... uno trabaja poco y gana bastante.

MACRO

#22 toda la razon me cago en los putos paletas son unos gran hijos de puta. al lado de mi casa estan haciendo la gran via y por la mañana a las 8 se ponen a picar los mamones con lo k hace mas ruido y cuando ta todo el mundo despierto ya pues se ponen a poner alquitran y a no hacer ruido, en serio k lo hacen a posta me cago en su puta madre cada mañana.

pd. tirales mandarinas, yo lo hago

B

#26 Hombre yo no es que me haya ofendido ni nada. Y claro que me jode que justo cuando estoy de vacaciones se pongan a picar con ese trasto, como el camión de la basura a las 3 de la madrugada, pero
¿qué le vas a hacer? Inventa una máquina silenciosa, ellos no tienen la culpa.

Seguro que la máquina está inventada pero hay conspiración judeo-masónica para que sigan metiendo ruido.

Tema cerrado

Usuarios habituales