#57 te recuerdo que hay 6 millones de parados en españa, y muchos de ellos de larga duración, gente con carrera universitaria que no solo aceptaría eso, sino que trabajaría por el salario minimo, 650€
#57 Hombre, no sé los demás pero yo cuando contesto este tipo de hilos lo hago intentando ponerme en su posición.
#61 de esos 6 millones, 1 son extranjeros y la mitad ni quiere trabajar porque con el dinero del paro ya les llega para vivir y eso lo sabe el 78% de la gente
xD
#60 Yo no me la saqué porque pasaba de estudiar, pero hace dos años me la saque en la escuela de adultos y ahora estoy con el bachiller XD (sé que te da igual mi vida, pero q era un vago y me arrepentí)
#63 claro que si amigo, el problema del desempleo en españa es todo una pantomima.
El 78% oímos hablar de gente que despiden, pero nadie conoce a nadie...
#65 En serio que no has escuchado eso de: por menos de 500€ ni muevo un musculo?
Porque yo si y muchas veces...
Como prueba #68.
Mierda, te he dado manita, pero quería ver quien era el otro nini.
Estudiar es cierto que habré puertas , pero cualquier de las dos elecciones es buena , todo depende de lo que te quieras dedicar.
#66 500 euros no es ni el sueldo mínimo.
Una cosa es conformarse con poco (800 euros) y otra cosa es ser gilipollas
EDIT: sí, pues tu pruebas mi última frase.
#60 Yo no acabe la eso en su momento , osea me la saque un par de años mas tarde de lo que es normal , porque aparte de vago e inútil me creía mejor que los demás y consideraba lo que estudiaba una imbecilidad propia para retrasados mentales .
Cuando la edad del pavo te toca a lo bruto y andas perdido puede pasar de todo .. .
#1 Curra y estudia y hazlo por ti para que tengas ahorros dentro de un tiempo y en un futuro no arrepentirte de todo lo que no hiciste.
#28 y por menos también lo haría, estoy currando por 5 pavos la hora que con el transporte hasta mi curro gano limpios unos 2.5 - 3€ y voy encantado, todo dinero es bien recibido y toda experiencia que puedas poner en un currículo te abre la puerta a otros curros de misma rama que, en estos tiempos, cualquier cosa es bien recibida.
#66 Nini? tu lo que eres es el típico chulito de foro que quiere quedar de guays
Vamos a ver piltrafilla, tu has trabajado alguna vez por 500 euros al mes?
Tu lo que eres es un puto BOCAS.
#75 Has trabajado por eso al mes..? Di la verdad:
1- No tenias contrato
2- Contrato parcial
No creo que fuese un contraro a 8h, verdad?
#77 claro que eran 8 horas, pero en vez de 40h semanales eran 20... pero según la ética del amigo -L0B0- es mejor estar en casita viendo series por internet
6 horas de mierda por casi 1000€ sin estudios ni experiencia previa
Me resulta ofensivo que siquiera te plantees dejarlo pasar
#79 Pues eso que dices es medio mes entonces. Es decir el sueldo mínimo si lo pasamos a horas.
Un mes de trabajo son 160 horas, que me parece que aquí el nini eres tu...
Ese trabajo era de subir y bajar pieles?
A ver, aqui lo primero seria decir VUESTRA situacion para poder comprender opiniones.
Yo, por ejemplo, ahora estudio y trabajo findes (y luego en semana santa y verano a full, pero a full de 60/70h semanales(me saco en 2 meses 3.2k limpios).
Ahora mismo me pagan a 8€/h los findes, pero solo saco 64€, ya que curro de extra only y son 4h viernes/sabado.
Yo no podria coger ese curro, ya que entro a clase a las 11 y salgo a las 7, y ir con 3 horas dormidas seria como no ir, pero he de ir, con el puto plan bolonia y sus clases obligatorias.
En cambio, si no estudiara, y mis opciones fueran 64€ x 4 =256€ al mes currando findes, o 1k currando noches todos los dias, sin duda lo cogeria.
Vivo de mis ahorros de verano, y de alguna ayuda que le ha tocado currarse a mi madre (tampoco me habra dao en 3 años mas de 2k euros, contando que vivo fuera, pago 2k de matricula, y gasto en salir y comer lo normal).
Ademas, estando el panorama como esta, tener 0 estudios y que te salga curro de lo que sea ya es en cierta manera una suerte, y sobretodo contando que no te paguen 600€ por 40h, sino casi 1k por 38.5.
PD: he currao de cosas chungas en mi vida, y la verdad, prefiero hechar una locura de horas y ganar pasta a final de mes, que curros tranquis o de pocas horas y ganar 800 pavos limpios, pero bueno, pa gustos colores.
joder macho toda mi puta vida buscando trabajos nocturnos (ya que desde que tenia 18, 19 años vivo de noche) y nunca los he encontrado. sin embargo a todo el mundo que no quiere trabajar de noche se los ofrecen
Rechazalo, vas a estar mal gastando tu tiempo ahora... en serio haces esa pregunta? tu no piensas eh
#81 no de estarme sentado en una habitación controlando las alarmas, en otras palabras, si, soy un nini hasta en el trabajo
HAHAHHA
vaya artista estas hecho.