¿Trabajar o no trabajar?

S

Buenas, pues hace poco me han ofrecido un trabajo de reponedor en una cadena de distribución (en un supermercado, vaya) con un sueldo que roza las 4 cifras, horario nocturno (de 12 a 6:40), de lunes a sábado.

La cuestión es que tengo 20 años y ahora mismo no estoy haciendo nada, no llegué a sacarme la ESO por problemas familiares y por tener que ayudar a mi padre en el trabajo y se supone que esta es una buena oportunidad, pero el horario es algo jodido y realmente nunca he trabajado, ayudar a mi padre no cuenta como tal, ¿qué haríais vosotros?

Un saludo!

A

Trabajar,al 100% seguro,es un trabajo que te durará,en el cual cobrarás entre los 1200 y 1500 euros y te puedes acostumbrar al horario,yo personalmente iría

4
M0E

Se supone que es una buena oportunidad.

5
WaRdIx

No trabajes pa que....ya encontraras algo mejor. Ahora se encuentra trabajo en 2 dias.

33
ruk0style

Me sale a mi eso, y no me lo pienso dos veces, yo voy de cabeza, si no dime donde es y voy yo.

DelArco

joder, como se nota que no te hace falta estando en casa de papá, pero eso no va a ser así todoa tu vida (supongo) y sin estudios vas a tener muy complicado encontrar otra cosa.

-L0B0-

Si no tienes ni la eso, y por lo que dices no estás intentando siquiera sacarla o estudiar algo, yo de ti iría corriendo y encima daría gracias.

Joder, si yo tengo un ciclo superior y una carrera y el otro dia eché un cv al mercadona... Hay que joderse xD

2
Kirsoth

¿Lo estás preguntando enserio?

7
KONRA

pos prueba, coges algo de experiencia laboral y cotizas algo, que sino recuerdo mal si llegas a los 25 años sin haber cotizado ninguna vez, te quedas sin seguridad social.

AnGerFist

Trabajar? Pringao....
En serio,con la de gente necesitada de verdad y te llega la oportunidad a ti, que "inyusticia"

HIMOTEN

sin la ESO y le ofrecen trabajo, si señor, viva españa.

15 1 respuesta
R

Evidentemente, sí, y más si no tienes estudios.

1
V

Haz caso a los muertos de hambre de MV y trabaja, verás qué agustito vas a estar de aquí a unos años como te quedes sin ese mega épico trabajo en un súper cuando no tienes ni la ESO.

P.D: Primera respuesta del hilo diciendo que gana de 1200 a 1500 y que es un trabajo que durará... Veo que sois tan, tan adivinos por aquí que os permitís el lujo de contestar a los hilos solo leyendo el título.

1 respuesta
geronimo1

Hasta me molesta que lo preguntes xD

Si no lo coges te vas a arrepentir mucho

#13 Tio puede estudiar por la tarde, si se lo monta bien y aguanta claro

1 respuesta
B

Madre mia.. dime donde te ofrecen ese curro que yo me ofrezco.

V

#14 He pensado en que podría hacer eso pero no tiene ni la ESO y dice que no está acostumbrado a trabajar. Tú me dirás...

1 respuesta
Dieter

el hombre no vale para trabajar, la prueba es que se cansa.

1
Fastuquet

trabaja anda, trabaja...

Gusilu

Recházalo.

Quédate mejor jugando al LoL. Ya te caerá algún trabajo mejor del cielo, de Directivo o algo parecido.

18
geronimo1

#16 Puede currar de 00:00 a 6:40 - Dormir de 7 a 15:00 - Estudiar de 16:00 a 22:00 - Cenar y ir a currar

xDDD

1 1 respuesta
MarmothGirl

Trabaja coño! xD

Yo creo que la duda te surge cuando te planteas que no podrás salir los fines de semana...

El trabajo será temporal, así que ponte a currar, ya tendrás tiempo para salir!

No tienes experiencia y ni siquiera la ESO, te ha tocado la lotería macho, porque con la de gente que está en el paro y que debe tener experiencia... Que rabia me da leerte, macho xD

sagha

si acaso lo dudas es que eres un niñato que no sabe realmente lo que tiene.

Trabaja puto vago

V

#20 No digo que no tenga tiempo físico. Digo que si no está acostumbrado a trabajar (y por lo visto tampoco a estudiar), le va a costar bastante.

Unia

Joder, yo que tu ni me lo pensaba

D4rk_FuRy

23:30 - 07:00 ~ Curro (contando desplazamiento).
07:00 - 15:00 ~ Dormir.
15:00 - 17:00 ~ Gimnasio.
17:00 - 22:00 ~ ESO+Bachiller nocturno.

Pueden ser unos años duros pero te puedes enderezar y volver al buen camino todavía.

1
Boke

trabajo de lunes a sabado, nocturno, y que no llega a mil euros (dice que ROZA las 4 cifras, entiendo que ni llega)... pues es una mierda la verdad, como esto siga asi en un par de años trabajaremos por comida.

1 respuesta
aleG

#1 Si no lo quieres tu dales mi número, madremía.

1 respuesta
M0E

¿De verdad tantos estaríais dispuestos a currar de reponedores full time por menos de 1.000€?

10 respuestas
LaChilvy

No tienes la ESO y te ha salido este curro? Cógelo sin duda, te ha tocado la lotería.

#28 gente sin estudios no puede aspirar a nada más

Evidentemente, yo no lo cogería.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#26 es un trabajo de reponedor (no requiere formación ninguna), no de soldador, qué esperas? un sueldo de 1500+?

#28 no es fulltime.

pd: y no sabe hacer ni la O con un canuto, que trabajo esperas recibir en esas circunstancias?