Buenas, busco más que nada comparar opiniones para ayudarme a decidirme. Si, esto es MV y Off topic, pero entre todos los trols alguna respuesta válida habrá.
Expongo mi caso:
Llevo ya 2 años y medio trabajando por agencia de trabajo temporal en una empresa. Me van renovando mes a mes, MES A MES. No puedo independizarme porque no se si voy a continuar el mes siguiente. NO TENGO DERECHO a vacaciones, me las van prorrateando en el sueldo. Si, llevo casi 3 años sin descansar. NO TENGO DERECHO a coger una baja. He tenido que ir a trabajar con roturas fibrilares, fiebre alta y demas molestias dado que la empresa se guarda el derecho a sustituirme si falto. Empiezo la jordada laboral a las 6:00 am. por lo que mis horas de sueño son excasas si quiero tener un minimo de vida fuera del trabajo.
Dependiendo de los dias del mes y si hay algun festivo vengo cobrando unos 850euros de media.
Me he dado de plazo cumplir los 3 años para dejarlo para tener 1 año de paro para buscar otro empleo, pero... tal y como esta la cosa con la crisis... Deberia joderme y aguantar hasta que el cuerpo aguante sin tener ningun tipo de derecho o intentarlo fuera de ahi?
PD:Tengo 29.