Salu3.
A mi lo que me ha quedado claro es que tiene un trastorno de género porque algunas veces habla en femenino y otras en masculino. Dicho esto, suerte.
#132 Por perseguir al que miente no? claro claro... si luego os quejais de los politicos que mienten y vosotros sois igual
#133 Por ser un estómago agradecido, por ser un miserable y por ir de justiciero del establishment por la vida. Un chivato que se dice
Seguro que eres el típico que cuando hay manifestaciones te quedas en casa tranquilito
Además de poco sirve lo que hayas enviado si he cambiado mi experiencia en el CV.
Encuentra una aguja en el pajar.
#137 suerte, como te dije ojala te llamen, y cuando estes en el curro y te pillen la mentira aprenderas.
#133 Por esto y mil cosas mas, no es la primera vez que te leo y me pareces el ser mas deleznable que ha pisado MV.
#136 Lo primero porque esto es una comunidad, si vienes a defender los intereses de tu empresa por encima de los de los miembros de la comunidad eso ya te convierte en un miserable que viene a representar los intereses económicos de otras personas. Has decidido interceder en algo que ni te iba ni te venía y has ido a joder a un compañero forero. Sólo por eso ya eres merecedor de nuestra repulsa.
#143 Que me da igual echarme a quien sea, que lo que no puede ser es que mientas, te vanaglories de ello y encima la gente lo vea bien.
Que luego nos quejamos de otras cosas y en casos como este, queda claro que tipo de gente se es.
#144 ay, chico.
- Ni me he vanogloriado, era un simple consejo.
- Tu sigue mirándolo como tú quieras.
En esta vida hay que saber cuando hay que darle el valor justo y medio a las cosas y tú denotas que careces de ello.
Un saludo.
Para mí ya es el fin de este tema