Trabajar para Mango.

NickNack

Se ha filtrado otra conversacion

8 1 respuesta
B

#151 salu5

B

Mentir en ciertas ocasiones para conseguir un trabajo es obligado. Ser buena persona está bien, pero comer cada día está mejor. Además, quien quiera peces que se moje el culo.

1
wiFlY

Lo que esta claro es que el usuario este es un armagado. Una persona normal y con autoestima no se regocija en la mierda de los demas.

2
Mark29

#72 bien visto. son objetivos por tienda y normalmente el responsable de tienda es el que tienen que procurar que sea su equipo el que curra. Currar doblando, sacando tallas de almacen, saludando... pero no tienen una facturación asignada a cada uno.

1 respuesta
B

#155 Puedo llegar a entenderlo. He trabajado en un Pans and Company y teniamos objetivos del estilo: Vender X bocatas de jamón en un mes.

Al final te subían la nomina 1€ o 2€ si se cumplían xD

1 respuesta
Amazon

#156 cuanto vale X? Porque conmigo cumples eso isi

1 respuesta
B

#157 No llego a recordar muy bien, pero era del estilo 100 o 200 bocatas de algún tipo en un mes. El recuento total era para toda la tienda, no los tenias que vender tu solo.

arrozypollo

En serio que no veis el trolleo?, EN SERIO?!!!!

1
S

#112 Pero si a ti te hemos pillado mintiendo infinidad de veces que nos estás contando?

1 1 respuesta
B

#160 ah si? Primera noticia que tengo.

No porque mientas se lo va a creer la gente eh

B

#5 que risa mas tonta me ha entrado joderxddddd

ruk0style

Madre mía BB8520 jajajaj, vaya bait colega, hasta el fondo.

mis dies!

NerfMe

Estar orgulloso de mentir y que la mitad de la gente te apoye.

Los políticos no son honestos, braubrau!

3
SwarkO1

#142 BRAVO, hasta el fondo

B

#29 por ejemplo en qué se puede trabajar mientras se estudia que sea interesante? suponiendo que no estás en cuarto ya, claro. yo también trabajo mientras estudio pero son curros como el de #1

B

#145 Hoy te llamarán si te han seleccionado.

Onehit

Leer estas cosas a las 7 am mientras me tomo me yogur en el desayunxs es tremendo, gracias por las lulz chicxs

LaChilvy

El hilo no tiene desperdicio xdd

tirano

Al final ha sido seleccionada como maniqui, enhorabuena!

TheBrotha

La verdad es que ha sido un bait de excelente calidad, mis dieces

Bannannero

Buena forma de defender lo que se piensa a través del troleo, sin ser un brasas. Bravo.

B

Como baitear y dejar retratados a medio foro by BB8520. Lo "gracioso" hubiera sido que por #87 le hubieran pillado a #1 y se hubiera quedado sin empleo por ello.

1
uvelongboard

Buenos chicos de Mango aún no me han llamado pero de Desigual si!
Muchas gracias por el seguimiento de este post

1 2 respuestas
B

#174 Que condiciones te ofrece Desigual si no te importa y puedes decirlas?

B

#174 Si hay que tener poca desfachatez para mentir en el cv, para currar en Desigual ya ni te digo.

Chewirl

Pues mejor porque a mango no van ni las viejas xd

sagha

por cada 100 euros que cobres tienes que guardarte 10 euros. es tu comision. en algunas tiendas varia, pero en mango es de 10

#34 y si te piden vida laboral para justificar la experiencia...como la falsificaras?

1 respuesta
uvelongboard

#178 No me la han pedido.

PaCoX

cada vez que entro al desigual fumao me parto el ojete no se por qué xD

1 respuesta