Se ha filtrado otra conversacion
Mentir en ciertas ocasiones para conseguir un trabajo es obligado. Ser buena persona está bien, pero comer cada día está mejor. Además, quien quiera peces que se moje el culo.
Lo que esta claro es que el usuario este es un armagado. Una persona normal y con autoestima no se regocija en la mierda de los demas.
#72 bien visto. son objetivos por tienda y normalmente el responsable de tienda es el que tienen que procurar que sea su equipo el que curra. Currar doblando, sacando tallas de almacen, saludando... pero no tienen una facturación asignada a cada uno.
#155 Puedo llegar a entenderlo. He trabajado en un Pans and Company y teniamos objetivos del estilo: Vender X bocatas de jamón en un mes.
Al final te subían la nomina 1€ o 2€ si se cumplían xD
#157 No llego a recordar muy bien, pero era del estilo 100 o 200 bocatas de algún tipo en un mes. El recuento total era para toda la tienda, no los tenias que vender tu solo.
#112 Pero si a ti te hemos pillado mintiendo infinidad de veces que nos estás contando?
Estar orgulloso de mentir y que la mitad de la gente te apoye.
Los políticos no son honestos, braubrau!
Leer estas cosas a las 7 am mientras me tomo me yogur en el desayunxs es tremendo, gracias por las lulz chicxs
Buenos chicos de Mango aún no me han llamado pero de Desigual si!
Muchas gracias por el seguimiento de este post
#174 Si hay que tener poca desfachatez para mentir en el cv, para currar en Desigual ya ni te digo.
por cada 100 euros que cobres tienes que guardarte 10 euros. es tu comision. en algunas tiendas varia, pero en mango es de 10
#34 y si te piden vida laboral para justificar la experiencia...como la falsificaras?