Trabajar en el sector privado es de perdedores

Inmolatus

#89

Serás muy ingeniero pero no aprobarías la oposición de Policía, venga, a mamar.

XDDDDDD

1
ReEpER

#60 exactamente el mismo modelo.

#76 se ve bien. Se tienen bien vistos a los trabajadores publicos. obviamente tienes a la derechita intentando privatizar y jodiendo todo, pero vamos nada que ver con Espana.

2
vene-nemesis

#89 podía haber sido un buen bait, pero es que el sector privado está tan mal que ya no es raro ver a gente con carreras de las ramas tecnológicas opositando y sacándose la oposición con relativa facilidad.

1 respuesta
Dieter

#93 bueno llevan 3 años regalandolas y el que viene tambien.

kingquenjack

Que triste la privada en España, cuando trabajar en el sector público debería de ser para fracasados o para gente ya con una edad que busque tranquilidad, sin embargo, ser funcionario es la máxima prioridad de la gente por la calidad de vida que no hay en la privada.

2 respuestas
Dieter

#95 entonces el problema la tiene la privada.

6
D4rk_FuRy

#95 hay trabajos que solo se pueden hacer en la administración, como es mi caso

vasketahd

Ahí está el verdadero truco. Se jubila mucha gente y ahora mismo en muchas es bastante factible sacar plaza. Después de esto va a haber una sequía brutal, asi que os aconsejo que os aprovechéis mientras dure.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#87 Depende del lugar y los puestos. En Asturias con una ingeniería bajo el brazo y dos o tres años de experiencia puedes estar en 25k o menos tranquilamente

Kb

#86 teniendo tablas salariales es muy fácil, pero si, yo no sé lo que ganan en mi empresa, ganarán 22k brutos

charlesmarri

Mediavida, donde todos ahora cobran más de 40K anuales. Sois unos fantasmas de cuidado.

3
markath

#90 Tienen competencias totalmente distintas, si te cargas a la local tendrás que transferir esas competencias e incrementar el personal del cuerpo que las asimile.

Dase

#98 No va a haber sequia a lo 2009-2013

Economicamente, aunque estamos destrozados, estamos mejor que en aquella época, y se están jubilando todos los que entraron en epoca de bonanza, cuando se creaba la administración, edad media de funcionarios de determinados organismos en 51-52 y 25-30% jubilandose en los proximos 5 años.

Hasta 2030 no va a decaer el ritmo, quizas haya 1 año malo en concreto, pero los demás va a seguir.

1 respuesta
vasketahd

#103 Claro yo digo 2030-2035, piensa que ahora están saliendo el doble de plazas que de normal en muchas opos sobre todo AGE está habiendo records, es imposible que mantengan el nivel.

Kb

Yo ya publique en su día oferta para abogado con ese salario

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oferta-abogado-laboralista-sevilla-695330

La categoría titulado superior entra con ese salario aqui

Misigno

Es lo que hay.
Pública > Privada

Aunque en mi caso es al revés..

_Snatch_

Solo el sector público es capaz de asimilar a los más vagos.

8Ball

Llorar en un hilo de mv en lo publico = 0€
Llorar en un hilo de mv en lo privado = 0€

1 respuesta
porrofreak

#9

Kirbos

No conozco ningún policía que cobre más que yo, la verdad.

YokeseS

#13 Ojalá se tome la medicacion y empiece a doblar peliculas, da gusto escucharle.

treetops

#108
Policías cobrando 2000 al mes - disfrutando del sábado
Ingenieros cobrando más que un policía - disfrutando del sábado
Gente que no cobra eso, pero aspira a cobrarlo el día de mañana - estudiando.

Mientras tanto en MV

ves al manton del instituto que ahora es un maton con pistola y que encima se le premia ganando 2k al mes , un semi analfabeto que la unica neurona que tiene la usa para llenar las RRSS con fotos con el uniforme,

1 1 respuesta
zombietoads

#71 Hombre, eso es ya Superior-mente desastroso.

En estos hilos faltan el inspector de culos (¿eres de Barcelona?) y este otro veterano usuario que quería meterse a poli y cuyo nombre omitiré. Es una lástima.

didinahui

#112 te ofende por que es un facto lo del típico matón en el CNP , no lo digo yo , lo dice mucha gente.

opk

Espero que cuando tengas un problema con algún delincuente no llames a la policía, payaso.

1 1 respuesta
cond3

#74 lo mejor es sueldo de fuera viviendo en capital de provincias. Te sacas 80-90k€ fácil trabajando en remoto, y tus 4500-5000€ que es el estándar en MV aproximadamente. Estamos hablando de 60 pelucos netos más o menos, en 5 años te levantas 300k y ya tienes para casa y coche digno, el resto a inversión y te haces IF en 15 años.

Edit: pero claro, hay que moverse en tecnologías que se paguen bien, y sobre todo saber inglés 😬

turfaroth

#65 No has entendido nada. No he hablado ni de importancia ni de si trabajan mucho o poco, ni siquiera de ventajas.

1 respuesta
B2MM

Tengo 4 colegas ingenieros uno de ellos medio gitano y están en +55k€ xd

xingular

#115 Es lo que se suele hacer, porque aún vienen y acaban jodiendote más que al delincuente.

Albertsson

#117 Vale tio. Me la suda

¿Pues que me quieres decir entonces?

Usuarios habituales

  • cond3
  • didinahui
  • treetops
  • vasketahd
  • ReEpER
  • Inmolatus
  • ArThoiD