¿Trabajarías gratis?

LiuM

Trabajar supone gastos: desplazamiento, comidas, etc.

Ya no es trabajar gratis, es pagar por trabajar, algo que lejos de arreglar el problema, lo agrava.

Terminas antes falseando el CV, ese mismo que no miraran a no ser que seas hijo de.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

El problema aquí es que la gente piensa que si estás parado estás tirado en el sofá viendo tele5 y bebiendo cerveza en vez de pateándote la calle por 158a vez.

Que los parados no están parados porque les guste! Si tu ahora ocupas una plaza vacante sin cobrar nada, le estás quitando el pan a alguien.

3
Ahria

yo estoy estudiando para maquilladora, y a cada desfile que me llaman voy, voy inflando mi curriculum poco a poco y algun dia cobraré. Mejor que no hacer nada es

1 respuesta
elfito

Si me pagasen transporte, comidas y me dejasen trabajar en lo que yo quisiese, por supuesto.

Para dar cafés a los quejazos, trabajo de oficina y cosas del estilo, ni de palo

LiuM

#33 Si todo el mundo hiciera como tu, no cobrarías nunca porque cuando tu te cansaras de trabajar gratis el empresario tendría lista de espera de gente con la misma mentalidad.

Supongo que vivis a gastos pagos en casa con los papis, porque si no no tiene sentido no solo el trabajar pagando como digo antes, si no encima hacerlo defraudando a Hacienda y sin darse de alta en la SS.

Entre no hacer nada y semejante bajada de pantalones hay un margen muy amplio.

4 1 respuesta
C

Nos rasgamos las vestiduras con el hecho de que trabajar gratis es quitar el empleo a otros.
Debo ser muy viejo... no sé... pero recuerdo perfectamente que en este país hasta el fatídico momento en el que un chaval ganaba 3000€ por poner ladrillos, toda la vida existía el concepto de aprendiz. Vale... no era trabajar gratis, pero casi. Y tenía su contrato, ok. Pero la idea era empezar a aprender un oficio, es decir, te enseñaban por muy poco dinero.