Trabajar...pero de qué?

sid3

Bueno, la cuestión es que quiero ponerme a trabajar este verano, aunq sólo sea un mes.
Pero ahora buscando algún trabajo por infojobs, me encontrado con la situación de que estoy un poco verde para saber en que campo puedo trabajar.

Sólo he trabajado un día en mi vida, vendiendo rosas por Sant. Jordi.

Alguna recomendación para un muchacho perdido en el fabuloso mundo laboral?Qué campo laboral me aconsejáis?

Saludos y gracias.

Dr_CrAzZY

en Malaga necesitan a 4000 camareros.

M

go frutero, hazte un curriculum haz muchas copias y ale date vueltas por algun poligono donde esten cadenas de montaje, descargar camiones, almacenes...

-

en Málaga y en todos los sitios de España.. es lo mas factible...

Ashley_Riot

En cualquier almacén del poligono de tu pueblo/ciudad hacen falta espaldas jovenes

PiRoMaN0

barriendo las calles que estan muy sucias

acho_tio

metete en mc donald y luego nos cuentas aki tus historias de tus compañeros frikis

Txentx0

Aunque es un VWRGUENZA... LAS ETTS POSIBLEMENTE TE AYUDEN

brakeR

me presente en la tienda de frutas de mi barrio y me dijeron que empiezo el 25 de junio a las 6 de la mña xd

S

putoteáh

Txentx0

#9 y que tal de sueldo?

Dod-Evers

Corre a un caprabo y entra de reponedor, ... al menos es un trabajo, o de portero en una comunidad de vecinos, o de acomodador en un cine. O si tienes moto pues ve a un telepicha...

George-Bush

vas a MORIR de camarero.

solo vas a optar a tema hosteleria, vas a MORIR (lo se de buena tinta, yo uiero un curro de mierda haciendo alguna base de datos y ordenando archivos como algunos q conozco)

Colacado

#12 acomodador de cine tiene que ser un pasote, es rascarse las pelotas basto

MegalomaniaC

#14 ya te digo.

K

mira a ver si te puedes colocar con algun familiar o amigo, que suelen ser mas transigentes. Yo trabajo con mi padre y bueno, me toco las narices de una manera muy basta por 500 euros al mes xD

Posteador11

Quema contenedores, se te daría bien.

Boke

hazte el cursiyo de socorrista y ale, a tocarte los webos en la piscina con las putotes revoloteando

Ge0Oni

Yo estoy pensandome en currar de camarerio 1 mes o2 pero no se si merece la pena porque tampoco necesito ningún dinero extra

onlyder

Yo he entregado curriculums por medio Paris, mcdonalds, tiendas en sitios turisticos,camarero,planet-sushi,etc etc etc...

Aqui el sueldo minimo un mes es 1100-1200e . Y sin que te exploten,trabajando minimo de horas.

C

si es para un mes vete a una ETT te metes de mozo de almacen y ganaras pasta wapa

alblanesjr

algun curro en que tengas que trabajar con el coche(de la empresa). Soy bilingüe Catalan y Castellano.

phanatiC

mcdonalds o en su defecto burguer king, luego haces videos mientras escupes a las hamburguesas flemas etc.. y lo posteas aqui ejejej.

SI.

SkOdY

Depende que estudios tengas... si no tienes ni la eso vete de reponedor... que es un wen curro y tampoco haces nada del otro mundo.

Otra posibilidad, atraca bancos.

Goatse

ves a una oficina de esas de empleo y que te ayuden.
Hay cientos de trabajos...

VSG

curro de verano lo mejor camarero en una cafeteria de gente joven. Conoceras a un monton de churris. Aunque tendras poco tiempo libre

xeryon

#17 Mas me las toco yo por 1000€

xCe

Trabajos faciles, pos los fisicos macho, mozo de almacen en cualkier tienda ( corte ingles, maya, etc etc ) si vas por ese cmaino intenta meterte en el corte ingles, q dentro de lo q cabe es donde menos te putean, hosteleria? pos alla tus cojones XD, luego en tiendillas como han dicho por arriba, fruterias, pescaderias, etc etc, si sera por curros... de ese tipo siempre hay

#28 entonces la debes comer de pm oO, menos mal q la mayoria no escogimos ese camino, aunk cobremos algo menos, no nos rebajamos hasta ese punto xD

Reed-

#14 yo soy acomodador de cine, y si, es un pasote XD lo malo es lo tipico: los gilipollas de turno ...

Usuarios habituales