¿Trabajas en lo que te gusta o solo por dinero?

Will-Wonka

Los talentosos trabajan en lo que les apasiona ¿Es tu caso, o trabajas solo para llegar a fin de mes?

TheBrotha

No soy talentoso pero trabajo en lo que me gusta porque no me escondo en excusas de mierda como 'me falta talento'

1
Kike_Knoxvil

Trabajo en algo que me gusta pero que realmente no es mi campo
O sí, yo ya no lo tengo claro

Y aparte de todo eso, para llegar a fin de mes. Si no tuviese que llegar a fin de mes iba a estar con plazos y horarios su madre

crb2222

No me gusta trabajar, da igual de qué. Así que dame la pasta

48
josepginer

Me encanta mi trabajo, lo hago bien y cobro bien. Curro de 9 a 3 (con un descanso de 1 hora y 15 min) y 12 semanas de vacaciones al año. Ni tan mal xd

1 respuesta
visent666

#5 profesor

17
StkR

Por pasta, encima poca.

3
jmdw12

Me gusta lo que hago, pero no me gusta tener que hacerlo para vivir.

Si lo pudiera hacer en mis términos probablemente lo disfrutaría.

1
Hipnos

Dame dinero y no me des consejos. Ni trabajo.

3
ArThoiD

Si, en lo que me gusta.

Llevo 2 semanas de vacaciones y sinceramente me apetece ya volver a la rutina (el miércoles), ver cómo van evolucionando mis proyectos, si tenemos nuevos clientes interesantes, etc.

1 respuesta
visent666

¿Y si lo que te apasiona es ganar mucho dinero?

Dubley

Ni trabajo en algo que me gusta ni me da suficiente dinero.

3
Yuzu
19
PHOBOS

Trabajo en lo que me gusta y vivo de ello después de infinidad de sacrificio durante varios años, además he llegado a una de las metas que me proponía en mi carrera.
El problema es que el sueldo no acompaña y vivo con lo justo y sin poder ahorrar. Sin arrepentimiento alguno y contento, pero si con esperanza de mejorar en la pasta, aunque sea con desvíos en ese camino y metas, pero siempre dentro del mismo sector.

B

Trabajo en algo que en su momento ame en profundidad pero que ahora es solo una cosa mas entre las tantas que me interesan, y muchas veces la pereza que me produce es inmensa. En otras llega a ser estimulante, aunque por poco tiempo. Creo que tiene que ver mas con ser un asalariado que con el campo en si. Pero como de entre todas esas cosas es la mas accesible y directa y el esfuerzo que me exige, al menos en mi curro actual, es mínimo, pues ya estaría.

inmor

ambas, por el dinero y porque me gusta

B

trabajo en lo que me gusta y aunque el sueldo no es el que me gustaria, prefiero estar wn un sitio agusto y comoda que en uno mejor pagado y quemada.. demasiados años ya priorizando al revés

MeCagoEnDios

No trabajo en lo que me gusta, pero me gusta mi trabajo xD

neZbo

Las dos cosas, aunque obviamente a veces me gustaría no trabajar (y seguir cobrando xd)

D

No son excluyentes:
Trabajo en lo que me gusta por dinero.

Si pudiese, pues no trabajaría.

NigthWolf

Masturbarse en la via publica no esta tan bien pagado como se piensa

2
SeRiaL_k

De tó se empacha uno

pirobiro

No me gusta madrugar ni para jugar al dota. Así que si, por dinero

1
B

Trabajo en un Punto Limpio clasificando mierda todo el día y aguantando a los Hombres G ¿A ti que te parece?

xArtiic

Trabajo por dinero y teniendo que trabajar para vivir como la mayoría de personas, me gusta y disfruto (esto por momentos) mi trabajo.

Si fuese rico seguramente no pensaría mucho en lo que hago y me dedicaría a hacer otras cosas la mayoría de mi tiempo, pero dentro de lo que hay me gusta.

KIIM

Yo me equivoqué de carrera estrepitosamente. A todos los que estéis pensando que estudiar, estudiad magisterio. No os haréis ricos, pero tendréis una calidad de vida que seréis la envida de todo el mundo.

No os arrepentiréis.

2
Martita-

Trabajo en lo que me gusta y por dinero.

Si fuera millonaria, no trabajaria, ni en lo que me gusta, disfrutaria de la vida y punto.

porrofreak

Ves la escena está de Atlantis que el prota se lia la manta a la cabeza hablando de lo bonito que son las expediciones, descubrir algo nuevo, encontrar civilizaciones pasadas, etc....
Y los del equipo le dicen uno tras otro PASTA.
Pues eso.

A mi me encanta mi trabajo, pero si hiciera menos horas me encantaría más. O si mañana no me apetece, poder quedarme en casa restaurando una mesa por ejemplo (que ya lo puedo hacer, pero a coste de 0 ingresos del día...)

Aunque he de decir que me pasa un poco como a #10 que cuando llevo una semana parado tengo el mono de volver pa ver cómo ha avanzado una obra empezada, o cuando pides algún material nuevo y llega te entra el gusanillo de verlo montado ya. O estrenar herramienta nueva...

Pero vaya que el main goal es pasta.

maw1

Me fui a Suiza por la pasta y sigo aquí por la calidad de vida...

Calzeta

Me gusta mi trabajo pero no lo haría gratis.