Trabajo 250 € al mes por 2 horas a la semana.

G

Hola,pues me han ofrecido 250€ por ir a trabajar a un sitio 2 horas a la semana... lo malo que el sitio esta a 20kms de mi casa,que hariais,lo cojeriais?

[Trabajo de profesor de taekwon-do.]

Dj_Sergio

tu veras

te compensa el gasto mensual de carburante/abono transporte?

Skuilo

cawen diez 250€ por 8 horas, si no lo coges eres lerdo en serio, aunke tengas gastos de transporte altos es ke te sale hiperrentable

banga

yo voy todos los dias a la uni y esta a mas de 20 km... asi que si te lo piensas que no sea porque está "lejos".

SasSeR_18

ni se pregunta, cojelo

albertazo

el trabajo de q es¿?
cogelo 2 oras a la semana te deja con un puñado de tiempo libre q t sirve pa otro trabajo para fiesta o para chicas....CLARAMENTE

OhYeAh

ya ves, al mes ni te gastaras 20€ en gasolina

cogelo anda... sino lo coges es para matarte xDDD

SupremSobiet

Cobraras mas que un Medico Español, que esperas!

D

pues yo me hago todos los dias 50km para ir a la universidad... y no me pagan 250€ precisamente xd

No se, 20km no son nada, en coxe tardas 15 minutos y te gastas 5€ de gasolina...

250€/8horas= algo mas de 31€ la hora...te parecerá poco..

SupremSobiet

#9 Joder si que "come" tu coche...

Strangelove

#1 250€ por dos clases a la semana de TKD de una hora, que me imagino que serán Martes y Jueves de tarde, probablemente para niños.

Pues no se que decirte, en principio pinta bien. Si te ves capaz de enseñar bien y de tener a una clase medianamente disciplinada, pues perfecto.

Yo es que los temas de dar clases de artes marciales como que me dan mucho respeto, por aquello de la responsabilidad civil y esas cosas ....

PD: Tú cógelo y si ves que no funciona pues a la mierda.

G

Yo ya he dado clases antes en el gimnasio en el que entreno,a chicos y chicas de entre 4 y 8 años y tambien a chicos un poco mas mayores 8-15 y tambien a gente de 15-25.

Lo que pasa es que me da algo de miedo por que seria llevar practicamente yo solo el gimnasio y nunca lo he hecho...

Sh1n0d4

Yo currando 20h y cobrando 500.

Vaya tela xd

iFRiT89

amigo mio, hazte funcionario y échate a dormir :D

yo, horario de 6 horitas todos los dias = 1000 euros al mes...

y en coger los trienios de antiguedad o las dietas de maniobras puede subir algo mas... (o mejor aun, hacerse cabo o sargento)

Zaraki

2 horas, cobrando eso y todavia te lo piensas...

G

Ifrit,volvere a ser ese tipo de funcionario en un par de años :P.

Azalea

si vives aun con papas o ya tienes casica y es dinero para caprichos y cosas para ti, ni se pregunta, cogelo que 20km no son demasiados para 2 horitas y 250 leurazos que ya es algo

sergiovk

Me hago 25 kms diarios pal insti y me parece que esta al lao,anda coge ese trabajo YA xD

-

os gano a todos cada mañana hago 45 kilometros xdd y 45 de vuelta obviamente

Crus

Galard

En la vida tienes que echarle pelotas, no tengas miedo y te ira mejor.

Vamos o lo que es lo mismo ves al gimnasio y llevalo tu solo, aunque salga mal cogeras experiencia y pasta.

En mi caso, he tenido trabajos que me acojonaban y me daban mucho miedo porque pensaba que me costaria o que no podria afrontarlos. Al final esos trabajos han sido los que mas me han enseñado y de los que mas orgulloso me siento porque me han hecho aprender y mejorar como persona.

RPV: Si le echas valor follaras mas.

TeM

#19 yo me hacia 75km ida y 75km vuelta para ir a trabajar de lunes a viernes hará casi 2 años... por suerte solo estuve 2 meses xD... e iba en coche obviamente.. y con la L puesta..

a lo tonto en mes y medio ya me habia hecho 8.000km.. ya me podian quitar la L si querian.. que ya habia probao mas de una vez el ABS xdd cagon dioh que sustos te pegas en la carretera en horas punta..

B

Joder y yo que por 12 horas los findes 6 sabado y 6 domingo creia que cobraba bien (350 euros) tu si que dobras bien cabrion pillalo ya!!!! xD

De que es el curro?

Mc_KaNaN

Personalmente, si tienes que pagar los gastos de tu cuenta... nanainas, vas a ganar maximo 150€ al mes

dangerous

12 horas (sumadas el transporte, media hora de ida y otra de vuelta) por 250€... está clarísimo.

PD: Que si...

ISTRAYKERI

joder profe a los 18? a ver si te van a doblar el lomo

Scavenger19

vamos no me jodas...Pilla el curro ya! piensa q con ese dinero te puedes permitir unos cubatas extras cada finde.....xDDDDDDDDDD

G

Todos los gastos,vamos solo el de ir alli xD,pero vamos,la cague,por que anteriormente me ofrecieron tambien llevar un gimnasio que estaba aqui al lado y dije que nanai xD.

Mierda.

El lunes le dire que cojo el curro.

Korso

Me has recordao a mi amigo. Que trabaja 45 minutos y le dan 40€ ............

Cógelo, o sino, me lo das a mi :D

pakutz

pínzalo ya

merychan56

no seas tonto y cojelo tendras muxo tiempo libre para lo que quieras y dinerito ademas la gasolina con 15 o 20 eur al mes para 20 km pasas.

Usuarios habituales