#25 Pues si hay atasco hay atasco, es algo que no puedo preveer y si a mi empleador le jode, que me eche.
Es un poco pereza de horarios igualmente, con la Opción A curras menos, pero te toca madrugar más y las horas de desplazamiento son las puntas. Al final estás 7h fuera de casa (si dios quiere) y a las 3 en casita. Añado que por el camino (ya sea en el público o en coche) puedes aprovechar para escuchar las noticias, algún podcast o si no conduces, sobar un poco más o verte algún capi de una serie
Con la opción B, tendrás la hora de entremedias para comer (o te puedes ir a casa a comer, hacer las tareas del hogar y vuelves de nuevo) y tal pero estás trabajando de sol a sol en invierno, y en general apenas puedes aprovechar para hacer planes por la tarde.
Pues yo qué queréis que os diga, pero me llama más la A con tal de salir antes, y luego aprovechar la vuelta para hacer compras, etc.
Si hubiese una opción C, entrar y salir una hora más tarde (con respecto a la A) por no comerme atascos y madrugar menos
#2 Algo parecido tuve cuando estuve de camarero en el hotel, jornada partida por dos horas entremedio, y es un coñazo terrible. Aún la gente que vive al lado del trabajo no lo aprovecha, porque sí, son dos horas, pero no te terminas de relajar.