Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

Kroskdx

#480 En teoría creo que es ilegal, pero aquí hay putas y puticlubs a patadas, de hecho cada vez que sales de fiesta y vas a algún bar o discoteca está plagado de putillas, muchas de ellas con invitarlas a un cubata ya les vale, supongo que les irá el morbo de follarse occidentales.

1 1 respuesta
-jack69-

#481 Jajajajaja en todo caso que nos pagasen a nosotros ellas no? :D

1 respuesta
sickxk

Y en el tema de coches y tal, ¿ha aumentado mucho la gente que se puede permitir tenerlo? ¿Está tan extendido el tema de las imitaciones como han mostrado en algunos sitios como Top Gear y demás? Tenían copias chinas del Mini nuevo, el X3, el New Beetle...

1 respuesta
Lenix

a que le sabe el chichi a una china ?

2 respuestas
yOTempLe

#484 a chuches!

ba dum tss!

Kraug

#29

Qué bebidas alcohólica sueles beber alli? saben lo que es la cerveza?

#28

Como va la educación allí se que hacen un bachillerato extraño llamado Gao Kao o algo asi no se escribir chino , Qué deportes suelen hacer?

2 respuestas
Kroskdx

#482 Entonces los "putos" seríamos nosotros. xD

#483 Será por coches aquí...
La mayoría de coches son originales, pero de marcas que en Europa no se ven mucho, al final la mayoría son coches de marcas chinas, coreanas y japonesas, y ya si te vas al centro ves lambos, ferraris, maserati, porche...

#484 A pollo con salsa de ostras.

#486 Si saben lo que es la cerveza dices... xD es lo que más se bebe!!!, luego a parte se beben mucho los combinados, ya sabes, típicas bebidas con nombres como "sex on the beach" y demás, y también bastantes mojitos. Luego en todos sitios tienen botellas de vino, champan y demás de 400 € la botella y más, y siempre que salgo veo gente pidiendo eso. :o_o:
Lo de la educación no se como va, pero creo que es parecedia a la de USA.
En cuanto a deportes lo típico, futbol, baloncesto... y también bastante ping pong y badminton.

1 respuesta
Krakken

¿Es verdad que cuando ejecutan a un delincuente cobran a la familia el coste del balazo en la nuca?

1 respuesta
blackoN

Putas que se conforman con un cubata, a qué coño esperamos para ir a China? KDD China ya.

1 respuesta
Kroskdx

#488 Pensaba que era mentira pero no, es cierto.

#489 No todas, pero al menos eso he oído, yo al menos no he probado.

Wululu

Si se conforman con un cubata os podeis imaginar la clase de putas q seran.... Es como si aqui te vas a buscar putas por 5€

1 respuesta
Kroskdx

#491 Salvo que las putas chinas absolutamente todas están muy buenas.
Igual no son putas, son simplemente tías que se venden por muy poco y simplemente les da morbo follarse a un occidental. xD

2 respuestas
xTr3m1S

#492 Están buenas porque saben maquillarse y la fealdad que no pueden tapar con el maquillaje la eclipsan con vestidos provocativos, haciendo que mires a otras partes en lugar de a la cara, y sí, son putas... Las puedes ver en discotecas solas esperando a que les entre alguien y las que no son putas son chicas de compañía, que por pagarles las bebidas de la noche te hacen compañía en la mesa de la discoteca para que parezcas un fucker, de esto último también hay chicos para que las chicas parezcan que solo se codean con chicos "guapos" andróginos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#493 vamos como en España, solo que son mas sociables, lo tienen asumido, y estan mas buenas xDDDDD

massaker

¿A que te refieres con que los chinos te la van a intentar colar con los negocios? ¿Podrías explayarte un poco más? Pon algún ejemplo, aunque sea figurado.

¿Crees que triunfaría la comida china que se come allí aquí en España?

1 respuesta
sickxk

#487 Es que se ha comentado mucho las copias que hacen de algunos coches europeos y me picaba la curiosidad.
Obviamente la gente rica, de cualquier parte, al final tiene coches acordes a nivel económico. Pero dicen que el ciudadano chino medio gusta también de cosas de este tipo. Bueno, y también que tiran mucho más a marcas nacionales.

1 respuesta
Exedra

#486 te contesto yo lo del gaokao si quieres: el gaokao a.k.a "gran examen" no es más que la prueba de selectividad de los chinos, eso si, mucho mas dificil que la española, el bachiller por otra parte va igual que en medio mundo , tienes tu rama de humanidades y tu rama de ciencias y eliges

#492 has visto a algun chino con un gorro verde? sabes que es lo de mi avatar?

1 respuesta
Kroskdx

#495 Básicamente que al ser occidental te dicen siempre precios mas altos, pero bueno, siempre puedes regatear.
También que muchas veces te enseñan cosas originales y cuando vas a pagar después del regateo te sacan el mismo producto pero en copia, hay que tener cuidado con esas cosas...

La comida china por norma general es picante, tiene bastantes especias que nosotros no usamos y mucha verdura, así que por lo general yo creo que no triunfaría en España ni de coña, aún así siempre hay platos que se podrían adaptar a nuestra cocina. Pero por norma general yo diría que no.

#496 De coches no tengo mucha idea aquí en China, lo único que se es que por norma general son como el doble de caros que en España.

#497 Chinos con gorros verdes.... ni idea, a lo mejor si pero no me he fijado. :wtf:
Y lo de tu avatar como no sean piedras de jade o algo similar no se lo que es...

1 respuesta
Rethenyk

#498 Por curiosidad, las mujeres occidentales lo tienen tan bien como nosotros, los hombres? Tienen más pegas a la hora de encontrar trabajo o por el mero hecho de ser occidental ya tenemos más números?

1 respuesta
Kroskdx

#499 Yo creo que no hay problema, lo que les importa es que seas occidental, lo de que seas hombre o mujer no tiene mucha importancia, al menos en la mayoría de trabajos.

2 meses después
borisuco

#262 Trabajo en el sector aeronáutico (un añito en Airbus), y en Harbin hay trabajo de aeronáutica, y se decía que iba a empezar a haber preferencia por gente con estudios superiores y europeos.
Airbus y Harbin Hafei montaron una Joint Venture ahí (Composite Manufacturing China o algo así) y estaba previsto que fuera ganando peso en manufacturing...

1 1 respuesta
silverduende

#501 Gracias por la información!!
¿Tu sabías algo de chino, o fuiste directamente con inglés?

2 respuestas
G

¿Es verdad que la cavidad vaginal nipona es más angosta y que por lo tanto, en cuanto en tanto y por demás, ciertamente, el placer repercutibles es cuanto más tanto por cuanto más grande?

3 2 respuestas
s0ny

Yuja Wang (pianista de música clásica, muy joven). ¿Es verdad que allí es como en occidente una estrella entre los jóvenes, como podría ser justin bieber? (que nadie haga comparación entre estas dos personas, por favor, si no quiere arder en el fuego eterno del desprecio).

1 respuesta
borisuco

#502 Yo trabajo en Getafe, no en China, jajajaja, lo que te cuento es porque tenía mucha relación con el CMC (Composite Manufactuing China). Pero vamos, toda la gente a la que manda allí Airbus, que no es poca, sabe CERO chino.

Con el inglés trabajas de sobra, por mi exeriencia en aeronáutica siempre se trabaja en inglés, allí dónde vayas.

1
Kroskdx

#502 No se si me preguntas a mi pero te respondo. :)

De chino ni idea, ahora me se algunas palabras y frases, lo suficiente para no morirme aquí. xD

Pero aún así no tengo ni idea, por suerte vivo al lado de Hong Kong con lo que esta zona es en la que más se habla inglés de todo el país. :)

#503 No noto ninguna diferencia al respecto, aunque si que es cierto que las asiáticas gritan bastante cuando las estás taladrando, así que supongo que sí. :)

#504 La primera vez que oigo hablar de ella. :wtf:
En China en cuando a música se lleva mucho lo americano y lo coreano.

borisuco

#503 Yo en su día me chingué a una Tai (sin pagar!!! Jajajaja) y se cumplen todos los mitos.

Turbo complacientes, turbo gritonas, turbo tight. De esto de estar chingando a las 5:00 mamao como una rata y no saber si sentirte Conan o rallarte por sus compañeros de piso/vecinos.

1 respuesta
Kroskdx

#507 Jejejeje xD

1 respuesta
borisuco

#508 Por curiosidad, ¿se lleva allí el tema de la fisioterapia? ¿O son más de historias chinas?

1 respuesta
Kroskdx

#509 Se lleva y bastante, de hecho casi diría que es lo que más se lleva.

1 respuesta