Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

CaNaRy_r00lz

#2700 Cualquier cosa que lleve un 810/820 se calienta, y sino se calientan pk dicen que lleva la version 2.0 es pk le bajan la frecuencia de reloj!

Oye que tal lenovo? pk por aqui sólo se ve en portatiles no en mvls

3 respuestas
KILLOXON

#2701 mirate este http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/lenovo-k3-note-lemon-lemo-55-fhd-mt6752-2gb-ram-andro-534038

Es un gama media con rendimiento buenísimo. Creo que llega a 50.000 en Antutu.

El Meizu lo tiene todo menos un buen diseño, pero eso ya es personal.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2702 Ah si el K3, le tengo muchas ganas, la única putada son esos 2 gb de ram, pero había visto el Lenovo Vibe shot muy guapo, la cosa es esa, que de lenovo en moviles casi no se como están xD

1 respuesta
B

#2702 #2703 foro móviles y tal T_T

B

suicidio "masivo" en pekín por envenenamiento, mañana actualizo

1 respuesta
trini1970

#2700 Ok gracias.

5,5" o superior me parecen demasiados para mi gusto. Es muy difícil que yo compre uno de 5,5". 5" o como mucho 5,2" sería mi límite y de ahí hacia abajo será lo que busque a la hora de renovar mi terminal

trini1970

#2701 Hombre el 820 no ha salido todavía y no sabemos si se calentará o no.

vicyos

#2608 Necesito que desarrolles eso

KILLOXON

Los chinos aquí y según lo que estoy viendo por la calle confían más en este orden a lo que terminales Android se refiere: 1.Xiaomi 2.Samsung 3.Huawei 4.Meizu/Vivo 5.Oppo/ZTE/Lenovo etc...

Como terminales caros Samsung se ve un montón y en cambio Sony o HTC son testimoniales, Apple arrasa claramente si nos salimos de Android.

Todas las chicas tienen su telefonaco Apple en la mano con su funda extravagante absorbidas como zombies en el metro, caminando entre pasillos mientras miran su serial televisivo Coreano subtitulado o uno autóctono sobre la China Imperial (todos de dudosa calidad).

Los Chinos miran películas y capítulos de series entre 50 min y una hora de duración en el metro para trayectos de no mas de 20 minutos. Son como zombies

2 respuestas
emir

#2709 un respeto a las series coreanas imperiales, son la polla, sobretodo Empress Ki

1 respuesta
KILLOXON

#2710 Bueno, será una aversión personal hahahaha

A mi que no me gustarán los efectos especiales chusteros, la sangre mas falsa que el ketchup, las sobre actuaciones forzadissimas, la música popera pastelossa llena de baladas para cortarse las venas y los sombreros de Mikey Mouse que tanto abundan entre estas curiosas emisiones.

Mi novia me quiere matar cada vez que rajo de este tipo de series xDD

Para mi algo super ridículo de Korea es "The man from the stars". Es una cutre versión andrógina de superman made in Korea. Además las series de ficción siempre tratan sobre viajar en el tiempo, como si nunca hubieran tocado ese tema antes ¬¬

Vamos que luego me voy a niveles de producciones americanas y es que les dan mil patadas en todo, pero para gustos los colores.

1 respuesta
emir

#2711 A ver, que yo no lo he visto nunca, pero mi novia esta enganchada a esas series y cuando te ha leído ha dicho "mira este tonto lo que dice" xD

1 respuesta
KILLOXON

#2712 Pues yo si que lo veo con ella, y me rallo tanto y lo veo tan ridículo que tengo que ponerme a hacer otra cosa.

Si cuando fui a Seúl a verla cuando estuvo estudiando coreano con la working holiday visa tuve que ir a los estudios de televisión a ver una especie de museo sobre "The man from the stars" y casi me pego un tiro xD

Una de las series que le molan es esa de la Emperatríz China que censuraron aquí por enseñar demasiada carne. Luego cuando vi la parte sin censurar en Taiwán le dije que viera conmigo Game of Thrones que fliparía, como diciendole "No sabes nada de tetas en la tele John Snow"

Es que lo mejor es el bestuario, pero es que el maquillaje de cuando lloran, sangran o se ensucian da verguenza ajena xDDDD

2 respuestas
emir

#2713 Pero todas estas series son low budget, no?

1 respuesta
KILLOXON

#2714 No, se gastan una pasta increíble en recrear escenarios y en trajes y peinados que valen una millonada.

CaNaRy_r00lz

Coño ahora que decis lo de las series, en imagenio hay un canal de telenovelas chinas, y suputamadre xDD son todas de época, en plan dinastia ming y demás. Tampoco es que me haya parado mucho , pero como es un canal de paso...

Es algo a tener en cuenta que imagenio haya metido ese canal... si son listos con la cantidad de chinos que hay, si empiezan a meter canales así... si ya tienen canales latinoamericanos, pk no asiaticos, joder canales japos! eso si que se saldría! XDD

#2713 Bestuario no tio, eso no xDD

1 2 respuestas
KILLOXON

#2716 Japos no hay tantos en España como Chinos o Sudamericanos, sigue soñando xD

privet

#2716 Ono tambien tiene ese mierdon de canal xD

Kroskdx

#2692 Actualmente tengo dos móviles, un iPhone 5 y un Xiaomi Mi3.

En China uso el iPhone y cuando salgo de China el Xiaomi.

Las mejores marcas (entiéndase por modelos de gamma alta) chinas son:

  • Xiaomi.
  • Huawei.
  • OPPO.
  • Meizu.
  • OnePlus.

Seguramente me deje algunas, pero bueno, para mi el top son esas, y de comprarme un móvil ahora mismo por precio me iba a por los Xiaomi o OnePlus, los otros me parecen muy caros.

Un saludo!!!

#2693 Se ha hablado mucho por aquí y sale constantemente información en todos los telediarios pero fuera de eso tampoco es que haya afectado en el día a día a nadie.

#2695 Ya ves... menuda semana...

#2696 Está claro, noticias de esas ocurren todos los días en China, lo que pasa es que lo de la mujer de Sanlitun ha sido noticia porque su novio era laowai (extranjero) y salía en las imágenes intentando salvar la vida de su novia, a los chinos les va el morbo.

#2698 Esta respuesta está contestada miles de veces. xD

La verdad es que no llevo una cuenta, pero no creo que sean tantas.

Kroskdx

#2701 Sip, esa era la marca que me faltaba por añadir en la lista xD

Los Lenovo son también pepinacos, pero lo dicho, caros.

#2702 Ese lo vendemos en DX, se vende como churros.

#2709 Jeje así es, lo has explicado perfectamente.

#2705 Al final que pasó con esto?

NigthWolf

Hoy es el dia de los enamorados en China, os dejo el "doodle" de Baidu (el google chino):

https://www.baidu.com/

A este nivel estan las series chinas, para los que hablaban sobre el tema por ahi detras.

Que cutres son los cabrones para todo xDD

1 respuesta
Arrakis

Es que las series coreanas son un coñazo. Se salvan muy pocas con las que no he llegado a sentir vergüenza ajena.

Sin embargo las películas coreanas son todo lo contrario: Adultas, que tratan temas muy jodidos, violencia extrema en muchas de ellas, buenas actuaciones, giros argumentales...

No entiendo por qué hacen películas así de molonas y los dramas dan puta pena.

KILLOXON

#2721 cajita de música de madera Hello Kitty comprada a la parienta. Soy un cursi, lo se xD

1
cerdotimador

La serie coreana del extraterrestre y la chica enamorados, Dios mío... Eso era para vomitar arcoiris. Mi novia llorando no me lo podía creer xD en China hay una extraña veneración a los coreanos.

A mi me molan mucho las cutreseries de kung fu, si tengo tiempo me paso el día viéndolas.

B

algunas fotos de ayer

bonus:

3 respuestas
Nerviosillo

#2725

¿Donde estaréis cuando empiecen a caer las bombas?

1 respuesta
Ralf1977

#2725 Impresiona, ya lo creo que sí...

Este tipo de desfiles, ¿Son muy frecuentes por China? No sé si verlo más en plan de "estad tranquilos que si algún extranjero un poco gamberro viene a vacilarnos tenemos con qué echarlo a patadas" o más de "eh, que como no pienses como nosotros queremos te vamos a meter plomo hasta en el alma". No es por nada, pero ver tanques y aviones militares justo en los días en los que las bolsas chinas no hacen más que caer, a mí me acojona un poco.

#2726 Yo preferiría directamente que no cayesen.

1 respuesta
Nerviosillo

#2727 No es desfile.
Han movilizado tropas a la frontera de Corea del Norte después de que esta pusiese el estado de guerra contra Corea del Sur.

No te tomes en serio lo de las bombas. Es un chiste antiguo de /pol/.

1 respuesta
Ralf1977

#2728 En tal caso, ¿Qué parte tiene China en el conflicto de las dos coreas? Es que no tengo muy claro a quien apoyarían, miedo me da imaginar a Kim Yong Un (No sé si se escribe así) con China como aliado.

2 respuestas
A

#2729 Ahora mismo la mayor preocupación de China es que Corea del Norte se vaya a la mierda y tengan una ola de refugiados de la ostia.

Realmente China no creo que apoyase en una guerra a Corea del Norte, simplemente les gusta tenerles ahí para no compartir frontera con aliados de EE.UU. Bueno, quizás en plan darles algo de material militar para guardar las formas, pero dudo que se arriesguen a guerra abierta con SK y EE.UU (y ya sabes que si va EE.UU, la OTAN va detrás xD).

No sé cómo será la visión de los políticos sobre NK, pero al menos la de la gente que conocí (en su mayoría estudiantes) es la de "Ah, sí, NK, ese país pobre que está controlado por un loco". No les tienen miedo y tampoco se consideran aliados.

Usuarios habituales