Trabajo de clase

L

Mañana tengo que recitar un poema y le tenemos que poner musica de fondo. Alguien me dice canciones que esten bien para recitar un poema? Me habia fijado en la base de una cancion, concretamente la de "me gusta asi" cantada por Michelle Jenner pero sin la voz. Alguien me puede ayudar? Si es esa cancion mejor y si es otra tambien me sirve. Muchas gracias y Saludos :)

PD: Tiene que ser sin voz.

yiyi

ajam

B

Sin voz

<3 <3

angelorz

No tío, Michelle Jenner no.. tienes que ponerte algo más "clásico".. píllate alguna BSO ó algo.. por ejemplo, el main title de Blade Runner ;)

(Ni que decir tiene que te pilles la versión que no tiene la intro de Deckard)....

HIMOTEN

la cancion de bricomania.

a fuumanji le funciono...

L

gracias #3 esta muy bien esta cancion =)

NeB1

el "canon in D" de johan pachelbell

D
josepginer

Si quieres algo no muy rápido:

Mientras que si quieres algo lentito:

holon23
Obama

Elige algo de música clásica o canciones medievales.

-

Hombre, pues asi a botepronto y sin tener ni zorra de que poema, pues... O pides algo más concreto sobre el estilo o nos copy&pasteas el poema para encontrar algo acorde con la canción... Sino damos palos de ciego entre todos...

¿Algo así?
Deoxys

#8 prefiero esta

Hardy

#7 claramente. Es lo que mas pegaría para el trabajo.

Enkripted

Katrina and the Waves - Walking on the Sunshine

VonRundstedt

Si quieres algo con energia:

TheV1ruSS

algo por estilo:

SaMu22

Everytime we touch (slow remix) // Modo "romanticón", creo que va con lo que buscas.

Everytime we touch - Cascada // Versión normal, mas "pumpum".

banga

Creo que el chaval ya está en clase recitando el poema.

L

ya lo hice =) Me salio muy bien! Gracias a todos por las aportaciones! Saludos y Gracias otra vez.

W

#1 Busca por youtube el titulo de " Si yo tu, Si tu yo " y puede que te guste esa base...para poemas esta bastante bien, claro sin coger la letra xDD

GR33N

Ya me lo agradecerás luego:

zoeshadow

#22 me ha gustado esa XD

rockfuck666

como bien han dicho por ahí, el canon de Pachelbel es una buena idea. Sobre todo que sea instrumental, para que el canto no ahogue las palabras del poema.

Jorgew

El canon de pacherbell o en su defecto def con dos "ellas deunnciaron"

ch3ris

http://goear.com/listen/56579c7/Carmina-Burana-Carl-Orff

mientras recitas no olvides levantar una mano y gritar mucho.

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • Lewis92
  • banga
  • SaMu22
  • VonRundstedt
  • Deoxys
  • HIMOTEN