Trabajo? dónde y cómo

neiclon

#29 Yo creo que no te he dicho nada de chapero, pero si de camarero. De todas formas solo hay que ver la realidad, no se puede exigir absolutamente nada hoy en día porque si lo haces seguramente no tendrás trabajo. Yo tampoco quiero trabajar de camarero pero vamos, echo currículums en todos los lugares sin problema, !Es que es lo que hay! El problema es que seguramente tu vida laboral sea nula o prácticamente inexistente y no sabes lo que te espera ahí fuera... eso tiene fácil remedio, busca trabajo, majestad, y en un par de años te darás de hostias por un trabajo de camarero...

Y !Ojo!, probablemente todos podríamos ser columnistas, técnicos... pero lo que no tenemos es la oportunidad y eso es algo que tampoco te van a dar.

Pero oye, suerte.

2 1 respuesta
allmy

#29 No me hace falta leer lo que has escrito para resumirtelo: Lloras porque eres un botarate inepto y no tienes aptitud para nada.

Que putada eh... alguien que no sabe poner una puta coma en su sitio ha llegado a bastante más que tú, y en menos años que tú.

PD: Que pesadita es la gente. Cuando no tienen argumentos, en este caso contra "O es que quieres trabajar en tu pueblo, de lo tuyo y cobrando 3000 pavos?", sacan el diccionario, y la gramática más actualizada de la RAE y te golpean en la cabeza insistentemente, leen tus palabras 645654645 veces buscando un mínimo resquicio de error, una coma mal puesta o un "de el" separado, como si ello fuera a dar algo más de solidez a sus argumentos.

4 2 respuestas
S

#26 La mitad de tiempo para hacer algo inútil.

#30 Si te parece sacrificado el trabajo de mozo de almacén, a lo mejor es porque eres un gordo. Perdona, creía que era un concurso de suposiciones (soy muy competitivo).

#31 He descartado dos de millones, tu discurso carece de sentido para mí.

#32 A estas alturas he perdido la esperanza de que te enteres de lo que he dicho. Si tu comprensión fuese excelente, tu ortografía me traería sin cuidado. Solo he recalcado un nexo entre dos ineptitudes manifiestas. El hecho de que pienses que utilizo un diccionario da peso a mi argumento. Sí, me encanta.

1 respuesta
VipeR_CS

#33 Qué poco vas a durar por aquí. De hecho apuesto a que eres un fake de cojones de algún aburrido con ganas de tocarle las pelotas al personal.

O eso, o directamente tienes una tara mental, porque sin venir a cuento estás descalificando a gente que está dando consejos coherentes. Espero por tu salud que sea la primera.

1 1 respuesta
Fastestwat

#29 Pienso que tu buscas algo que no hay.

Sigue en tu búsqueda y ojala sea en la calle.

S

#34 Yo no ataco, solo me defiendo. A las personas que han dado consejos coherentes, se lo he agradecido respetuosamente (algo que tú ya sabes). Sin embargo, a aquellos enfermos (como tú) que se refugian detrás de un monitor para desahogar sus frustraciones personales e intentar vapulear a alguien que solo está pidiendo ayuda... bueno, con esos no tengo piedad. Es como pisar cucarachas.

1 respuesta
VipeR_CS

#36 Por supuesto, #15 por ejemplo te ha debido ofender de una manera inimaginable, ¡Qué cantidad de barbaridades te ha dicho! Ah no espera, que no te ha dicho nada, y tú le has dicho que te la chupe. Deberías hacerte mirar ese trastorno de personalidad, quizá sea tratable.

1 respuesta
WANGO1

Tu caso cumple todos los requisitos y te lo digo seriamente, para que montes un interior de pocas plantas y vendas hierba, piénsalo, si eres inteligente como dices no creo que tuvieses mucho problema. Es una opción.
:clint:

1
B

Te digo que en España no tienes futuro, así que te toca emigrar. Es jodido pero en España no hay casi trabajo, y tú ya tienes una edad. Siendo bilingüe vete a otro país, mira en esta web que te serán de bastante más ayuda:

www.spaniards.es

S

#37 Si rechazando un trabajo de chapero te parezco exigente... entonces puedes chupármela. Era una broma, ¿no lo pillas? Él la ha entendido y no se ha molestado. Deberías apuntarte con #32 a una academia.

2 respuestas
CRoS

#19 la web esa de mis prácticas soy yo o hay 3 ofertas????

1 respuesta
VipeR_CS

#40 Lo he entendido perfectamente, lo que no quita que esté fuera de lugar y si a mí me sueltas eso estando delante mía sin tener ningún tipo de confianza, te calzo una hostia que estás cagando dientes 3 semanas.

La academia igual te va mejor a ti para aprender a leer, porque para más inri no te había mencionado nada de ser exigente por rechazar el trabajo de chapero, sino de camarero.

1 1 respuesta
december

No sé, conozco casos de gente con estudios de Ingeniería y estan en el paro. Así que o te sacas la carrera y mejora esto, o te la sacas y te largas de aquí (seria lo más lógico si pudieses) teniendo más opciones de encontrar trabajo en otro país que aquí.

allmy

#40 Sabes que es lo que me jode? Que alguna gente haya salido de la mierda y del barrio más bajo metiendo horas, y gente como tu no busque trabajo de camarero porque "eso no es para el", o que con 26 años no hayas hecho nada en absoluto y te estés aprovechando de tu amigo, porque eso es lo único que sabes hacer, aprovecharte de la gente, ahora de tu amigo, y estoy seguro que también te aprovechaste de tu familia cuando pudiste, porque los de tu calaña sois así. No sois nada, no sabéis hacer nada, no tenéis aptitud ni actitud para nada y queréis que os den todo hecho, un trabajo estable, una casa regalada, que os lluevan mujeres, y tener una criada que de de comer a vuestro puto gato mientras abusáis de su situación para tratar de solucionar vuestro gran complejo de inferioridad y vuestra clara mediocridad adquirida.

Disfruta mientras puedas, que tu amigo se cansará de que le chupes del dinero que gana trabajando y te echará a la puta calle. Pero eh... siempre puedes ser revisor de la RAE por algún foro.

5 1 respuesta
S

#42 Él no había especificado cuál de los dos le parecía exigente, de ahí la broma. La próxima vez, y de cara al mundo real, si metes la pata procura no insultar: no vaya a ser que un día te rompan las piernas. Aunque por esa forma de hablar, deduzco que más de una paliza te has llevado. Hay gente que no aprende...

1 respuesta
wHiTefOx

Con la pedantería que llevas encima no me extraña que no te quieran en ningun lao. Eres un flipadete muerto de hambre. Suerte.

Deoxys

¿La pensión te va a durar siempre? porque con 300€ para alquiler y 100 para comida/vicios/salir te da de sobra mientras buscas curro de camarero o de dependiente. Una vez tengas experiencia (Encontrar los dos primeros trabajos es lo difícil) el resto no será tan problemático.

I

Ser camarero tampoco es para mí, voy tirando de momento con ello mientras busco curro de magnate del petróleo.

2
VipeR_CS

#45 Oye, pues lo mismo en mi versión de la web aparecen frases por arte de magia, pero yo juraría haber leído "Si ya estás poniendo trabas a lo de que no quieres trabajar mal vamos y más teniendo en cuenta que el trabajo de camarero es uno de los pocos que se van manteniendo."

Si en esa frase no eres capaz de llegar a la conclusión que hace alusión a tu desprecio por el trabajo de camarero y no de chapero, te he sobrevalorado. Mis disculpas a las personas con taras mentales.

Y, de nuevo, como si pretendieses ganar un concurso de ironía, me acusas a mí de insultar cuando no has hecho otra cosa en las 2 últimas páginas (de 2 que llevamos, que lo mismo te pierdes con cifras tan grandes).

Para tu información, mis piernas están con sus huesos intactos y no he tenido la desgracia de ser objeto de palizas. Lo siento mucho si te he decepcionado.

1 1 respuesta
S

#44 Otro que no se cansa de patinar...

Pago la habitación, luz y gas. Lo único que no me ha pedido es Internet, y porque yo prácticamente no lo uso (de hecho no tengo ordenador).

#49 Evidentemente sabía que se refería al trabajo de camarero, pero una cosa es a qué se refiere y otra lo que dice. Vamos, que no has pillado la broma hasta que no te la he explicado y ahora no sabes por dónde salir. ¿Te sientes estúpido? Entonces cállate y deja de ponerte en evidencia, mandril.

1 respuesta
K3ldon

Hay un foro que paga a los trolls. Investiga, que con eso y la pensión de 400 euros tienes la vida solucionada.

VipeR_CS

#50 Vale, centrémonos en lo que dice y no a lo que se refiere, veamos... Si ya estás poniendo trabas a lo de que no quieres trabajar mal vamos y más teniendo en cuenta que el trabajo de camarero es uno de los pocos que se van manteniendo.

Coño, si sigue diciendo trabajo de camarero, ¡me cago en la leche Merche! Vamos, que no has entendido ni media de lo que te ha dicho y te empeñas en intentar defender algo que se cae por su propio peso porque, simplemente, está escrito y perfectamente claro para todo el mundo con 23 pares de cromosomas. ¿Te sientes estúpido? No te preocupes, es natural, es lo que tiene serlo.

1 1 respuesta
B

Recuerda que esto es un foro de debate donde tu has decidido exponer libremente tus fechorias y ahora debes respetar que sean criticadas o alabadas.

Si esperabas que entre todos te dieramos la panacea para encontrar trabajo... mal asunto.

2
MRTNT

#24 Antes de ser tan ingenioso podrías leer con atención (o leer a secas, no se cual será tu caso) a #1: Vivo en casa de un amigo.

Si te interesa ser teleoperador, mete curriculums inventados a todas las empresas de teleoperadores que puedas. Es una basura de trabajo, pero por lo menos es uno. Yo encontré curro allí aún en plena crisis por necesidad, me inventé todo y no debieron darse mucha cuenta. Si pasas los periodos de prueba y te apetece, es ridículamente fácil "ascender" a coordinador, que cobran unos miserables 100€ más por echar más horas que un tonto, pero por lo menos se evita el trauma de hablar constantemente con clientes subnormales.

-MakeA

#41 Mi amigo se puso en contacto con ellos, y ellos se la buscaron

holon23

mirate scarface, ahi tienes la clave

1
albertoste

#1 Por la manera de escribir que tienes... Diria...eres wineblood??????

Eso, y por las penurias de tu carrera que no te mola, y que no encuentras trabajo, que tambien dominas el ingles, la manera de dartelas escribiendo...

Si me bloqueas las firmas, fijo que eres ella xDD

2 1 respuesta
LechuJa

#57 Menos forear y más jugar.

S

#52 Te lo repito por tercera vez. Lo que dice es: "Si quieres trabajo, trabaja pero si eres exigente muy probablemente no consigas nada." Del trabajo de camarero no dice que sea exigente rechazarlo, sino que es de los pocos que se van manteniendo. Me llama exigente a mí, una persona que rechaza solo dos tipos de trabajos, sin especificar por qué. Ahora que he concluído mi explicación para niños de educación especial, disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste (los estudios son más difíciles de emular).

Ya he encontrado trabajo. Agradecimientos a los edecanes y suerte a los parados.

1 respuesta
neiclon

#59 ¿De qué has encontrado al final?

1 respuesta