Hola un colega y yo keremos irnos este verano a tenerife a trabajar... somos de sevilla pero no sabemos como encontrar trabajo... sin tener q ir paya es decir encontrar el trabajo desde sevilla y cuando llegemos a tenerife pues ya tenerlo.. no conocemos a nadie de tenerife ni nada de eso nose si me habeis entendio thx.
#2 obiamente se q no sobra campeon pero si voy a trabajar se que no va aser en una oficina.. supongo q sera algo de obras y eso.. pero q da iwal donde sea..
PD: sabeis donde puedo mirar los trabajos ke hay ? esq e buscao en google pero no me facilitan informacion.
Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte!
depende de la zona a la que te quieras ir... si te vas al sur te haran falta idiomas y es muy probable que te pongan a repartir papelitos en la calle si encuentras en hosteleria, perfecto. coge el listin y vete llamando a los hoteles 1 por 1 y a probar suerte... facil no es eh
animo ;>
Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte!
Te ofrezco trabajo en tenerife de GIGOLO.PUTERO jejejej esto es coña ahora viene la verda. :
Pues en tenerife hay mucho trabajo de pesca y tal xDDD y en de albañil y tal si te gusta trabajar metete, ahora eso si cobras bastante de 1300 parriva.
No te kreas ke el trabajo sobra por aki como han dixo por arriba... pero si quieres un empleo de calidad es mejor ke sepas idiomas,
salu2