un trabajo facil y con buenos ingresos?

iFRiT89

pos eso cuales trabajos reconmendais que sean faciles y con buen salario. yo e estao viendo de vigilante o en el ayuntamiento, tb en los servicios de limpieza quee trabajas de noxe. tengo 17 años y estoy por meterme a estudiar algun curso porke no veo nada

B

Trabajar de noche altera tu ritmo de sueño (camarero en pubs / discotecas y demas)

Mozo de almacen o repartidor / descargador de material (curraras como un burro y te joderas la espalda a la larga, lo digo por si te vicias y no solo haces only verano)

No se ningun trabajo que cobres mas que esto

blackpuma

sigue soñando, los trabajos faciles son los que a uno le guste...

ReyDeReyes

el de prostituta/o o trafico de cosas ilegales, no hay ningun otro trabajo ke sea sencillo y con buenos ingresos.

Bueno si ahs estudiado la ostia de años puedes ser psikiatra, oyes a la peña sentado comodamente y cobras un pastón

Enanoasesino

#3

Kaikoken

bien pagao? No mu dificil? 17 Años? cro k o nada, o hijo de papa, esos son los dos que se me ocurren asi de pronto.

Fuera coñas, me extraña que encuentres un trabajo bien remunerado con 17 años ...

iFRiT89

ya si teneis razon jejeje

B

Durante la semana al gimnasio

ReD-SKL

Hace poco salio un reportaje de los chaperos, 300 euros po servicio te pagan el transporte.... no se si estas "bien dotado", me lo pensaria... si no la obra que se gaa bastante xo facil.... no se, vuelve a estudiar anda.. es lo mejor.

Txentx0

Probador de videojuegos

B

Famoso del corazón.

NeoSky

ala ya sabes, a currártelo http://boards.melodysoft.com/relaxcupidogay

JoNSuaN

ODIO el boton reset.

tenia una parrafada tremenda lista para enviar, cuando sin kerer.. aprete reset.

NeoSky

pos no le des y asi no tienes esos problemas xDD se que cuesta per es acostumbrarse

ReyDeReyes

#12 de ke tienes TU esa direccion? XD

NeoSky

g00gle es tu mejor amigohhh

Todo ladrón se cree que somos de su condición ¬¬

R

¿Tienes la E.S.O?

ReyDeReyes

#16 Hombre refranero, maricón o pilonero

( va de buenas eh moderadores, esto es una coña y tal)

P.D. #1 Ya sabes ke hacer?

iFRiT89

creo ke estudiare algun cursillo o algo no se. me estoy sacando tb el graduado

NeoSky

Para ser chapero no hay que sakarse ningun curso xDDDDDD

reydereyes, eso mismo es un refran osea q te has contestado a ti mismo ^^

ReyDeReyes

#20 hombre de poco mundo, te contestare lo ke los pr0s contestan a eso ke te dije...

''Si sé ke dices eso, te meto con la picha en los sesos''

XDDD. Pa la proxima, asi no tienes ke usar el cutre te has contestado a ti mismo.

#1 17 años sacandote el graduado? deduzco ke has repetido? si no vales para estudiar ( no te moskees) entonces si ke solo te keda apra ganar dinero facil puta/o y trafico de drogas/armas/inmigrantes

R

Estará haciendo la E.S.A.

iFRiT89

no me sali del insti. me lo estoy sacando en el servef ese

NeoSky

te consideras pr0?

DaRkViRuZ

jugador profesional de caunter estraic

iFRiT89

no me considero nada ke tela de gente!

NeoSky

a ti no te he preguntado ¬¬ le he preguntado a rey de reyes :P

iFRiT89

y tanto cuesta poner esto # y el numerito

NeoSky

a quien le dices? pon el numerito anda ^^

p4l0m0

te metes a fontanero y ganas un paston, ke es lo ke voy a acer yo, pero no por la pasta, si no por ke me gusta, weno tb por la pasta
jaja

Usuarios habituales