Buenas noches a todos. Ya no puedo mas, estoy a punto de tirarme de los pelos.
Tal y como dice el titulo, trabajo en un hotel y ahora mismo, que estoy de servicio, me estan entrando unas ganas de follar que hasta las de mordor empotraria.
Sobre las 00h han echo la entrada una parejita joven. La muchacha era del año 93 y el chaval tenia 3 años mas. Se les veia muy niños, vergonzosos y timidos, asi que he realizado el check-in express y gas, para la habitacion.
La chavala, alta ( metro y 80 diria yo) con tacones, vestidito ajustado de color negro, con unos ojos azules de escandalo y una melena pelirroja natural que brillaba como las estrellas. Los pechos, arriesgandome a ser engañado por el sujetador, eran espectaculares y lucia un cuerpazo con un culamen que a mas de una le gustaria tener.
Pues bien, puestos en situacion, os cuento. A mi hora de siempre he echo la ronda por los pasillos y resulta que, en el silencio de la noche, he empezado a oir gritos y mas gritos. Siguiendo mi perfecto sentido auditivo, me he plantado delante la puerta y touche! Viene de la habitacion de la ginger cañon.
Y el final ya os lo podeis imaginar, le estan metiendo una follada que es para flipar. Como grita la loba, esta disfrutando que da gusto.
Dicho esto, caliente como estoy, os pido consejo sabios de MV. Que hago? Les pico a la puerta a ver si con suerte me abren y les digo que bajen la voz? Me uno a ellos a ver que tal?
... y sigue gritando joder