Trabajo en inglés en el aeropuerto

Hayworth

Estás metida en un buen marrón, hija XD aprende inglés si de verdad te interesa y sino expon tu problema y tu auténtica cagada...

ClaseForNow

Basicamente #4, con suerte mas de un 50% de la clase esté como tú y eso no hace sentirse tan perdido.

spidygonsale

``Lerdus magsimus cun laudeŽŽ esa debe ser tu titulaccion .

Porque como en españa tenemos tanta investigaccion y desarrollo los radares, ordenadores y demas elementos para controlar los aviones.
Son made in spain y los exportamos.

Por que coño el genero femenino piensa que lo que quiere hacer , por sus impulsos atontados.Es tan facil como barrio sesamo.....
Tendra base real el anuncio de las compresas con alas o es que viven en los mundos de yupi.......

Pd: el que entienda a una mujer que la compre...

SaBaNdIjA

Pues yo veo más la oportunidad perfecta para darle al inglés que otra cosa. Dale la vuelta a la situación y aunque el primer día resultara penoso, al segundo ya estarás más preparada. Con un poco de ganas puede ser una ocasión muy buena para currarte un buen curriculum.

Korso

Hazte azafata, que al menos ahí te enseñarán inglés.

PajarracO

sé que te parecerá una locura y tal vez merezca estar en un manicomio pero... ¿Y SI TE DESAPUNTAS? Si no has firmado ningún contrato no estás comprometida.

Vamos, yo no veo el gran problema por ningún lado.

KrITIK4L

#6 o en su defecto ponerte a estudiar como una loca ingles y hacer el curso lo mejor posible... el curro de controlador aereo, aparte de fascinante y muy estresante, está DE PUTISIMA MADRE pagado... sería el chollo de tu vida :)

michi

es imposible que en 1 mes (o 6) aprendas el nivel de ingles necesario para ser controladora aerea, asi que diles que te ha surgido una urgencia, otro curro mejor, se te ha puesto malo el gato o lo que sea pero de momento postpon eso de estrellar aviones :P y si te mola pues a darle duro al ingles

GrimLow

ahora hasta para barrer las putas calles necesitas saber ingles....... vaya puta mierda de idioma k hijosdeputa xDDD

ErNeStIn

lo primero de todo es que dudo mucho que para darte clase te pongan a controlar aviones.. xD no se lo hacen ni a los controladores que se entrenan.. te lo van a hacer a ti xD (los meten en simuladores)

lo segundo es que entonces chungo lo veo.. cada dia se exige un poco mas de nivel de ingles para ser controlador asi que las vas a pasar canutas xD yo de ti iba y lo decia a la cara.. echale un ojo al curso a ver que tal es!

RePuWoMaN

#40 Jajajaja, claro que no hombre! para eso están los 2 años en SENASA llenos de simuladores! mi PD era solo por animar el cotarro.

Pero sí, tengo que ponerme al día con el inglés, o mejor ponerme las pilas como habeis comentado todos, si no es para ésta ocasión pues para la siguiente.

Mañana a las 10 estaré en el aeropuerto como me han convocado, y hablaré del tema, supongo que el curso querrán que lo de igual, tal vez me entere de algo o tal vez no, y ya me dirán despues. Pero tengo miedo :S

Y dejar claro a todos los que no se lo leen todo, que esto NO es para ser controlador aereo, que de momento NO quiero serlo porque primero QUIERO ACABAR mi carrera. Y luego pues ya veremos.

Y para el de más arriba que se mete con la mujeres... (vete tú a saber por qué) hazte gay, si no es que lo eres ya (que por cierto, me parecería estupendo, no vayamos ahora a llamarme homófoba porque nada más lejos de la realidad), porque ese rencor contra el género femenino no le puede hacer ningún bien a ninguna mujer que pudiera estar contigo, si es que alguna quiere claro, porque estar con un amargado debe ser complicado :D

Onanymous

Un poco de vocabulario no te vendrá mal:

Roger: Rogelio.
Landing: accidente aéreo.
Take off: comida para llevar.
May Day: 2 de Mayo, celebrado en Madrid.

Espero haber sido útil para tu curso.

danao

reconoceselo a la tía.
Mejor ir de buenas que de otra cosa.

Y si te apasiona la aeronautica y tienes el ingles mal, olvidate de tocar aeronautica porque si no las vas a psar putas, aunque hoy dia, el ingles esta en los manuales de todo tipo, informatica, economia, etc etc... a no ser que te compres una version que alguien ha traducido como el puto culo y todavia te enteres menos.

A ESTUDIAR INGLES!

PajarracO

Blowjob= mamada
Hand job= paja
fuck on the couch: follar en el sofá
Shemale = transexual (esto es bueno saberlo para no llevarte sorpresas)

Yo, como #42, también te ayudo con el vocabulario, ¡Ánimo!

RePuWoMaN

#42 y #44 Oye muchas gracias!!! seguro que me viene de perlas xDDD

BsS tkm ; )

melonz

AeroAnecdota by melonz:

La voz "Mayday" viene a raiz de la expresión francesa m'aidez

C

COmo recomendación para ser controlador aereo tienes que tener un ingles excelente, escrito y hablado si se puede mucho mejor xDD. Y por mucho enchufe que pueda haber como hables el ingles igual quel castellano vas ir de culo.

letiydori

anda aprendete bien los numeros (al menos como se pronuncian) uan, chu, zrui...

Onanymous

Ahora sin coñas, necesitarás hablar fluidamente en inglés y entenderlo también. Escribirlo quizá no tanto, pero sí leerlo.

Y como pequeña ayuda, algo que también deberás controlar completamente es el alfabeto fonético aeronáutico, que viene siendo el mismo que el alfabeto fonético de la OTAN:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_fon%C3%A9tico_de_la_OTAN
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_fon%C3%A9tico_aeron%C3%A1utico
Tienes que ser capaz de deletrear bien, sin equivocarte, como si estuvieses hablando. Sólo es lioso al principio.

Además, deberás conocerte bien los números en tu idioma (que será el mismo que el del país donde operes) y en inglés, teniendo en cuenta que algunas cifras no se dicen del mismo modo, véase: 12000 "ONE TWO THOUSAND" = doce mil.

Y si realmente dices que no sabes inglés, te recomiendo que te pongas a ello. No es un idioma difícil, sólo tienes que ponerte. A la gente le cuesta porque es muy típico el cazurrismo del "que complicaaao", porque en este país no se aprenden idiomas.

-¿Qué es May Day?
-¡El fin de año ruso!-
(coña para quien la pille).

LiuM

Joder, los aeropuertos son internacionales, no se como pensabas que un controlador aereo se comunica con la tripulacion de un avion de fuera.

Lo del ingles tendrias que haberlo tenido presente desde el dia que te entro la minima curiosidad en ese sector.

Escuela de idiomas, a perseguir tu sueño!

olvidadiza

Yo estoy con #5 y si no, pues lo normal... Cuando empiezen a hablar inglés te tiras al suelo y haces como que te ha dado un ataque epileptico... Aunque tambien puedes, el día que empieze el curso ese, quedarte en la cama y hacerte la loca.... fácil.

RePuWoMaN

Bueno, vengo a contaros cómo fue todo.

Al final el curso fue en castellano, parece ser que de normal en otros aeropuertos de otros paises es en inglés, pero la chica que lo da, por fortuna para mí era española, así que sin ningún problema atendí al minicurso-clase y me enteré de todo.

Luego subimos a la torre donde nos explicaron in situ el trabajo que íbamos a desarrollar, y fue una experiencia estupenda. Parece que vamos a aprender mucho (y tb a estresarnos bastante xD) y parece en principio una experiencia inolvidable.

La gente toda majísima y los compañeros genial, todo gente jóven muy simpática y con ganas de aprender. Nos repartimos los turnos sin problemas, nos cambiamos mails y móviles y hoy ha empezado el trabajo.

Y como lección aprendida y nuevo propósito, voy a aprender inglés de ahora en adelante, puesto que ya no solo para esto, es algo bastante importante en lo que debía haber hecho hincapié hace mucho (es lo que tiene ser de ciencias y odiar los idiomas).

EDIT: por cierto, un saludo a ese mediavidero escondrijado que le pasó a su amigo Manu este thread para que lo leyera y por el cual él pudo asistir al curso y va a trabajar como yo.
Casi me muero de la vergüenza cuando me preguntó si yo había escrito el post xDDD

PajarracO

#52 ke guay ke al final fuese en español :) ke suerte.

#46 llevaba tiempo preguntándomelo y nunca me acordé de buscarlo en google.

Ahora solo me fala saber qué significa m'aidez xD

D10X

No jodas que solo se necesita un minicurso para ese puesto ... :S. No, si ahora entiendo perfectamente a las controladores de Barajas.

En fin ... Espero que lo hagas bien, y felicidades por el puesto.

JamesDuke

#53 si no me equivoco, m'aidez significa ayudadme

RePuWoMaN

#54 A ver si leemos mejor!!! xDDD para ser controlador tienes que pasar una oposición bastante complicada, un reconocimiento médico, un periodo de formación de 2 años y un periodo de habilitación variable (prácticas).

Lo que yo voy a hacer es una medición de tiempos, así resumiendo. Gracias por la enhorabuena, pero voy a trabajar de gratis... por suerte no tengo ninguna responsabilidad importante. Vamos, que si te interesa llama a aena a ver si lo hacen en tu ciudad ;)

potokuz

para ser controlador aéreo necesitas tener una carrera universitaria. da igual de qué sea, pero te piden título.

RePuWoMaN

#57 Cierto, además eso, se me había olvidado lo básico xD Has de tener una carrera técnica acabada o el primer ciclo de una superior (mi caso, que la quiero acabar este año).

D10X

Retiro lo dicho, y aun asi te felicito, yo estuve 3 meses de gratis en un sitio de mierda en el que todos eran trepas ... que ya me diras como alguien puede ser trepa con un becario ... ¬¬.

iAtlas

Enhorabuena. Me alegro de q todo haya salido bien.

Controlador aereo es lo que queria ser desde pequeño, pero lo de la carrera universitaria va a ser que no :( asi que nada