Buenos días!
Vengo a contaros lo torpe que soy (que por otro lado no es nada que no supiera) y en el fregao que me he metido.
Tal vez a algunos de vosotros no os parezca tan complicada la cosa, pero según yo lo veo, la he cagado bien.
El otro día estuve visitando la torre de control y fui a parar durante un rato al despacho de la jefa de la torre. Estuvimos un rato hablando sobre la oposición sobre controlador aereo y me comentó que este miercoles 17 (mañana) empezaba un curso+trabajo en la torre de control que según ella era "el paso previo al control aereo". Comentó algo sobre medición de tiempos de yoquesé, aterrizajes, despegues y mil cosillas más, y seguidamente me preguntó si me interesaba.
Le pregunté la duración, y me dijo que un mes y como acaban de empezar las clases, y el mundillo aeronáutico me gusta bastante, enseguida cegada por la emoción y la gilipollez (todo sea dicho) le dije que sí.
Le pregunté más sobre el trabajo, pero me explicó muy poca cosa y no me enteré de nah, y me dijo que ya me mandaría un mail con todos los datos.
Bueno pues aquí la cagada cuando, al llegarme el mail ayer ví que se trataba de un curso EN INGLÉS, sobre el programa que vamos a usar, impartido por la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aerea, vamos, que solo leerlo me abruma, y más porque EL INGLÉS SE ME DA COMO EL CULO.
Mi nivel es el que dí hasta COU, hace ya unos 7-8 años que no doy nada, y encima creo imaginar que el vocabulario será medio informático medio aeronáutico, así que explicadme como voy a enterarme de algo y voy a realizar el trabajo dichoso optimamente, sin pifiarla, o quedar en ridículo :S
En fin, que tengo miedo, no sé si ponerme enferma, operarme de apendicitis, simular un desmayo en medio del curso o pasar la vergüenza de decir que soy una analfabeta en inglés. Una de esas o ir y disimular en el curso como que me entero de algo y rezar para que luego por inspiración divina sepa usar el programita o hacer loquesea que tenga que hacer :/
Saludos!
RPV: Soy una torpe y acepté un trabajo en el aeropuerto sin saber que el curso y el desarrollo de éste iba a ser en inglés, siendo yo una total analfabeta en este idioma. No cojais aviones que sobrevuelen Valencia hasta el 17 de Octubre que igual os estrello