Trabajo Massimo Dutti :s

Sh1n0d4

Bueno, me acaban de llamar de M.D. pq me inscribi en una oferta de infojobs para trabajar por las tardes. Total me han dicho que es curro de tardes y los sabados enteros. Sinceramente, llevo trabajando 2 años y medio los sabados y estoy un poco asqueado, al menos si cobrará bastante lo aceptaria pero ...

En resumen, alguien ha trabajao o conoce a alguien que haya trabajado en dicha empresa o parecidas? Sabes si paga bien? Habría que ir en traje no? xd Eso seria un punto negativo xD aunque weno ...

Bueno acabo de comprovar que M.D. es de inditex o eso pone en una web. Entonces, deduzco que pagarán mal xD

A todo esto he rechado entrar en su proceso de seleccion, pq aún teniendo estudios sobrados ( pq piden la ESO ) y yo estoy cursando UNI, nose pq seguro que no me cojen pq no me queda bien el traje o soy bajito (1,80) o delgado xD

Total, alguien ha tenido alguna experiencia de estas?

Thx :)

Deckard_29

A todo esto he rechado entrar en su proceso de seleccion...

¿Para qué pones el post?

tokeh

Puf yo nunca he trabajado en una tienda de ese tipo... pero sí llevo dos años trabajando de lunes a sábado... y es el horrooooooor! (no recuerdo lo que es un finde completo la verdad xD)

Sh1n0d4

#2 Muy sencillo. Porque no se si llamar y meterme o no en el proceso de selección y me gustaria saber si alguien ha estado en un trabajo similar o de una empresa de inditex. Creo que es fácil d entender.

Edit: Bueno acabo de encontrar esto y ya me hago la idea xD

Entrevista en massimo dutti"
Enviado por rosa2915 el 31 agosto a 21:42

Hola a todos, la semana que viene tengo una entrevista en el massimo dutti, y la verdad, no se si ir, me han dicho que pagan muy mal, y claro....tengo 29 años y un piso para pagar y no me convence. Alguien sabe mas o menos cuanto se cobra al entrar a trabajar allí? Es que no tengo ni idea!
Gracias!
fenixbcn

Yo trabajo en Pull&Bear que tb es de inditex, y por lo que tengo entendido todos los de inditex cobramos mas o menos lo mismo, si haces 24h a la semana como yo cobraras mas o menos 400€+comisiones(en mi tienda son mas o menos120€ al mes)+complemento de barcelona(40€)=560 al mes mas o menos, y lo de las comisiones depende de donde esta la tienda te llevas mas o menos, por ejemplo en Portal del angel y Pelayo te puedes sacar mas de 200€ trankilamente al mes.

Sh1n0d4

thx fenix

Creo que sudaré xD

3eat1e

#1 Yo he trabajado en inditex y te pagan un mierda, ademas de que te tratan acorde con el sueldo, es decir, como una mierda. Probablemente te pillen para cubrir temporada, asi que si aceptas, mientras vete buscando otro trabajo porque, a los 2 o 3 meses, probablemente te echen sin previo aviso (te mates a currar o no, son una mierda)

Tampoco te van a explicar un mojón de como es el contrato, solo cuando vayas a firmarlo, momento en el cual te enterarás de que es indefinido con cuatro meses (que esto ya es muy fuerte) de prueba.

Conclusión:

Suerte tienes si te quedas fijo, y mucha más si a media jornada, llegas a los 600€

#5 Yo lo máximo que llegue a cobrar fué 560€ xDDD

alepe

Yo, fui llamado de inditex, me reunieron en el zara del triangle (barcelona) y allí nos hicieron una especie e asamblea :S, un dia despues me llamaron para entrevista personal, me querían cojer ya en el pull and bear de cornella, todo iba de coña hasta que me dijeron que iba a cobrar (al final de la entrevista, cuando ya había casi confirmado que iba a ir), una vez supe mi sueldo aguante estoicamente hasta el final de la entrevista, donde me dijeron que al dia siguiente les llevara "x" documentos, yo a todo que si, jamas volví por allí, y los tios de inditex llamandome todo el puto verano... xDDD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea, que me busco otra cosa hahaha

fenixbcn

Aun me acuerdo de mi proceso de seleccion.

Yo: hola dejo este curriculum
Encargado: (Lo mira 4 seg), te gustaria trabajar aqui 24 semanales.
Yo: ok, cuanto pagais
Encargado: X dinero
Yo: Vale.
Encargado: Mañana traeme estos papeles y comienza en 3 dias
Yo: ok

Sh1n0d4

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin necesitados xd

Mañana iré a un proceso de selección de securitas direct o algo asi como auxiliar adm. o comercial, al menos parece ser que pinta algo mejor, veremos xd

SalfuMan

Cuanto medimos por estos lares? porque a mi lo que más me ha sorprendido es que diga que es bajito midiendo 1'80.

#13 a principios de verano fui precisamente a M.D. (House, jijiji) y uno de los encargados era poco más de medio guantazo. Ahora que lo pienso, que se lo comenté a mi hermano, es que lo que sí hay que tener son amaneramientos, porque los tres que estaban tenían un penacho de plumas que no te imaginas.

Sh1n0d4

a ver 1,80 xD no es bajito pero ... yo siempre que ido al corte ingles o tiendas asi como M.D. hay torres con traje xD

3eat1e

#10 A mi me llamaron para la entrevista y fueron dos minutos. A la media hora de llegar a casa ya me estaban llamando para que currase a los dos o tres dias xD

fenixbcn

Me hace gracia lo de los procesos de selccion, ya que despues nadie quiere trabajar en tiendas de ropa y terminan cojiendo a cualquier persona. Aparte menos en Pull&Bear y berska, en las demas tiendas de inditex solo quieren aparentar lo que no es, cuando la ropa es de mala calidad y la gente que lleva todo(encargados, escaparatistas, cordinadores) se creen lo mas por trabajar ai.

3eat1e

Dan puto asco xD

y no te creas que solo lo hacen con la gente de sala eh? Que a mi primo (directivo de Mayoral) le ofrecieron trabajo tambien, pintandoselo todo de color de rosa y menos mal que le avisaron que hasta a la peña de puestos más elevados les hacen lo mismo xD

S

joder justo iba a echar unos curriculums a zara para trabajar de mañana (x la tarde ciclo superior), no me lo recomendais? xd

Rafyelzz

#13 Yo trabajé en el corte inglés, (si, soy una puta torre muahahaha) y no era tan sencillo que te cogieran y empezar a trabajar...en MD no se, pero siempre parece mas nivel que un simple Zara j3

Sh1n0d4

En el corte inglés ya he currado y ya se como van las cosas.

Pontifex

Y si has currado en eci por qué dices que no te van a coger por bajito porque cuando vas al corte ingles sólo ves tíos mucho más altos?

Rafyelzz

#20 +1

Porque te lo decía por eso XD

Pontifex

Ya, pero si a él lo cogieron será que no era tan "bajito"

Sh1n0d4

Ahora es cuando llega el owned ...

pq curre de reponedor xDDDDDDDDDDDDDD

Rafyelzz

JAEOJAOEJOAJEJOAEJO

Sois una raza inferior!!! Vendedores FTW!!

jeje

Pontifex

LEL

Sh1n0d4

sisi, pero el owned que os he pegado es basto. gg.

T

shinoda tio, tu y yo aspiramos a algo mas xDD ( lo mismo dentro de unos años y con suerte somos los q llamamos desesperados a gente para q trabaje en estos curros de mierda XDD)

3eat1e

#27 Todos aspiramos a algo más, pero mientras se prepara uno ... de algo hay que vivir leches xD

dorno

Siempre te quedaran las palmeras

B

#1 Tienes que llevar traje, y si te queda bien midiendo 1,80 tienes posibilidades.

¿Lo de reponedor fue en el Corte Inglés o el puesto para Massimo Dutti? 0_o