hola a todos, no m gusta postear pero esta vez me veo obligado ya que sois las unicas personas que podeis exarme un cable...
tengo un problema, llevo 2 años trabajando para una empresa grande en Galicia en la cual me dedico al mundo del espectaculo, soy musico profesional y me gano la vida de eso. A su vez estudio en una de las mejores escuelas de jazz de españa al mismo tiempo que saco el bachillerato ( 2º ) en un instituto de la ciudad de pontevedra.
Tengo un gravísimo problema, me coinciden los exámenes de bachillerato (tengo 2 el día 1 de sptiembre) con un dia de trabajo...
en principio la historia iba a ser asi:
me ìba a ir el viernes y en teoria trabajaba el mismo viernes (coruña), sabado(coruña) y domingo (asturias), y al acabar de tocar me traian inmediatamente a pontevedra para hacer los examenes...el lunes 1 a las 16.00 y a las 17.30.
pero esta tarde-noche me ha llamado la jefa explicandome que ha salido un dia mas en asturias...
como es habitual en mi trabajo me pagan hotel, comidas, cenas y todas las comodidades que aparecen en el contrato.
Ella sabe que yo tengo examenes pero es muy complicado traerme a pontevedra por muchos motivos. Con lo cual me ha dicho si puedo hablar con el director de mi instituto para ver si pueden cambiarme los examenes para otro dia...(cosa q veo poco probable)...
Como explicación tengo justificante de mi representante, de mis propios jefes, de los representantes de mis jefes, de la empresa, los representantes de la empresa y de la seguridad social.
Eso explicaría que es verdad mi caso... lo que no sé es si pueden cambiarte el examen por ese tipo de causa... y la verdad es que me veo obligado a asistir al trabajo porq el contrato así lo exige y aparte porque no puedo cometer ese tipo de faltas, ya que me dedico a eso y puede aparecerme en el expediente oficial de artistas y ejecutantes, con lo que podría causarme un problema en mi futuro.
espero q podais exarme un cable... a vosotros os ha pasado algo similar con vuestro curro?
gracias...
edit.
#2 nadie puede sustituirme.