En el trabajo no me han pagado lo que me correspondia (tema serio)

B

#180 pero que quieres que me ponga a llorar o algo? Que tiene que ver eso con incumplir la legislación?

1 respuesta
luis0811

#181 Todos estamos de acuerdo q por ley deberia cobrar lo que le corresponda pero destacar q como persona es como su jefe cabronazos y ni merece q se le pague pq rompe acuerdos tan facil como tomarse un cafe .
Los tipicos q trabajan dos o tres meses se aprovechan de lo que pille y a buscar a otro lado.

1 respuesta
B

#182 es que no hay que estar o no de acuerdo si el jefe incumple la ley se le denuncia y punto y cualquier otra pelicula que te montes sobra

1 respuesta
luis0811

#183 Que haga lo q quiera q como persona deja mucho q desear . Esa es mi opinion.

1 respuesta
B

#184 el chaval es poco espabilado en eso estamos de acuerdo pero ya aprendera poco a poco a que 4 inutiles no lo estafen a ti por el contrario te queda un largo camino

1 respuesta
luis0811

#185 Pero q estafa si el sabe perfectamente lo que cobrara nada mas coger el trabajo .
El sueldo no lo veo justo pero este es el tipico q habla mucho y trabaja poco.

2 respuestas
B

#186 el sabe que el sueldo no puede ser inferior al smi o convenio el que habla de mas es el jefe

B

#166 Tonto sería no firmar cuando tienes una necesidad. En lo que vas a denunciar y se de un proceso no es que de pronto vaya a caer comida del cielo o tus gastos se paguen solos

1 respuesta
B

#188 animo!

A

#172 para seguir en el trabajo. Mejor eso que nada. A esta a pactado y yo sabía que cobraria eso.

1 respuesta
B

#190 y ahora quieres reclamar que te pago 800 y no 1000 pero has firmado que te pago 1000

tu eres tonto o que problema tienes? enserio no lo entiendo

1 respuesta
E

#186

No te van a contratar.

1 respuesta
B

#192 yo creo que si diciendo esas cosas

1 respuesta
luis0811

#193 En el hipotetico caso de q me contrate al segundo mes me subira el sueldo . Y no quiero ese trabajo teniendo mejores.

Soraghatsu

#94 la firma en un documento nunca supone un recibí, supone que consientes todo lo que pone en el documento, si quieres ser notificado hay otros medios, pero una firma es eso, que consientes lo que pone en el documento

1
A

#191 20 empleados son conocedores de la situación que se da y te quitan parte del sueldo pg entre un 20% y un 30% menos dd lo que se firma en la nomina. Tan raro es que se pida aquello que te corresponde legalmente por mucho que hayas firmado? Que todos los empleados h desempleados puedan hacer fuera para conseguirlo?

2 respuestas
luis0811

#196 has encontrado otro trabajo ?

2 respuestas
B

#196 hombre denunciar todos y exigirselo pero si eres tu solo ...y nadie va a declarar a favor ya me diras

2 respuestas
A

#197 Estoy de vacaciones hasta el 16. Por ahora me esperaré a ese día, tengo dinero borrado de antes, lo que me acaban de pagr y lo que queda del mes de enero
#198 yo voy haciéndoles referencia a que son muchos empleados en la misma situación y otros exempleados. Ya de que con ellos no se puede contar pero ya veremos si consigo algo que me interese

2 respuestas
luis0811

#199 Pues asi te va y cuando no tengas money otra vez a aceptar condiciones o trabajos que no te gustan o poco remunerados. Ahora lo q tienes q hacer es buscar un curro q te convenga no vivir al dia como lo estas haciendo.

1 respuesta
luis0811

#198 ya ves como es no? Luego q no se queje de lo que le ocurre.
Sry doble post

1 respuesta
B

#201 pero tu que clase de problema tienes en la cabeza? el problema que tiene el es que ha firmado como que cobro 1000 y cobro 800 en realidad y eso no se puede reclamar a posteriori asi como asi una vez que firmo

2 respuestas
luis0811

#202 pero tu es q no te enteras la situacion o q . Tuvo q aceptar pq no tenia dinero y ¿pq no tiene dinero ? Porque se lo gasta hasta q no tiene mas remedio q recurrir al supuesto trabajo . Alli esta la raiz del problema de este chico .

2 respuestas
B

#203 a ti te pagan la nomina antes de firmar el contrato por lo que parece a las personas normales no

1 respuesta
Soraghatsu

#204 lo que #203 te dice es que cualquier otra persona, al leer eso (lo de que le echan y tal), se habria puesto a buscar otro curro, que si segun sale de este curro encuentra otro, igual es tan malo como este, y como no va tan pillado de pasta, dice que no, y en 2 meses encuentra uno en condiciones

1 respuesta
B

#205 tiene un contrato de 3 meses te tienen que dar preaviso para despedirte mas el dinero que no le pegaron en la nomina y la denuncia que se come la empresa creo que no les sale muy a cuenta eh

2 respuestas
Soraghatsu

#206 y que hay de malo en que busque otro curro cuando le quedaba 1 mes de contrato? puedes ir haciendo entrevistas y cuando te pregunten por la disponibilidad, dices el 17 de enero ya estoy de vuelta en el mercado laboral, si les cuadras en su banda salarial y todo ya tienes curro cuando salgas y no tienes que ir cogiendo el primer curro que aparezca, porque te quedan 200 € en el banco

1 respuesta
B

#207 pero tu de que estas hablando ahora?

1 respuesta
Soraghatsu

#208 de #197

En #197 le preguntan si ya ha encontrado trabajo #199 le dice que no, porque tiene ahorrado mas lo que le tiene que pagar y en #200 se le dice donde está uno de sus problemas, que va pegado de dinero y cuando le hace falta, busca curro y coge la primera historia que le sale, luego tu en #202 le dices que su problema es realmente que firma que le dan 1000 € cuando le dan 800€, cuando uno de sus principales problemas es que se espera a ir pelado de pasta para buscar curro

1 respuesta
Sirius_spa

#206 Por lo que yo se y vi en la empresa donde estaba antes, el preaviso de 15 días es para contratos de más de 1 año.
En contratos de duración determinada no es necesario

1 respuesta