En octubre empecé a trabajar en una tienda y me comentaron que se cobraba 850€ por 9horas al día durante 6 días a la semana. Yo acepte porque en ese momento lo necesitaba. En octubre estuve 15 días y cobre unos 400€ cuándo me correspondía por contrato Más de 600€ y en la nómina firmé que recibía esos más de 600€ cuándo realmente recibí en mano 400€.
En noviembre más dd lo mismo. Contrato de 40 horas semana pero hacia 9 al día durante 6 días a la semana, tendría que haber cobrado 1200€ pero cobre 850€ en mano y firme nómina.
Ahora en diciembre y viendo el panorama esta mañana he dicho que a partir de ahora voy a a hacer el horario que firmaba que eran 6'30 horas al día y no 9 y que además quería que todo el dinero que tuvieran me lo ingresarán en una cuenta corriente que está a mi nombre, si que en vez de entrar a las 11:30 y estar hasta las 21:00 con media hora para comer he salido del curro al mediodía (que era cuándo firmaba en hoja pero que realmente ese no era mi horario) he vuelto por la tarde cuándo a la hora que me tocan según lo que yo firmaba a trabajar, ahora me han llamado al despacho y me dicen que me van a dar las vacaciones adelantadas y pagadas, hasta el 16 de enero aue es ciando me finalizaba el contrato, que son 717€. Me pagaran el 100% de la nómina de 1400€ del mes de diciembre. Y despues el finiquito que eso aún lo tienen que hacer en la agencia.
Como veis el tema, puedo pelear por lo que no me pagaron meses atrás??? Sinceramente me gustaría recuperar ese DINERO aunque sea por dignidad y ppr que quiero el dinero que me corresponde.