A mí lo que me jodió de trabajar en un sitio de esos, más que las encargadas (había una que era una zorra, pero el resto me caían bien, sobre todo una argentina que me invitaba a tabaco xD) son las putas madres que van con los chavales. Una vez, están un grupo de X ahí sentadas, con los hijos. Se piran. Tiro toda la basura que había en las mesas. A la media hora (literal) vienen diciendo que donde están los juguetes que habían dejado en la mesa (de esos que regalan con los Happy Meal), y le dije que como se piraron, pues los tiré, por que no podía dejar la mesa llena de mierda. Total, que llaman a la puta encargada y me hacen ir al almacen a por más mierdas de esas. Curiosamente, al Martes siguiente me encontré a la zorra madre (las demás más o menos estaban de acuerdo en que no deberían de haberse ido, pero esa se mantenía en sus putos trece) en la puerta de mi instituto, y le solté un gapardo justo al lado del pie. No le dió, pero si me reconoció captó la idea.
P.D: #1 Te recomiendo que dejes esa mierda y te metas otra cosa (si puedes). Ese es el peor trabajo en el que he estado en mi vida.