#20 A día de hoy no. Cuando sí, paja y a la cama de toda la vida. Aunque después de currar cerca de unas 13 horas diarias sin descanso no te quedan ganas ni de follar ni paja xD
#21 Es posible que algún integrante se presentara por allí, aunque yo no los reconocí ni se presentaron como tal.
#22 Te digo que huyas inmediatamente de los sitios en los que te las hagan al momento. De hecho en muchos eventos no dejar hacer eso o las tómbolas por no dar mala imagen. Esas camisetas son de malísima calidad por lo general porque son vinilos. Te ponen la pegatina la planchan y ala, al primer lavado ya no tienes camiseta.
Nosotros producimos 3 cosas que en orden de prioridad son: Camisetas, tazas y chapas. Las camisetas usamos o bien serigrafía, que tienen una faena gorda pero son las mejores en cuanto a lo que duran, o bien impresión con dos impresoras distintas. La última que ha comprado el jefe es de alta calidad y saca unos diseños alucinantes. Esas camisetas duran bastante, pero no tanto como las de serigrafía, lo suyo es lavarlas dándoles la vuelta al meterlas en la lavadora para que aguanten más. Las tazas las hacemos con un horno cojonudo que imprime los diseños en las tazas para que se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas. Importantísimo preguntar esto cuando compres alguna.
Lo que compra mi jefe ahora mismo son la figuras, que ni siquiera las lleva a todos los salones por el espacio que ocupan y la poca rentabilidad que dan. En cuanto a la producción va por temporadas sí, pero siempre se hacen porque siempre suele haber algún salón, sino aquí en España por el extranjero (Nos movemos por toda Europa).
Tenemos datáfono, imprescindible, se escaparían un montón de ventas sin él xD pero aun así la cantidad de efectivo que hay supera al que se hace por transacción bancaria.
#23 No por el momento. Pero mejor no preguntes a la mano.
#24 xD eso es de la humedad que había en Cádiz. Aunque puede que alguna vez me toque hacerlo con la cantidad de trabajo que hay algunos días.
#25 Yo estoy dado de alta como dependiente y cobro lo que dice el convenio. También depende de la época. Está bastante bien en la época buena que es cuando entré me saqué unos 1300€ entre fábrica y salones por un mes. Eso sí, echas más horas que un tonto.
#26 Ahí estuve! la verdad que es el mejor salón en el que he estado.
#28 Sería una idea, pero seguramente sudaran de hacerlo jaja
Pues no te sé decir dónde compra mi jefe el merchan, pero sí sé que es todo oficial, porque en salones como el de Barcelona, que es de los poco donde él se lleva las figuras te exigen llevarlo todo en orden. De hecho a un chaval le chaparon por esto mismo y no pudo vender nada a pesar de haber pagado el pastón que es tener allí un sitio.
#29 #30 Pues el copyright es un tema curioso. Por lo general todo el mundo hace la vista gorda con este tema. No sé de nadie aun en estos sitios que haya pagado por los derechos de nada. Nosotros tenemos un diseñador propio que hace los diseños para las camisetas y otras ocasiones en las que los busca libres de copyright y los adapta para camiseta. Por ejemplo en Barcelona que son super estrictos solo echaron para atrás unas 5 o 6 camisetas por esto mismo los organizadores.
Personalmente creo que esto antes que después acabará teniendo problemas legales tanto para organizadores como para vendedores y clientes. Porque al final si el producto tiene que pagar copyright eso siempre lo acaba pagando el cliente, que es lo que hacen todas las empresas.