Trabajo vs Moral

Godbeer

#5 Es normal que me haga gracia tu comentario xD, serán las horas...

#1 si cobras mucho trabajo, si no moral,,, que no hombre ante todo estar tranquilo y a gusto donde se trabaja

LaChilvy

primero la pasta xDDDDD

Yago

#23

recepcionista de hotel q tmb alquila apartamentos a turistas

4tlas

Una persona que no es fiel a sus principios no vale nada. El dinero ganado de forma inmoral tampoco.

Yago

#34

nunca digas de este agua no beberé, yo me creía igual que los que os llenais la boca anteponiendo la moral al dinero xd

Juli-Tr0n

yo pensé que nunca iba a tocar algo de el canto del loco en mi vida y ahora tengo que tocar la nueva mierdacancion junto a otras dos en la orquesta :(

<!!!

holon23

Si el jefe te manda a hacer algo que no crees apropiado diselo y dejaselo claro ..

Este tipo de personas no tienen ni idea de negocios sinceramente, estan tan cegados con el dinero que no son capaces de ofrecer un buen servicio .. si yo voy a un restaurante y como dijeron arriba, me aparece el camarero a quitarme los platos o a interrumpir, no vuelvo ni de coña .. esta gente deberia aprender que mas vale generar simpatia y buen servicio, esa es la manera de ganar clientes y no otra

Shikoku

Hablo por todos

En q trabajas!!!??

CHEMO

ten en cuenta una cosa, el delito no lo hace la empresa, sino el trabajador, es decir, en caso de q alguien denuncie y sea ilegal tu te lo comes con patatas

Usuarios habituales