No se muy bien donde ponerlo y es bastante largo de contar pero lo intentare resumir lo maximo posible:
Me impusieron una sancion por el juzgado de lo penal de 3 meses de carcel y en el juicio me preguntaron si queria tener la pena "congelada" (no la cumplo pero si hiciera algo iria directo a la carcel) o si preferia cambiarlo por trabajos a la comunidad. Y el abogado de oficio me sugirio esto ultimo y como yo no me enteraba de nada, acepte.
Pues bien, resulta que tengo 45 jornadas de 4horas =180h de trabajos y me dijeron que donde yo vivia tenia que hacerlo en una empresa de recogida de residuos. El trabajo es estar en un recinto lleno de mierda y cajas y separar todo y echar las cajas a una maquina que las comprime. Y tengo que hacer esto durante 45 dias SEGUIDOS incluidos sabados y domingos. Me parece un poco desproporcionado el tipo de trabajo. Es lo que nadie quiere hacer en la empresa y se lo meten a la gente que tiene este tipo de penas.
Despues del tochaco, mi pregunta es si todavia estoy a tiempo de cambiarlo por otra cosa, librarme de alguna manera, si caduca la sancion con el tiempo o cualquier cosa. Estoy de acuerdo en cumplir mi parte de la condena, pero en otro sitio y con unas condiciones un poco mas humanas.
Y no estoy diciendo en ningun momento que este trabajo no sea humano, pero si te pagan supongo ves las cosas con otros ojos, que yo he hecho muchos trabajos de mierda y con turnos insanos pero a fin de mes daba sus frutos.
Un saludo y gracias por leerme, si alguien tiene informacion de utilidad que me envie un MP.