Trabajos forzados para parados

Bend3R

Así vamos. Si a la mayoría os da igual que recorten derechos no me extraña que estemos como estamos. O lo rebentamos todo los de "a pie" o "los de arriba" nos siguen utilizando como les sale de las pelotas.

1
B

#53

St3in3R

La cuestion esta en que la mayoria de los que defendeis esta medida (por no decir todos) parece que esto solo afecte a los ninis de 18/20 años: "que si has cotizado solo 72€" (que dejate tu tambien con la burrada), que si "asi se forman y pueden emprender".

No os dais cuenta de que esto tambien afecta a muchisima gente mayor que lleva trabajando decadas, partiendose la espalda y que ya no estan para "formarse y emprender" (a parte de que no tienen un duro, ¿con que emprenden?) y que cotizando durante mas de 30 años ahora tengan que trabajar gratis para cobrar 2 miseros años de paro? En serio, me dejais flipando.

4
Ne0x

#58 Pues nada tío, saca el ábaco y calcula el 1,55% de tu sueldo.

4 respuestas
Zaide

#6 la prestación por desempleo no te la está regalando tontín, es un dinero que ya has generado. Si estoy en paro disfruto de mi prestación y no hago nada por nadie. De verdad, algunos dais pena, os dan por culo y os gusta.

#9 pero que ya has trabajado para generar tu prestación, que no te están regalando nada!

Colgajo

Hechos que me hacen gracia en este tipo de hilos:

  1. Criticamos una supuesta medida que se ha mencionado de pasada en una frase como posible

  2. No tenemos ni idea de qué tratará, pero en este caso serán "trabajos forzados" por que me lo ha dicho un duende

  3. Ni siquiera habéis ido a las fuentes la mitad

wiFlY

#5 es q si no puedes ingeniar en tu campo, no pretenderas que todo el pais se adapte a ti... La decision de estudiar eso fue tuya... no del gobierno. Hay el trabajo que hay... y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta...

1 respuesta
Ak3larr3

#64 la empresa también paga por tu desempleo y más que tú.

Elinombrable

#58 1.55% . Si cobras 25000 euros al año (que la mayor parte de la gente no llega a eso) son alrededor de 390 euros al año. Eso es lo que pagas en concepto de prestación de desempleo. Y luego cuánto cobras de paro?

Aunque la empresa pague otro porcentaje, sigue faltando un trozo bastante grande.

miLo_

#64 de verdad me estas diciendo que el 1.55% de 800 - 1000 es 3?! xDDD

1 respuesta
AmyMorgan

#4 muy bueno tu avatar XDDDD

Zendel

#64 Osea ¿Que me estas diciendo que a los trabajadores se nos quitaba 1.55% (aprox 3€) de nuestro sueldo de las nominas? xDDDDDDDDDDDD

No estoy en mi ciudad pero te iba a postear encantado una de mis nominas para que vieras que eso no es asi.

Por cierto ¿Has trabajado alguna vez o tenido nomina?

Sheraph

En Alemania cobras un subsido de POR VIDA, por eso tienen esto, para gente que lleva 10 años cobrando sin dar un palo al agua, hagan algo.

Aquí creo que el máximo de tiempo de paro son 2 años, luego te mueres del ascazo, por lo que menos compararnos con Alemania diciendo que allí se hace.

Joder, que Alemania está a años luz de España, que no os vendan la moto de lo que se hace allí debemos implantar aquí, no tenemos ni los sueldos, ni las prestaciones, ni la educación, ni el nivel de exigencia, ni la mentalidad, ni los políticos que tienen ellos!!

El presidente alemán sin ir más legos, ha tenido que dimitir porque se ha descubierto que aceptó algunos favores de amigos por valor de... 1.500€!!!! Y la gente ha montado en cólera y ha tenido que dimitir, y están pensando en quitarle la pensión vitalicia como ex-presidente.

Vosotros seguid pensando que todo lo que nos meten para igualarnos a Alemania está bien, que nos la están metiendo doblada, solo nos quieren aplicar lo que les interesa, todo el resto no.

6 3 respuestas
B

#47 ¿Pajin? Otra hija de ****.

Casi todos los politicos de España son unos cabrones que se ponen sueldos astronómicos nada mas "llegar al poder". Lo que hay que hacer es:

  • O que no hayan politicos.
  • O que salgan elegidos y tengan que ganarse su sueldo. Nada de estar 4 años viviendo del bote. O se lo curra, o a la calle y se elige a otro.

Me gustaría ver que municipios/provincias son los que mejor están, economicamente hablando.

M

#67 Y tambien tengo la opcion de decirles que se metan por el culo sus trabajos sociales y reclamar algo que ya he pagado trabajando antes, bueno la tenia, ahora hay que volver a trabajar para que te den algo que te pertenece.

1 respuesta
Ne0x

#70 Enserio, no se si te haces el tonto o no te enteras:

Dije: "te quitan un 1,55% en concepto de desempleo, cuando puede ser?: 3 euros al mes a lo sumo?

Redondeé por encima, simulando una nómina de sobre 2000€

A ver que sabes deducir de ahí, tic tac tic tac

2 respuestas
Soltrac

#64 Has tenido alguna vez nómina? A mi me quitan unos 100 € cada mes eh? XDDDDD

1 respuesta
miLo_

#76 joder, pues menudo redondeo te marcaste colega, digno de un catedratico de matematicas hahahaha

4 1 respuesta
wiFlY

#75 si bueno, pero no mezcles churros con merinas... que son cosas bien diferentes....

tipica mentalidad española

M

#76 3€->1.5%
200€->100%
¿Tenias contrato sacando cubos de basura? yo para 200€ guarros que me los paguen en negro que total para el paro que iba a quedarme...

2 respuestas
Elinombrable

#77 Si claro, porque todo lo que te quitan de tu nómina va en concepto de desempleo. PENSAD UN POCO ANTES DE ESCRIBIR POR FAVOR.

#80 Sueldo medio-alto = 25000 euros. 1.5% de eso son 390 euros AL AÑO (redondeando).

1 1 respuesta
Ne0x

#78 esos 3€ hacen referencia a una nómina de 2000€ aprox. Y si aún así no lo entiendes calcula el 1,55% de 2000€

Veo que no entiendes mi idioma, vuelve a la ESO.

4 respuestas
miLo_

#80 no calla! que redondeo por arriba! lleva dos paginas discutiendo que eso es asi, pero luego dice que es que redondeo y somos gilipollas por no haberlo visto xD

#82 a mi me siguen saliendo 30~ xD

Soltrac

#81 Te has equivocado al quotear? Yo he dicho acaso algo de desempleo? xDDDD.

#82 Que se están riendo de ti tío, q el 1,55% de 2000 no es 3 XDDD, es 30 cojones.

Ne0x

Toda la gente lo ha entendido menos tú. Que confundes las deducciones totales con lo que te quitan de desempleo. Para que veas lo lumbreras que eres, que en el supuesto de tener nómina, no sabes ni leerla.

M

Oh noes, van a ponerlos a construir pirámides!

Ak3larr3

#82 para mi que te has comido un decimal.

miLo_

lo mas gracioso es que el tio esta echando espuma por la boca y ya nos ha dicho que volvamos a la eso, que si nos hacemos los tontos o somos asi de tontos y tal sabes? hahahaha

PrinceValium

Le veo tan seguro que ya dudo si se calcular porcentajes xD

7
D

#9 Vamos por partes:

  • Para cobrar 4 meses de paro, ya he tenido que trabajar 1 año y perder parte de mi sueldo, destinado a ayudas como el paro, por lo tanto, creo que ya me lo he ganado.

  • Si necesitan gente para cubrir esos puestos, que contraten gente. Cubres puestos necesarios y encima bajas la tasa de paro. Pero claro, tienes que pagar a estos trabajadores. Con la milonga esta de que trabajen los parados, cubren puestos sin soltar un duro.

  • El paro existe para que una persona pueda vivir mientras encuentra un puesto de trabajo decente, no la primera basura que aparezca.

Los politicuchos os han metido en la cabeza que el parado vive bien cobrando una prestación, que la mas alta apenas son 1000€; y que no quieren trabajar. Y eso es una mentira como un castillo.

4