Trabajos peligros

S

Despues de ver el video, que es una locura, hay que ser valiente. Que trabajos son más difciles que este y por cuanto dinero estarías tu dispuesto a jugarte la vida para hacer este tipo de trabajos.

1
vinilester

Ese tio esta mas seguro a 500 metros de altura, que muchos albañiles y demas a 2 pisos de andamio.

3
Rosier_xx

Ya podian poner 1 categoria de videos en MV... oh, wait.

Da 1 poco cosa ahi a tanta altura

1
MrJ

Que mal cuerpo se me ha puesto segun e ido viendo el video...

Deoxys

Peligroso? Si se siguen las normas de seguridad es menos peligroso eso que cruzar la calle por donde no hay paso de cebra.

2
Tr1p4s

Cangrejos alaska

Pues eso.

HukymaN

Iba a decir que estaba repe, pero en realidad lo vi en 4chan hace un par de semanas.

Eso sí, era un documental en inglés, te daban datos del currele, y que ahí abajo llevaba las herramientas, y que como se les viniese una tormenta encima estaban jodidos porque no hay método de bajar rápidamente.

B

Está repetido, pero que se moleste #1 en encontrarlo que a mi me da igual.

LaChilvy

a parte de peligroso, hay que tener un par para atreverse xD

Ta1s0n

yo eso no lo hago ni por 1 millon de €

w4lk3r

mas que valentia, inconsciencia diria yo

SpiuK

3 videos en este post,3 videos repetidos.

3
B

¡VENGA HOMBRE! No me subo ahí ni aunque me presenten a Messi. Qué angustia macho, sólo de verlo ya acojona.

DaRK_DeViL

luego bajara con un paracaidas no?

3
l0gi

ya lo habian puesto por aqui...
el video acojona mucho, pero yo creo que es mas jodido bajar luego...

1
TaurenMarine

buff yo me tiro al vacio para no tener que soportar la angustia de estar hay xD en un 3º piso ya tengo vertigo...

knaus90

Esos hombres creo que no saben lo que es el vértigo. Me he quedado con las ganas de verlos bajar, eso tiene que ser un show.

xPipOx

Deberian llevar paracaidas xD

nosferatun

#10 por gente como tu así esta españa majo ;D

Eso no es para nada peligroso, por que #1 no haces un recuento de que trabajo ha tenido mas muertes en la historia de la humanidad luego ven y postea.

saludos.

DavidisIzu

y no es mejor que le suban en helicoptero?

evilsol

impresionante

Meleagant

Me encanta la gente que entra para decirnos que no es nada peligroso escalar una torre de 540 metros de alto a cielo abierto.

Claro que no chavalotes, claro que no.

3
Deoxys

#20 en casos de emergencia (Cuando hay que arreglar algo inmediatamente) les cuelgan de un heli, pero en casos en los que no hay mucha prisa, que son la mayoría, suben ellos por la torre.

niitrox

este tipo de videos siempre consiguen que me suden las manos joder xD

enzocrash

ME SUDAN LAS MANOS AL VERLO

EiNoL

Esto es 1 trabajo al mismo tiempo q hobby pq a los tios q contratan no solo son expertos en mantenimiento o profesionales electricistas si no q tb son escaladores y es su hobby pq hay demasiadas personas q no llegarían hasta ahí arriba sin darles 1 ataque de vértigo y quedarse ahí a medio camino y volverse abajo totalmente giñados en los pantacas.

PD: El vídeo 1 pasada, a mi a 200 metros ya me da 1 vértigo q te cagas y me sudaron las manos al = q se me subió la adrenalina solo con imaginarme estar ahí.

MindFucker

Pues digáis lo que digáis el tío se sube casi toda la torre sin mosquetón.
Que no es un trabajo peligroso.... emmm, discrepo.
Y respecto a que este trabajo tiene un bajo indice de muertes, es obvio, no hay personas que estén haciendo esto todos los días del año.

fonsi15

Pues no creo que sea mas peligroso que ser presidente de EEUU, que es uno de los trabajos con mayor tasa de mortalidad xD

P

me jodería más la panzada a subir escaleras q estar ahí arriba, q con medidas d seguridad es una gilipollez

B

está esto lleno de valientes...

awesome el video