Trackers privados o Jdownloader?

D

Hola! soy nuevo en esto de empezar hilos así que expondré claramente mi duda/tema a debatir. Yo soy usuario de Jdownloader (descargas directas) después de años trasteando con emules, torrents y demás. Pero ahora me he enterado de que existen Trackers privados, donde la gente que SI queremos compartir puede subir y bajar material a gran velocidad.
Así pues la pregunta está en el aire:
¿¿¿JDownloader o Trackers privados (HD City, Hermeticos, HD Spain...)???

En caso de la gente que use los trackers, cómo se entra? He oido que te invitan, pero que haces si quieres entrar pero no conoces a nadie?
Bueno espero que muchos os animeis a participar en esto porque creo que es un tema que aunque ya se ha debatido, no se ha detallado mucho al respecto.

1 comentario moderado
I

Lo siento por decírtelo en estas fechas tan señaladas, pero los Trackers privados son los padres.

noteray

Hermeticos cerraron, te invitan y si no conoces a nadie pides invitacion en algun foro, en el foro del mismo tracker.

Pero los trackers que hay ahora pocos valen la pena, y los que valian han cerrado una pena pero bueno.

Deoxys

Ak47

Yo antes usaba torrent para todo (lo sigo usando para musica y alguna película, fuera de españa y sudamerica no hay mucha costumbra de usar panchishare / megaupload). Ahora con el Jdownloader voy tirando, pero no me convence. Sobre todo porque (no se por qué) mucha gente sigue usando la mierda de rapidshare para todo (aunque se tarde 3 o 4 veces más en bajar cualquier cosa).

dangerous

Mipony > JDownloader

Woh

Mypony rlz.

Dralions

#6 ¿Y por qué, exactamente?

8
NeV3rKilL

No pensanste en

Trackers privados + Jdownloader

C

Por que es un pony
ahora enserio, que tal va el myponi?

preguntitas

#8 +1

afketo

desde que cerraron animersion ya no es lo mismo...

5
BennyHill

#12 Yo super contento con hdcity+puntotorrent y no necesito mas, quitando musica que me gustan cosas raras y uso soulseek donde encuentras todo

PajarracO

por qué mipony es mejor que jdownloader?

xCoNDoR

#13 como entras en HDCity exactamente ?

Valtrox

HDCity +1

Se entra con invitación pero ahora el tema esta un poco complicado

T

alguien puede decir por que es mejor el myponi ese? a mi tambien me interesa.. gracias

C

Ares es tu amigo.

Fyn4r

#18 Ares debería ser tu peor enemigo no tu amigo.

Sobre mipony, a mi tb me hablaron de él, pero me da pereza ponerme a trastear (ahora uso megaupload-dl para linux xd)

anikex

http://www.mipony.net/es/

C

#13

Soulseek... Valiente cacho mierda.

Supongo que en su tiempo fue el mejor p2p musical. Yo lo probé hace unos años y era una mierda. Encontrar grupos españoles ochenteros de heavy-rock era imposible. Emule lo superaba y en megaupload empezaron a salir a la luz porrones de materiales y rareza del rock... Un gran material por parte de los usuarios de "vagos", que con el cambio de dueño en esa web, se encargó de tirar a la basura.

1
C

#19 Sorprendeme ¿por qué?.

Me va de puta madre, no tengo restrincciones por ninguna parte y soy capaz de encontrar casi cualquier película o archivo.

qu4ker

Torrent con seeds extranjeras = 1 MB siempre. Con españoles olvídate, que tenemos subidas de mierda.

Y cuando teníamos un seedbox entre varios colegas más de lo mismo. Era una gozada mantener ratios de 1:9 en trackers privados y bajar siempre al máximo. Ahora se han echado a perder entre lo que intentan sablarte por instalación y la cuota.

Pero yo ahora casi no bajo nada, solo alguna peli aislada y me da igual que baje a 100Kb/s desde un host ruso de mala muerta.

l3l3l3

#1 hmhmm.. probaste con vagos? es de donde descargo yo todas las peliculas que me interesan, todos los estrenos y demas mierda que me interese..

despues el ares esta bien para descargar canciones sueltas, pero no para nada mas. Yo no lo uso, las veces que lo use no tuve fallo, la unica pega es que me ralentizaba el pc MIL.

Fyn4r

#22 yo lo unico útil que le vi al Ares es usarlo para reventar conexiones, porque omg como tira

geronimo1

A mí megauplaod con premium siempre me descarga al máximo de mi conexión si quiero ver algo me lo planifico y en 8 horas tengo peliculas para una semana xd

mongui

Yo llevo usando hd-city desde hace mucho tiempo, y sinceramente, estoy encantado de la vida. Aunque el tracker es buenísimo, la política de mantener ratios tienes que llevarla a rajatabla, ya que si no, enseguida te ves baneado como bajes mucho y no subas nada...

Por contra, hay foros de dd, como hdtv, que tienen material muy jugoso sin tener que mantener ratios, cosa que es de agradecer ^^

BennyHill

#23 en hdcity: 5.24 TB 334.23 GB (SR 16.05)
en puntotorrent ↑ 2.59 TB ↓ 343.13 GB (SR 7.74)

lo primero es subido xD

#21 sera mierda para ti pero yo tema antiguo que busco tema que encuentro, creo que en el ultimo año apenas 1 o 2 rarezas que busque no estaban

qu4ker

#28 ¿tiras de seedbox o a pelo con la conexión normal? Porque yo tengo 15Mb/600Kb y paso de dejar el PC encendido siempre si te digo la verdad.

Xoid

Yo voy con JDownloader + Megaupload Premium y me tira practicamente al maximo de mi conex.

1