Trackers privados o Jdownloader?

D

Hola! soy nuevo en esto de empezar hilos así que expondré claramente mi duda/tema a debatir. Yo soy usuario de Jdownloader (descargas directas) después de años trasteando con emules, torrents y demás. Pero ahora me he enterado de que existen Trackers privados, donde la gente que SI queremos compartir puede subir y bajar material a gran velocidad.
Así pues la pregunta está en el aire:
¿¿¿JDownloader o Trackers privados (HD City, Hermeticos, HD Spain...)???

En caso de la gente que use los trackers, cómo se entra? He oido que te invitan, pero que haces si quieres entrar pero no conoces a nadie?
Bueno espero que muchos os animeis a participar en esto porque creo que es un tema que aunque ya se ha debatido, no se ha detallado mucho al respecto.

1 comentario moderado
I

Lo siento por decírtelo en estas fechas tan señaladas, pero los Trackers privados son los padres.

noteray

Hermeticos cerraron, te invitan y si no conoces a nadie pides invitacion en algun foro, en el foro del mismo tracker.

Pero los trackers que hay ahora pocos valen la pena, y los que valian han cerrado una pena pero bueno.

Deoxys

Ak47

Yo antes usaba torrent para todo (lo sigo usando para musica y alguna película, fuera de españa y sudamerica no hay mucha costumbra de usar panchishare / megaupload). Ahora con el Jdownloader voy tirando, pero no me convence. Sobre todo porque (no se por qué) mucha gente sigue usando la mierda de rapidshare para todo (aunque se tarde 3 o 4 veces más en bajar cualquier cosa).

dangerous

Mipony > JDownloader

Woh

Mypony rlz.

Dralions

#6 ¿Y por qué, exactamente?

8
NeV3rKilL

No pensanste en

Trackers privados + Jdownloader

C

Por que es un pony
ahora enserio, que tal va el myponi?

preguntitas

#8 +1

afketo

desde que cerraron animersion ya no es lo mismo...

5
BennyHill

#12 Yo super contento con hdcity+puntotorrent y no necesito mas, quitando musica que me gustan cosas raras y uso soulseek donde encuentras todo

PajarracO