Sé cuando no debo darme cabezazos contra una pared, tu tienes tu opinión y yo la mía, y nadie nos va a mover de ella, lo de compararme el toreo con el Starcraft creo que es la meada fuera de tiesto más grande que he visto en mucho tiempo.
No hace falta que me firmes, o tienes 12 años o te faltan cromosomas, así que te reformularé mi pregunta.
Ya te lo digo yo , que te lo tomes en serio ¿Por que no digo dinosaurios y solo especifico velocirraptores?
Está bien, extinguimos a los dinosaurios, no sólo a los Velociraptores. Nótese A TODOS.
Y edito para aclarar (que parece que tampoco ha quedado lo suficientemente claro ) que no digo que se hayan extinguido si no que les hallamos privado de su espacio natural , o ahora dime tu cuantos linces ibericos hay x ahi , tigres de bengala
Es una lástima, que se extingan especies, pero es el precio a pagar por el progreso, la industrialización y las comunicaciones, ojalá hubiese un método para evitar que semejantes cosas ocurrieron.
Pero déjame decirte una cosa, los dinosaurios no se extinguieron, evolucionaron, ahí tienes las aves, los grandes insectos, los grandes seres vivos que dependían de un nivel de Oxígeno más alto que el que tenemos ahora en nuestra atmósfera, dieron paso a seres vivos más pequeños y acordes con el mundo en el que viven, del que nosotros formamos parte, no somos invasores, somos los más dominantes ( inteligentes más bien ), por tanto, el resto de seres vivos tienen que adaptarse a nosotros o morir, y eso es todo, es triste, pero es vida y EVOLUCIÓN.
Algunos vivís en utopías, y hasta que no aprendais a aceptar que hay algunas cosas que no están en nuestra mano porque no somos omnipotentes y omnipresentes, sino que formamos parte de un sistema y que por mucho que nos creamos dioses no lo vamos a cambiar, parecereis parvularios.
Tampoco destruiremos el planeta, quizá nos petemos a nosotros mismos, pero la vida y el planeta tened bien claro que nos sobrevivirán ( a no ser que inventemos la bomba Nova, entonces estamos jodidos ).
Y para rematar esta ida de pelota, a mi los toros y la tortura de animales me dan asco, pero tambien me lo dan los radicales de ambas posturas, así que si los toros no querían haber sido torturados, que hubiesen evolucionado antes y mejor que nosotros, quizá seríamos nosotros los banderilleados ahora.
Espero que con las mujeres no necesites tantas señales , sin acritud
Y qué tendrá esto que ver con lo que estabamos discutiendo? Te diré que no me hace falta, vienen como las moscas a la mierda, qué le voy a hacer, soy un tio atractivo.