Traerse un desfavorecido a casa

A

Buenos dias

Ahora que la calidad primavera llega poco a poco a nuestro pais estoy pensando en lo que siempre he querido, traerme un niñito del tercer mundo adoptado durante 6 meses a mi casa (ya que me han comentado que si lo traes en invierno puede morir de hipotermia debido a las bajas temperatura y al cambio de temperatura desde donde procede)

El caso es que necesito saber de la experiencia de alguien que ya alla probado esta experiencia, que me cuente si se adaptan rapido, si intententaran matar a mi familia, si se encariñaran, en relativas resumidas, si merece la pena traerse un negro desfavorecido.

Gracias

A

Fail mío.

iT

Te puedes llevar a #2 que es un desfavorecido mental..

A

Re fail mío.

_RUGBY_

#1 Lo de las bajas temperaturas y tal hmmmm , no tienes calefacción? xd

taltal

#4 La edad mental a veces cuenta mas que la real.

D

#1 Y porque no un español desfavorecido? A no.... que no suena igual de bien "Me traje un negrito del africa" a "Me traje un vagabundo a mi casa".

Bloody

Ayudar a alguien en verano??? Pero si la Navidad ya ha pasado, hombre!

De verdad se hace eso con niños? 6 meses? Vamos, que le das una vida de puta madre, y después le dices: bueno chaval, tienes que volver a tu choza. Vaya palo, no?

S

Estando en crisis y metiendo una boca más que alimentar en casa. Hay que estar loco.

#7 WIN

LaChilvy

#1 Mis padres y yo siempre hemos querido hacer eso, pero debe de ser chungo encariñarse y luego que "te lo quiten"... :(

taltal

A mi también me gustaría hacerlo pero me pasa como a #10... Tiene que ser muy triste encariñarte y separaros.

Soltrac

A mi me parece un poco cruel enseñarle a un niño las bondades del primer mundo y luego llevarlo de nuevo a su mierda de vida.

KONRA

lo mismo que #12

George-Bush

"ya que me han comentado que si lo traes en invierno puede morir de hipotermia debido a las bajas temperatura y al cambio de temperatura desde donde procede"

Tronco, no son pokemons, para eso estan los abrigos :o_o:

#10 Creo que hay posibilidad de adopción en algunos casos, yo he leido que varias familias despues de tener al chaval un par de veranos lo han adoptado.

ninjachu

#7 tiene razón. En la cola del paro vas a encontrar a muchos... (si te da reparo, cojete el más oscuro de piel y dices que es africano)

A

Yo pienso lo mismo, de hecho si me encariñara miraria de quedarmelo para siempre. es posible?

SelaLoka

#1 Es una buena idea, a mi me hubiera gustado hacer algo asi pero también pienso..¿Y si nos encariñamos con él? Que es lo más seguro,vamos. Y no solo eso..le muestras nuestro mundo durante 6 meses y luego haces que vuelva a su país y menuda depresión. Aunque son 6 meses que consigues ayudarle y eso...yo esque estoy más a favor en adoptar. Si algún dia puedo lo haré, llevo comentandoselo a mis padres hace tiempo y estuve apunto de convencerles,pero bastante tienen con 4 hijas xD.

D

Hablais de "encariñaros" como si fueran perros...

R

#1 Trae a un pequeño sadam + queroseno + islam = PROFIT

sacnoth

Lo de la hipotermia en invierno es una estupidez ¬¬

A

Ostias, perdón #1, leí el hilo estando medio sopa, lo leí mal, y pensé que era de coña como el tío que dijo que se iba de vacaciones a nosequé sitio árabe para participar en una lapidación, humor negro por que sí.

Ahora edito los coments, y perdón otra vez.

LaChilvy

#18 >.<

Hombre, si se les coge cariño a los animales, no se les va a coger a las personas... xD

D

Ya coño, pero estan diciendo "Nos encariñamos y nos lo quitan" como si fuese un perro que estuviesen cuidando... xD

koichikawa

sabes la diferencia entre un niño y un perro no?
q te de un puntazo un dia no creo q sea un motivo para traerte a alguien.
Comprate una maceta y vas practicando, que tb estan de moda.

Hardy

Yo opino como #12

Me parece algo cruel enseñarle como es la vida en el primer mundo para luego enviarlo de vuelta a la pobreza de su país de origen.

LaChilvy

Es como irte a las Bora Bora 2 meses a vivir del cuento y luego volver a tu mierda de vida xDD

BlackGun

#12 ya se puede cerrar esto.

Es muy, muy cruel.

Otra cosa seria adaptarlo permamentemente, pero eso ya es otra cosa.

SuGaRaY

En tu comentario en #16 hablas como si fuera un jugador que esta a prueba en un equipo y si pasa ese periodo de prueba te lo quedas. O en su defecto como si fuera un perro como #18 dice xD

M0E

Werner_Voss

#12 La verdad es que visto así es una putada

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dfinitioN
  • taltal
  • LechuJa
  • GranTorino
  • LaChilvy
  • Alabama