traficante de drogas en un país árabe.

ssinister

En la ventana que os salga pulsar sobre "Oświadczam, że mam ukończone 18 lat"

http://www.cda.pl/video/1801371/Dealer-narkotykowy-drastyczne-_18

rafator_16

tampoco es para tanto,

1 respuesta
p3ruco

omfg si es sobradiiiiisimo!

fuNN

molaría hacerle eso a el moro que pasa ese costo que parece madera queno?

5
p3ruco

conglomerau me pasan en ocasiones

jinamar1984

q mal cuerpo se me a quedao colega pffff

1
LaChilvy

Cuando veo videos de este palo, me gustaría saber la veracidad del título... vete a saber si es realmente un traficante :S

1 respuesta
evilsol

bufff...ese tio no va a poder andar en una larga temporada...

Laurel

yo no pase de los 10 segundos, pero mi madre ha venido a curiosear y lo ha visto completo.

dios, sabia que le gustaba el boxeo, pero esto es demasiado XD

1 2 respuestas
ssinister

#9 xdddd

elkaos140

dioss fuu, me estan doliendo ami las rodillas y todo solo de verlo...

Thanat0s

#9 ¿Me presentas a tu madre? ^^

pd: mariconada de vídeo que no sirve para nsfw

p3ruco

ay muxo durezas por aqui que luego se tropieza y rompe a llorar... o me lo parece ami

edit: aprobecho tambien para decir que dais basntante pena los que solo contestais cosas como melafo o le metia to lo gordo...porque son comentarios que nunca vienen a cuento con el video. Simplemente si sale una tia ya es un melafo....y a ojo de buen cubero eso se llama machismo.
PORCIERTO! ay tias que son mas que un cacho carne con un agujero que petar :) aer si encontrais una que os hace falta. GL HF
manda webos que encima siempre sean admins los de "melafo". QUEDA FEO SEÑORES q tamos en el 2011

3 1 respuesta
zyro

creo k si es un traficante o algo porque dice muchas veces hachis. Pero es una sobrada lo que le hace. si hasta sangra por la pata

1 respuesta
h1de

joder yo creia que le iban a cortar la cabeza, que decepción

1
Silvio_Dante

no se porque tanto odio a los traficantes. ofrecen un servicio, si no lo quieres no lo utilices XD

4 1 respuesta
ssinister

imaginate si hacen lo mismo en todo el mundo, en españa pocos tendrian piernas sanas, lol.

Chev_Chelios

#14 cuando te fracturas la rotula normalmente la piel de la rodilla cede ante la presion del hueso y se desgarra,pues imaginate varias veces dios...ese no vuelve a caminar chavales

1 respuesta
Thanat0s

#13 Ostias, ¿pero tienes wifi en la cocina?

Ahora enserio, estás en internet, las coñas, trolleos y demás gilipolleces están a la orden del día.

La que da pena eres tú que se toma enserio esos comentarios y encima vas de feminazi diciendo que son machistas, cuando estoy seguro de que si ves un tío guapo, simpático y con dinero, dirías a tu amiga más cercana: jo tía, pues yo me lo follaba!

Sin más dilación, saludos!

Edit: oh espera que eres tío, ¿cómo puedes hacer un comentario tan gayer?
Joder, pierdes más aceite que el prestige o eres un white knight del copón.

18 2 respuestas
ssinister

#18 y con los medios sanitarios que hay ahi y ademas a tal individuo... jodido lo debe de tener
si es que esa cultura está mal de la cabeza, pero son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
Chev_Chelios

#20 olvidate de operacion de ponerte clavos....alli a la silla de ruedas majo

B

#16 Por que no son gente honrada, viven a costa de joder vidas.

1 respuesta
blackoN

Que asco me dan esos paises, putos salvajes.

1
p3ruco

#19 solo trataba de trolear a los troleros para ver que troleada sueltan. yatusae pirata!

PD: megatroll>troll
PD2: porcierto tu que eres de los de mediavida 24/7 no??encima me llama gayer tu :S el pajigayerhentais este tu

1 respuesta
Whiteness

Poco le han dado para lo que puede hacer la droga que pasaba.

1
ChaRuu

el peor #2 que he visto nunca.. que te lo hagan a ti a ver si es para tanto o no.

Mall0rk1NNN

#7 <3 google chrome

Traficante de drogas - una reducción drástica (18)

Luig1

Joder que mina de pagina , este tio esta loco y el padre le mete un palizon
http://www.cda.pl/video/180964f/Szkola-lania-pasem-_18

1 2 respuestas
Thanat0s

#24 Ya, ahora intentas quedar de machote y de que eres un autentico troll cuando lo estarías escribiendo con la lagrimilla en el ojo diciendo, joder, si soy tan buen tío y pago tantas fantas ¿por qué no me quiere ni mi madre?

Y la palabra pajigayerhentais no hace más que confirmar que pierdes aceite.

Mañana volveré para responderte, tkm bss cnt!

5 1 respuesta
reVorZ

no me ha molao un pelo el video