La decisión de tragarme o no una lefada no la voy a basar en una estúpida noticia.
#35 Luego cuando decimos que las mujeres son tontas, se enfadan...
Ahi estan, con un estudio que demuestra que produce beneficios y ellas, por su estupido orgullo, negandose.
Saludos
por cada gota de semen que dejais fuera de vuestra boca, no solo aumentais en un 0,00000000000000000000000000000000000000000001% las posibilidades de tener cancer, sino q Chuck Norris mata un gatito, asi que cuidado.
Cretu, no comprenden que las queremos tanto que preferimos que esten ellas mas protegidas contra el cancer que nosotros xD.
Toda mi vida queriendo ser alguien y ahora resulta que puedo curar el cáncer! Chicassss, hagan colaaaaa que llega el camión de Pascuaaaaal!
pues muy sencillo, para evitar el uso indiscriminado de pañuelos de papel, estamos en contra de la tala indiscriminada de arboles.
Ademas de lo ya mencionado.
#39 Porque somos buenas personas y queremos beneficiar vuestra salud.
Aparte, el semen es el jugo del amor, lo mas grande un hombre, y vosotras os permitís el lujo de rechazar tan grande ofrenda... desagradecidas... os mereceis la leche de un burro.
Saludos
P.D.: Algunas solo quieren la de burro.
#44 El orín es algo sucio, en cambio, el semen es el jugo de la vida, algo grande y magnifico, tan grande y magnifico que previene el cancer.
Saludos
gati, yo veo mas askeroso y antihigienico q te metas una polla en la boca, q un puto liquido q sale de ella.
en fin... Bebed vosotros nuestros orines.
Exactamente lo mismo, sí... Además! que la orina no cura el cáncer a ver!