Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer. [...]
Directo al tumor
editado: Ya no nos hará falta usar papel después de una gayola, abrir la boca y pa dentro 8D
"Yo animo a todas las mujeres a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirmó la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron la investigación sobre los efectos del semen.
los compañeros científicos de Helena deben de ser tios felices :/
"Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia... "
xDDDD
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia
No se, pero al leer esto me he partido de la risa. xDDD
PD: Aun sigo partiendome xDDDDDDD!!!
Sera del dia de los inocentes? xD
Una de esas organizaciones es MV sin lugar a dudas... (Por lo masculina lo digo)
Lo que no dice la Noticia, es que vosotros mismos podeis tragaros el semen de vuestras pajas y prevenir el cancer... u o casi peor, que vuestras novias os invite a compartirlo con ellas una vez depositado en sus bocas...
Ya sabeis, mediavideros: hay que hacer una factoría de lefa para las mediavideras!
Todo sea por la salud de las mediavideras!
Una pequeña lección de como extraer el mágico y milagroso salvador:
http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD
Si es que somos más desinteresados... :_)
vi otra notitica que decia que practicar el sexo oral produce cancer en los labios...para los dos generos..
edit:ahora que leo el articulo del enlace,me kedo con la impresion de un ''vaya fake''...
#23 ¡Por supuesto!, ¡lo ha dicho gente cualificada!.
Saludos
P.D.: Tambien lo ha dicho Rocco Siffredi