Al parecer una tormenta ha arrasado 2 escenarios de este famoso festival Belga causando al menos 3 muertos y 60 heridos.
Noticia del 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1136909/0/belgica-festival/tormenta/muertos/
Al parecer una tormenta ha arrasado 2 escenarios de este famoso festival Belga causando al menos 3 muertos y 60 heridos.
Noticia del 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1136909/0/belgica-festival/tormenta/muertos/
Tengo a unas amigas holandesas allí... sms enviado... espero que estén bien :/
Quien quiere mirar los periódicos teniendo mv? te enteras de todo
Joder que basto como vuelan los escenarios enteros , una chica belga que tengo en facebook estaba subiendo fotos de alli. Espero que este bien porque estaba de buena
por lo menos el viento era lateral, llega a ser hacia el publico y gg la que se forma alli de muertos
Uff el video de #2 te deja un mal cuerpo que flipas... madre mia.. murió toda esa gente?
dios! el pukkelpop!!? joder, tenia pensado ir este verano. Como puede haber pasado esto en un festival de tanto renombre?
#12 ¿Y no has ido?
¿Has burlado a la muerte?
Con respecto al thread, yo también pensé en lo de Indiana de forma instantánea, ¿qué cojones pasa últimamente con los escenarios?
vaya tela.. Hace 2 años en el FIB también se cayeron escenarios y stands de comida y eso por culpa de un vendaval. Menos mal que nos desalojaron a tiempo entre bomberos, policía y personal del fib.
dep.
joder como estan este año con los festivales, es la tercera vez que pasa en lo que llevamos de verano
Y la gente seguira conlandose a codazos para ponerse en primera fila, pues para ellos la primera fila.........
pues yo me parto con el vídeo de #2 con la rubia esa AAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! ohmygod ohmygod ohmygod y hace una pausa de menos de 1 segundo para pegar otra vez los berridos AAAAAAAAAAAHHAHHHAAAAAAAAAAA!!!! AJJAJAJAJA
#25 se llama terror y yo que tú no me reiría , a ver si un día te ocurre algo parecido y gritas como una puta loca en celo.
DEP