Tragedia ferroviaria en Castelldefels

NoRelaX

No escuchaba el tren? tocate los cojones. no ver ni oir un bicharraco de 200 toneladas es complicado... y lo mejor, esque que tú no conozcas el puto paso subterraneo es culpa nuestra?
que facil es echar la culpa al de al lado y no reconocer que la cagasteis.

KaplaN1

Recuerdo la ida a la final del Getafe-Valencia de la copa del Rey. Estación Getafe centro y lleno hasta las trancas. Para la que la conozca pues estaban los tornos abiertos y las escaleras mecánicas paradas porque era tal la aglomeración que su activación podría llevar al desastre, hacernos avanzar y caer a la vía.
Pues así fue, se activó y notamos el empujon hacia adelante, en ese caso, la muerte podría haber sido culpa de RENFE pero si nos hubiesemos tirado nosotros a la vía porque veíamos que el tren no llegaba o que se yo, se nos cayese algo ¿tendríamos que haber reclamado como locos?

spoiler
mahc

La del video de #555 tendría que acabar el video diciendo:
LA HE LIAO TO PARDA
Una de las primeras que se cruzó la via, y no avisó...
Luego, momento estelar en el minuto 4:00: La gente se esparció por todo el andén... (Y tanto...)
A partir del minuto 7 se corona ya del todo.
Lamentable!

KingFish

#570 Sí, hubiera caído en la 1ª vía y no en la 2ª por donde venía el tren de alta velocidad.

No busques justificaciones donde no las hay. Si les atropellaron es porque cruzaron las vías, el resto de gente fue por donde debía y viven para contarlo, por mucha aglomeración que hubiera. Qué pasa, tenían prisa? Pues ya han llegado.

1
jocantaro88

Lo que pasa es lo de siempre que todo el mundo quiere derechos pero ninguna obligacion y esta gente esta aconstrumbrada a los cocos y demas, luego vienen a españa y se quejan de todo y encima eres un racista ... en fin que a veces nos dejamos pisar y al final se nos mearan ... tiempo al tiempo
PD; que se que por poner la foto de paco me diran facha y tal pero seguro que si pongo la del che seria guay adorar a un tio que era militar y un aniquilador de personas y no lo digo yo lo dice la historia(eso por si alguien me critica por mi foto)

1
H

Franco era un dictador que tras ganar la guerra se pasó su vida reprimiendo y ejecutando.

El Che era un soldado que luchaba por lo que él creía, podemos estar más o menos de acuerdo en lo que el creía, pero tras el golpe de estado no se quedó a chupar del vote, sino a seguir luchando y, como consecuencia matando, que es lo que él sabía hacer. EN las guerras tildar a un soldado de asesino es absurdo. PEro pierdo el tiempo con alguien que tilda al Che como "aniquilador de personas". Con esa capacidad de expresarte dudo que puedas pensar en tus ideales.

Y sí, eres un facha, y si llevas la foto de Franco y no es por ser irónico, además un ignorante.

3
D

si os parece normal que un vehiculo pesado circule a 139km/h a un metro de vosotros pues ole vuestros huevos pero yo preferiria que hubiese una valla o algo que lo aisle y si no es posible almenos un segurata que impida a mi inocente hijo pequeño si lo tuviera que se metiese en la via

por que me gustaria oir como culpabais a las victimas si fueran niños pequeños

STUDIOS

#577
Si; me parece normal, ya que yo lo hago todos los dias.

Lo que no me parece normal es ir por un sitio PROHIBIDO, donde me pueden meter una multa de 6000 a 30000 euros.

PD: para que te quede un poco claro, TODAS las lineas de Alta velocidad, estan valladas, donde es imposible entrar en la caja de la via, al no ser en estaciones, la linea del corredor del mediterraneo, donde la velocidad normal es 160Km/h y se pueden alcanzar velocidades de hasta 220Km NO ES DE ALTA VELOCIDAD.

1 comentario moderado
D10X

#577 Asi que necesitas un segurata para cuidar de tu hijo, pues menudo inepto de padre.

¿Que mierda de ejemplo es ese? Como eres inutil y no sabes cuidar a tu hijo, que lo cuide el estado, me recuerda al tipico padre/madre que esta jugando el crio con la pelota y mientras estan sentados en el bar solo se les oye "no juegues", "ten cuidado", ... joder, levanta el puto culo y ponlo a tu lado.

3
Kb

un segurata en cada estacion arreglaria todo, claro...

segurata: eh, no podeis cruzar
masa de 40 personas: anda y que te den (cruzan)

si la gente no quiere esperar 5 min para cruzar un paso subterraneo lleno de gente porque es un dia especial y hay mas de lo normal es su puto problema

despues no queremos que el estado nos diga lo que tenemos que hacer, que si opresor, que si mucha policia poca diversion.....

LaChilvy

paso de leerme todas las páginas pero pregunta:

se sabe si las familias han pedido alguna indemnización?

estando en España me espero de todo, vamos... si les conceden indemnizaciones por cruzar las vias del tren por su propio pie... sería muy lol

en fin, eran sudamericanos y negros no? supongo que en ese caso es más probable que intenten chupar del bote.

aNGEL0cod

en Japón ya estarían las familias pagando las multazas de la compañía ferroviaria.

4
KingFish

En realidad me alegro que todavía no hubiera llegado la unidad de seguridad a la estación.

De haber estado, les hubieran hecho caso omiso y después del destrozo les hubieran culpado, jodiendo la vida a más de un currante.

1
werty

#577 pues si veo que circula a un metro me alejo para que sean 5.

Como los que se ponen al borde borde de la carretera y cruzan en rojo. Ahora habrá que poner un guardia por cada semáforo para que la gente no se lo salte.

1 comentario moderado
danyes2000

Ah la culpa la tiene el estado por poner pasos subterraneos, y no señalizarlo.venga no me jodas pero que queremos se saltaron a las vias fin de la historia la culpa es del que se ha tirado al tren.si vas a un acantilado sin vallas te tiras creo que todos sabemos la respuesta.

Kb

si no has sabido educar a tu hijo diciendole que en las vias del tren no se juega, se cruza en verde y demas... pues si, acabara muerto, pero oye, culpa del estado eh

werty

#586 tener 20 años no es ser un niño.

¿Entonces apruebas lo de poner guardias en todos los semáforos por si un chaval de 12 años se lo salta?

danyes2000

#589 no nos olvidemos de poner tambien guardias de seguridad en todos los puentes y alturas por si acaso y en los rios y en las torretas de alta tension venga joder pensad un poco.mamados de fiesta y mangandola en el tren se bajaron a las vias por que eran los mas guais y fin de la historia.Multa a los que se tiraron al tren y que paguen por el retraso del tren.

D

la culpa es de las victimas y no lo digo yo, ni vosotros fantasmas, que lo han dicho por la tele

pero como yo tengo una opinion distinta por que creo que no toda la culpa fue de las victimas, vengo aqui y me molesto en escribirlo cosa que no haria si pretendiese confirmar lo que han dicho por la tele con fuentes de la tele

werty

#591 pero si yo voy por la calle, cruzo en rojo y me atropellan, ¿tú pensarías que la culpa no es toda mía?

Porque claro, si pones un guardia en cada semáforo se habría evitado, luego ya no es toda mia, ¿no?

D

si werty
a eso es a lo que yo voy
los coches no pueden circular por las ciudades a 139 por hora en teoria nisiquiera por la autopista a pesar de frenar mejor y poder dirigirlois

werty

#593 porque el límite es 50 en ciudad y 120 en autovía.

El límite del tren es 150. Luego iba a una velocidad por debajo de lo permitido, es decir, legal.

Esto no quita, para que si cruzo en rojo y un coche a 60 me atropella en ciudad, la culpa sea TODA mía.

Independientemente de si el coche iba a 60 o 7000.

danyes2000

#593 Entonces haber si yo me tiro al tren es culpa del maquinista venga no me jodas.

Soy_ZdRaVo

Segun la lógica de algunos aquí si a mi mañana por la noxe me atracan puedo denunciar al estado por no haber un policia o ni siquiera un letrero que me avisara de que me podian atracar?

werty

#596 en ese caso la culpa es del atracador no del atracado xd. Denuncias al atracador.

Era un ejemplo malo xd

D

¿porque el panchito cruzo la via? por que queria llegar al otro lado y el subterraneo estaba petado
¿porque estaba petado el subterraneo? por que habia aglomeraciones de las que se tenia constancia

que no se han suicidado, que simplemente querian cruzar al otro lado por que era mas rapido y sencillo cruzar una via de un tren que cojer el subterraneo

¿porque era mas rapido y sencillo cruzar al otro lado por la via que por el subterraneo?
porque una multa es todo lo que tienen que evitar y no hay multa que valga sin un segurata

lo mejor de todo es que ahora pondran una camara y un sistema de megafonia en la estacion para garantizar la seguridad admitiendo asi parte de culpa y dandome la razon

pero si creeis que los trenes son infalibles y perfectos y no se podrian mejorar
pues nada si a mi me la pela era solo para tocaros los cojones por racistas

_RUGBY_

#555 Anda la tiraflechas , Vamos todos que no viene nadie xddd Olé

B

#582

No, y encima somos nosotros quien estamos pagando las labores de limpieza y demás...

Ya "namás" faltaría eso, que pidieran indemnizaciones los panchitos estos.

WoW mode: Eso les pasa por no tener bindeado el teleport.

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4