Tragedia ferroviaria en Castelldefels

shortyStyle

Yo me enteré ayer de que uno de los fallecidos iba conmigo a clase, me dejó helado, vaya notícia...

El de esta notícia era el chico:

http://www.elcomercio.com/2010-06-26/Noticias/Mundo/Noticia-Principal/EC100626P9BARCELONA.aspx

DEP

werty

#598 ¿y qué es lo más lógico?

Haber esperado 5 minutos para cruzar por el paso subterráneo.

Es como si me dijises que hay un atasco de la hostia para llegar a Madrid y te metes en dirección contraria para llegar antes. Y cuando te matas: no no, haber puesto guardias civiles, la culpa no es del todo mía.

1
Soy_ZdRaVo

#597 pero según la lógica de esta gente se le puede pedir responsabilidad al Estado, por que pese a ser una cuestión que esta prohibida (robar y cruzar las vias son cosas ilegales en España) no había nadie para impedirlo en ese preciso momento.

P.D: A los heridos que pidan indeminización primero que les pongan la pertinente multa de 6000 euros por poner en peligro la circulación de los trenes.

#602 +1

mDity

toda la pasta que pidan, se la deberian de dar al conductor del tren.

D

lo mas logico es que si se preveen aglomeraciones se tomen medidas en consecuencia
y si fuera necesario un carnet de circulacion para peatones te daria la razon

KingFish

"que no se han suicidado, que simplemente querian cruzar al otro lado por que era mas rapido y sencillo cruzar una via de un tren que cojer el subterraneo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"¿porque era mas rapido y sencillo cruzar al otro lado por la via que por el subterraneo?
porque una multa es todo lo que tienen que evitar y no hay multa que valga sin un segurata"

xDDDDDDDDDDDDDDD

No me extraña que pasen cosas como ésta. Con gente como tú lo raro es que no ocurra más a menudo. Es decir, que cuando cruzas una vía lo que tienen que evitar es que no les multen. Pues te equivocas, lo que tienen que evitar es AL TREN, cosa que tenían tan claro como tú... aunque viéndolo desde tu punto de vista se podría decir que fue TODO UN EXITO, ya que la multa la evitaron, aunque les costara la vida, un par de brazos o lo que sea.

Sobre lo demás, es que es digno de un chaval de 12 años. Vamos a cruzar por las vías que es más rápido que por donde se debe cruzar... menudo cavernícola.

D

si king fish si a sabemos todos que tu siempre esperas al semaforo en verde para cruzar la carretera

pero no todo el mundo es como tu
¿no lo sabias? pues yo si y los de renfe tambien

D10X

#607 Por suerte no son tantos los que piensan como tu, aunque tu te creas que si. Si no, la M-30 seria un recorrido "gore".

LiuM

No se si da mas lastima, todo la farandula que se esta montando en torno a esta noticia, o todos los subnormales que van de graciosos poniendo bromas de mal gusto.

Que bonito juzgar vidas desde un foro...acaso nunca habeis cruzado una carretera fuera del paso de peatones? Pues ellos hicieron lo mismo, con la mala suerte que se dio una serie de circunstancias. A ver si os pensabais que querian morir.

Que las familias no tienen derecho a reclamar? De acuerdo.
Pero de ahi a cachondearse y justificar la muerte de alguien...vuelvo a repetir...es de gente que da AUTENTICA lastima, y muchos deberiais de daros por aludidos.

En este foro no se permiten imagenes de tetas, ni comentarios que falten el respeto a los usuarios, pero vemos que los moderadores permiten faltas de respeto a gente difunta. Tomo nota.

2
danyes2000

#609 El hecho de hacer las cosas mal no justifica que se deban hacer si lo que crees es que nos reimos de ellos piensa lo que quieras.venga gente a tirarse a las carreteras de españa como es mas rapido xddd.que cruzar por donde se debe.por cierto en mi ciudad existen muros y la gente se los salta para cruzar las vias asi que.

werty

#607 pues eso. No todo el mundo cruza hasta que se pone verde y no por ello ponen seguridad en cada semáforo.

Con las vías pasa igual, solo que un tren no puede frenar y un coche sí.

Es más peligroso cruzar una vía de tren que un semáforo en el que puedes divisisar si viene un coche o no y en caso de que venga y cruces puede esquivarte.

Deberíamos tapar el sol, no vaya a ser que se nos ocurra mirarlo con los ojos descubiertos y nos quedemos todos ciegos.

KingFish

¿Me estás comparando cruzar una calle con una vía de tren? Si te sirve de algo, nunca he cruzado una autopista ni autovía, ni lo haría por sentido común.

Sentido común, ¿te suena?

ibupr0frenos

Por tontosloscojones.

no hay que tener muchas luces para saber que por las vias no se pasa, y el tren ya tenia bastantes.

Pero bueno, al menos asi otros tantos aprenden la leccion hasta que pase un tiempo y se lleven a otros.

danyes2000

#612 cruzar una via de tren con bichos que van a 150 o mas no resulta buena idea es igual de mala que cruzar una autovia no nos hables de sentido comun.

D

tambien han matado ha muchos por racistas hijos de puta y miralos como se cortan,
mas peligroso me parece ir diciendo lo que dice esta gente de otros tan solo por su raza o su procedencia que cruzar la via del tren lo que pasa que estos malos de internet luego ven un latinking por la calle y agachan la cabeza para que no se la arranquen

reypez mas matado tio
cruzar la carretera con el semaforo en rojo es ilegal te pueden multar y te juegas la vida

danyes2000

#615 cruzar las vias tambien es ilegal.

KingFish

#614 Tú no has entendido mi comentario, verdad?

#615 Claro que es ilegal, pero no tiene comparación las consecuencias que puede llegar a tener, que es tu ejemplo. Si querías poner un ejemplo parecido, sería respecto a las autopistas.

B

#609

Pareces nuevo en MV chico...

Por mi parte diré que si voy a cruzar una calle, lo mínimo que hago es mirar 1 vez por cada lado. Y por una autopista (peligro igual a una vía de tren) no me arriesgaría a cruzar si supiera que mis capacidades mentales son escasas como bien lo eran la de estos panchitos que ahora son carne de BigMac.

Soy_ZdRaVo

#615 a ver buen hombre.

Insinuas que por ejemplo si durante la celebración de un concierto, final de la copa del rey, o X, un grupo de personas cruzar la gran via, diagonal o Avenida grande random sin mirar y son atropellados por un autobus urbano, el Estado es responsable?

Jurídicamente es responsable quien cometió la infracción o la acción negligente, en este caso quien cruza por donde no se puede cruzar. Que podian haber llevado mas policias? Pues podrían, pero en otro sitio podría pasar lo mismo, el Estado no puede estar vigilando que la gente irresponsable haga locuras las 24h del día.

Y si quieres que te vigilen las 24h del día por que no te fias de tu sentido común entonces vete a Corea del Norte.

2
D

no
insinuo que si hay una celebracion y la calle esta petada de gente los autobuses deberian atravesarla mas despacio de lo que lo hacen normalmente

Alatriste

no es necesario que lo hagan más despacio de normal si la gente cruza por el paso de peatones y cuando tiene preferencia de paso, sean 10 personas o 34087503257320570

_Zordon_

#620 150 km/h es una velocidad adecuada para ello , ya este petado o no.

No es el problema del tren sino de la genet que salto a las vias sin mirar , detraŽs de otro tren y de noche.

Puesto está PROHIBIDO pasar por las vías

Y eso fue lo que paso.

Los fam,iliares de los muertos y heridos deberían dar dinero al conductor y maquinista del tren.

D

claro y los familiares de los asesinos en serie deberian ir a la carcel

Alatriste

Eso son argumentos...

werty

#623 las deudas de los padres se heredan, no sé si lo sabes. Aunque no tengas nada que ver

Zerokkk

Aún no me había pasado para decirlo, pero DEP :(. Son muchos muertos y heridos... aunque con razón es culpa suya, no supieron tener cuidado...

T-1000

#623 No son asesinos pero si culpables de la negligencia , la cual se debe susanar como sea.

D

no se heredan las deudas se heredan los vienes y solo se pasan las deudas a los hijos si estos pretenden cobrar la herencia
con las victimas que sean menores de edad podriamos discutirlo pero no se que culpa podrian tener los padres de tener un hijo loco, mas culpa tiene el estado que lo deja suelto

T-1000

Dan de alta a dos heridos del accidente de Castelldefels

Los dos jóvenes de 18 años heridos en el atropello de tren de Castelldefels Platja y que permanecían ingresados en el Hospital de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) recibieron este martes el alta, según informó la Conselleria de Salud, que recordó que siete personas siguen ingresadas.

El chico dado de alta presentaba contusiones y heridas leves, mientras que la chica sufrió una fractura en las extremidades inferiores, también de carácter leve. El resto de heridos, una grave, dos menos graves y cuatro leves, evolucionan favorablemente.

En el Hospital de Bellvitge, se encuentra una chica de 25 años con una fractura de pelvis, en estado menos grave, y una de 18 con fractura de tibia y peroné y traumatismo craneal, pero de tipo leve.

En el Clínic, permanece la joven de 18 años grave por un fractura de tibia y peroné, mientras que en el Vall d'Hebron está la chica de 19 años leve por una fractura en extremidad inferior.

En el Sant Joan de Déu siguen ingresados leves un chico de 17 años por una fractura abierta en la extremidad inferior y uno de 15 con fractura abierta en extremidad inferior. En el Moisès Broggi una mujer de 45 años con fractura abierta de tibia y peroné, menos grave

http://www.europapress.es/nacional/noticia-dan-alta-dos-heridos-accidente-castelldefels-20100629122155.html

werty

#628

Se heredan TODOS los bienes, derechos y obligaciones del causante, por lo que las deudas también son susceptibles de transmisión hereditaria. Ahora bien, después de ocurrido el fallecimiento, aparte de la casuística concreta de las renuncias y repudiaciones de las herencias que ahora no viene al caso, de cara a tomar posesión para sí de los bienes heredados, ustedes pueden:

1.- Aceptar pura y simplemente la herencia, con lo que se les transmiten TODOS los bienes, derechos y obligaciones (también las deudas, por lo que sus patrimonios personales pueden verse afectados).

2.- O (la mejor opción) aceptar A BENEFICIO DE INVENTARIO, con lo que el pasivo (las deudas) del causante se restará del activo (los bienes y derechos), y los herederos se adjudicarán el sobrante. Con esta opción, el patrimonio personal de los herederos NUNCA se verá afectado por las deudas de la herencia.

Poca poca gente tiene más deuda que bienes, luego renunciar es en la mayoría de los casos absurdos.

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4