Hola gente! Soy seguidora del foro de hace tiempo, aunque nunca posteo nada, pero estoy en fatal, necesito ayuda y desahogarme un poco y recurro a la inmensa sabiduría mediavidera.
Hace casi un año empecé con un chico, y poco después apareció un ente anónimo de internet, diciéndole mierdas sobre mi. Al principio eran chorradas y rumores, pero poco a poco fue dando información que sólo gente muy cercana a mi podía saber, y todo indicaba que tenia acceso a mi facebook y mis conversaciones. A raíz de eso lo acabé dejando con el chico, y ahora que nos volvemos a ver ha vuelto a aparecer y repartir más mierda en plan "la vi con un tío entrando en su piso, creo que se folla a alguien..." etc. Y con el último mensaje me di cuenta que mi mejor amigo tiene todas las papeletas de ser esa persona asquerosa que me ha puteado un año y me ha tenido al borde de la depresión. Tiene toda la información de primera mano y cosas que sólo él sabía, tenia acceso a mi pc y posiblemente podía haber pillado mis contraseñas y además odia al chico con el que estuve. Ante mil evidencias he decidido mandarlo a la mierda, pero me sigue negando que haya sido él, ya que sabe que si me lo confirma me ha perdido para siempre. ¿Qué coño puedo hacer? ¿Cómo hago que lo suelte? ¿Necesita terapia un tío que me ha estado apoyando y animando cuando me veía mal por algo que él mismo había provocado? No hubiera hecho esto si no estuviera segura de que es él, pero dentro de mi no puedo relacionar a mi colega con un monstruo capaz de meterse en mi vida así, verme tan mal y seguirme jodiendo. Ese 0'0000000001 de posibilidades que no sea él me está volviendo loca. Y todo esto en época de exámenes, así, para hacerlo más ameno todo.
RPV: Tengo serias sospechas de que mi mejor amigo me ha hecho una putada y de las grandes, contando cosas íntimas y cantidades ingentes de mierda para separarme de un chico y no se como hacerlo confesar.