No sé si esta es la sección correcta, de no serlo ¿Lo podríais mover a la correspondiente (Es mi primer post, estoy recién registrado puesto que necesitaba contarlo a alguien, si no reventaba)? ¡Gracias!
Os contaré dos cosas que os harán ver cómo de traidoras, fantasmas y falsas pueden ser algunas personas, y lo mentirosas, hipócritas, y pestes que pueden ser otras .
Primera anécdota:
Hace un año, una vecina que vive aquí arriba, casi al lado mío, me prometió (Cuando me encontró en la parada esperando al autobús, era y es de mi clase la cual estudio) Que me subiría todas las veces que se lo pidiera a mi urbanización, sin ninguna queja ni un ''No''. Me llevó durante todo el año y todo fué muy bien, me llevaba pocas veces pero las pocas veces que lo hacía me llevaba.
Me ponía hasta música, el viaje iba tranquilo y incluso íbamos cantando ''A casa''. Al gastar el mismo gasoil/gasolina del viaje ya que una persona más no gasta gasolina/gasoil (A menos que tenga kilos de más y el coche tenga que hacer un mínimo esfuerzo más) Me llevaba sin problemas y hasta incluso me paraba en casa. Cierto es que no es su obligación pero es que, ya es que no es lo del coche en sí, es que ya ni me habla, ni me saluda, ni se despide de mí, nada, es como si yo no existiera. Y eso me enfurece muchísimo.
A mitades de año ya paraba en su casa: La cortesía se fué a la &%"·&.
Ayer, justo va y me dice, cuando se lo pido: ''No soy taxista'' Alegando que iba a subir pero no me llevaría.
Me ofendí demasiado. No podía creer que ella, que me dió la mano, ahora me la retira... Alego que últimamente ha estado muy alejada de mí: Como la otra persona (Quizás la falta de comunicación jodiera un poco la amistad, hasta joderla del todo con esto) Pero vamos. Que ni hablar del peluquín era lo que yo pensaba: Alguien simpática, abierta, educada... Se convirtiera en lo que se ha convertido ahora para mí: Alguien muy cerrada de mente, cerrada, despectiva y con tendencia a la antipatía. Estoy optando por no hablarle por verme con cara de aprovechado cuando ella me dió barra libre para pedirle algo que según ella ''No rechazaría'', pero veo que optar por ignorarla será la mejor idea, y en caso de hablarnos de nuevo, tomar la venganza con lo que ella ''Evitó'' Según sus pensamientos: Volverme un aprovechado y un manipulador que solo quiere lo que consigue por sus propios medios.
Cierto es que al principio quería sacar tajada y aprovecharme de ello puesto que apenas la conocía de nada pero luego me fuí haciendo amigo suyo en profundo y se me quitaron las ganas... De todo el aprovechamiento, sinceramente. Pero esta vez voy a tomar como venganza el aprovechamiento. No hay más. Y esta ha sido la anécdota.
Segunda anécdota:
Estaba yo en clases (Soy estudiante, sí) Y tenía una compañera al lado la cual tenía mucha confianza y respeto, así como aprecio. Ayer mismo, justo cuando la otra me soltó ''No soy Taxista'' (Cabe alegar que ambas son igual de amigas que conmigo, pero parece que la antitaxis le renta más estar con la otra que conmigo, y se nota por la forma distinta en la que nos habla por separado) Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome. Yo me tuve que quedar callado por que no soy follonero y por que tenía ganas de soltarle de todo, pero como ya he dicho antes, no me gustan los problemas ni agravar las cosas, así que hice como que no sentí nada y agaché la cabeza callado.
Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa, todos tenemos defectos, hasta tú, el que lee esto xD) Y sacar beneficio en cuanto a tiempo estudiando (El dinero va y viene, pero el tiempo jamás vuelve, hay que aprovechar que la vida es muy corta para pasársela todo el día como un negro trabajando, a mi padre le puede molar ese rollo pero a mí no, él es camionero y yo soy más de biólogos, creadores de medicinas, astrónomos etc. y me gustan muchos trabajos, menos el que trabaja él, fíjate por donde, y además no aguantaría dos días sin discutir con él, ya que es muy gruñón y quejica, pero bueno, todos tenemos defectos pero si no me gusta estar todo el día sentado en un camión, no me gusta, y punto) Y al no gustarme estudiar pues me paso los días mirando al móvil, a ver cuándo acaba la clase y así ir por libre donde cómo y cuándo yo quiera y por que quiera. Ella recalcó por ello que tengo todo el rato ''El móvil en la p...'' Así ofendiéndome y a su vez dejándome en ridículo delante de toda la clase, no sé si inconscientemente o conscientemente, pero yo tenía mis razones para hacerlo, además de llamarme ''Friki del móvil'' En otras palabras, y encima delante del profesor, la muy cabrona. Voy a hacer lo mismo que la anterior: Mandarlas a tomar viento/aplicar la ley del hielo a las dos rapidín que solo voy a estar con ellas 7 mesecitos que posiblemente las pueda aguantar en ese período de tiempo.
Pero no todo es malo, gracias a esa separación y/o ruptura amistosa he conseguido un amigo que me respeta y me valora (De momento) Y además lo demuestra (Menos mal) Y que parece que lo que quiere conmigo es una relación bastante sería, así como gracias a esa separación he revivido una antigua amistad y otra muchísimo más antigua que la otra que ni siquiera pasaba por la mente que iba a recuperar; Además de que me he hecho bastante cantidad de amigos más que van buscando en mí una relación seria de APOYO MUTUO (No como la otra que me prometía ''Si tú me lo pides yo te subo todos los días, te lo prometo'' Y ayer me soltara ''No soy taxista'' Que vaya tela lo falsa que es, le hubiera dicho cuatro cosas pero como no quiero problemas con nadie, me lo guardé para mí, acumulando muuuuucho rencor hacia ellas dos por guardármelo todo) Y que parece que las nuevas relaciones (Entre 5 y 8 Relaciones nuevas) tienen potencial.
No he venido a hacer un crypost o a fardar o presumir de que por culpa de perder X Amistades he conseguido muchas más o a fardar de nada ni a llorar de nada, solo vengo a haceros reflexionar sobre lo hipócrita o falsa, así como fantasma y mentirosa que puede ser la gente de la vida real, es bien sabido que no te puedes fiar ni de tu sombra y es que, tampoco vengo a dar clases de algo que obviamente todo el mundo sabe, solo vengo a contar mi historia y preguntar si a alguien le ha sucedido lo mismo que es el objetivo de esta historieta, y ya de paso recibir un poco de apoyo moral ya que tras esta hijoputada por parte de esas dos arpías en las que más confiaba me han llegado a ''Traicionar'' y el apoyo simplemente es por que me ha dejado bastante chafado el ser traicionado por quienes más confiaba en todo el sitio donde estudio. Pero no es un crypost ni nada parecido.
¿A alguno de vosotros les ha pasado esto? ¿Cómo fué? ¿Qué fué lo que hicisteis para solucionar esto? ¿Está bien el método que uso para ignorarlas/ley del hielo si no me hablan o para vengarme en caso de recuperar su amistad de nuevo mientras planeo malas intenciones desde las sombras? ¿Qué optáis sobre este tipo de personas traicioneras de mucha boca y poca demostración? ¿Soy yo el malo o son ellas?
¿Qué consejos daríais? ¿Creéis que son ovejas con piel de lobo (Valientes) o lobos con piel de oveja (Traicioneras)?
Espero que sea una historia más que os convenza de que el mundo está a reventar de gentuza o que andéis con más cautela que antes con la peña del mundo y un saludo.