Un trailer "currado" hecho por unos chavales

Dj_Sergio

a ver que os parece:

A mi me gusta bastante el resultado, es más, siempre he querido hacer algo asi, pero no he encontrado a gente que se anime ;)

4
wiLly1

wapisimo, la verdad es q se lo han currado, ami me ha gustado muxo la verdad

bLT

esta muy guapo la verdad, xo el min 1:50 cuando la tia le pega el guantazo parece k se lo da realmente????

GR33N

Mu wuapo, al final va a ser cierto que con esa canción todos los trailers son buenos xD

1
HellTiger

Esta muy muy guapo

George-Bush

Mola, pero un -10 por utilizar esa musica tan trillada.

Eristoff

Saltandose algunas escenas que en vez de gangters con metralletas parecen frikis practicando airsoft, y las escenas de la bici haciendo trucos que no se que coño pintan, por lo demas curradisimo!

2
GR33N

Quedan guays los saltos con la bici, le dan espectacularidad

KingFish

Está guapo, la verdad. He pensado lo mismo que #4 nada más enchufarlo xD

MokaL

Los msn de las tias ya

spoiler
h1de

Los saltos con al bici, los derrapes del coche se pasan, me ha gustado mucho la verdad

P

Las letras de los créditos y los títulos no me gustan nada, pero por lo general está bastante bien.

S

No me dice nada. Cualquier cosa parece EPIC con esa música. Engaña bastante xD

X-Crim

es awesome!!

ag3r

buena "edición de vídeo", en cuanto a q me gustan como se siguen las escenas, pero la nula intención de mostrar nada de "argumento" o "guión" me deja un poco en off, molan las escenas, pero sobre todo lo q mola es cualquier cosa a la q le pongas el lux aeterna, música para trailer sin ninguna duda, por lo demás esta bien, esta guay, pero nada mas.

nokel

que guapo :D jajaja vayas desfases se meten con el coche xD al final girando y disparando con el arma que guapo

Danico

Muy guapo xDD

SkyuL

simplemente genial :)

Thanat0s

Están muy logradas las iluminaciones y las escenas de poker, así como las tomadas con los coches derrapando y todo.

Creo que esto no lo puede hacer un grupo de amigos así porque sí, tienen que tener nociones de cine para rodar eso y tener algo de práctica en esas escenas especiales (las de los coches digo) o estar muy jodidamente loco.

Crus

Lo mismo digo, cualquier trailer parece la leche con esa melodia.

Pones esa melodia en el video de Pim Pam Tomalacasitos y parece el trailer de un peliculon xD

piga

esto es lo típico de hacer trailers de películas que no existen?

no está mal, me a gustado bastante.

carlot1990

Está muy currado, aunque una escena de la pelea de las chicas me recuerda a las chonis... "QUÉ?!" "QUÉ DE QUÉ??!". Y las bicis tal vez... pero está muy muy currado para no tener presupuesto (50€ en el suelo movidos por el aire, el resto papeles cortados xd)

viksvaporu

esta muy bien montado aunque deja un poquito que desear sus actuaciones...

esto lo hicieron unos compañeros mios de teatro:

http://www.youtube.com/watch?v=L2SPIOq6mH8

Blade46

esta muy bien :D

LaChilvy

Es la canción lo que mola...

2
VonRundstedt

Muy currado, la tia que sale tiene un polvazo, pero es eso, la musica muy trillada

Bosko_509

OMG!!!!!!!!!!!! DIOS!!!! este video es de ALCONERO

Es de un tio que conoci jugando al Ogame. Es un genio, y le encanta el mundo del cine, y lleva ya varios meses con este corto, porque no es solo el trailer, luego esta haciendo la pleicula/corto no se muy bien.

Le voy a enviar este Post al MSN para que vea que se esta haciendo famoso XD

etronyK

pues a mi no me gusta.. ya se q es entre olegas y tal pero es cutre... y la musica trilladisima no se xD

LechuJa

#4 #9 +1 Estaba pensando: con esta canción cualquier mierda parece buena xD

1
CAFE-OLE

que cancion mas original le han puesto, solo la tienen el 60% de los videos de youtube
Por lo demas esta bastante bien.

2