A mí, por ejemplo, me jodió bastante que en este último expomanga de Madrid hubiesen permitido un puesto de cosas antifascistas. No por que crea que su ideología está mal, ni por que me disguste lo que piensen, si no por que repartir pamfletos de "Toma la inciativa. Revientalos!" me parece promover una actitud de pura violencia. Yo realmente lo llevo por que al fín y al cabo, es un hecho histórico que pasó, y lo pasado, pasado está. Sé que si llevara una camiseta que pusiese "11Melasuda" me merezco cualquier crítica, ya sea constructiva o destructiva, pero por llevar un traje de oficial alemán de la segunda guerra mundial, me parece que el que se queje es un gilipollas, sinceramente.
También, en este último expomanga, ví un puesto de fanzines españoles en los que vendian una chapa que ponía "Tranquilizate, no convirtamos esta violación en asesinato". Y no vi a nadie quemar ese puesto, por que los alemanes no invadieron España, pero violaciones hay en todas partes y hay muchísima más gente que se pueda sentir herida REALMENTE (no por eso de decir "Soy anarka/comunista, con lo que debo sentirme ofendido por el fascismo) que por un traje Nazi. En cambio, si en alguna serie saliese un Skin Head Nazi y yo fuese vestido como tal, entonces sí que aceptaría que las críticas que lanzasen contra mí fuesen realmente sostenidas, por que reconozco que la gente que esta llevando los logros que consiguió Alemania durante la guerra en estos tiempos lo están haceindo bastante mal, mediante agresiones a cualquier persona, no solo al enemigo en el campo de batalla o al judío o al comunista en cualquier parte.