La trama de los ERE en Andalucia

iroNBiN

#29 A ver el señor Camps habían unas escuchas en las cuales no lo daban como inocente ni de casualidad, otra cosa es que los jueces y el jurado popular miraran a otro lado y pasaran de dichas escuchas.

1 respuesta
muanhiaru

#14 Doy fé de que se quemaron documentos y se trituraron papeles antes de las elecciones autonómicas.

#20 Y lo que no sabemos... y nunca sabremos. De como han creado empresas falsas para pillar subvenciones, como han usado malas artes para apartar a empresas que "no son del régimen", bla, bla, bla...

Dieter

#31 no eran pruebas licitas, y eso que demostraban todo el tinglado, a eso le puedes dar gracias a baltasar garzon.

F

No desvirtuemos el hilo a Camps, que para Camps ya hay hilos suficientes para discutir.

Baptiste

#29 Si eso que no usasteis cuando Camps fue acusado

Es verdad, se ha demostrado que la justicia funciona en españa como dios manda, mire uste.

:palm:

1
B

La gente se enfadó con el juez Garzón porque sus acciones invalidaron pruebas que lo acusaban directamente. Otra cosa es que en España hay tanta mafia que para conseguirlas tengas que cometer perjurio xd.

Homyu

#28 Por cada cosa de IU que apruebe el PSOE, IU va a tener que chupar mucha polla y aprobar todos los chanchullos del PSOE, y eso contando que sean politicos decentes(me rio yo de eso) y no lo hagan voluntariamente y por amor al dinero.

Lo que seguro que va a pasar es que nadie va a cumplir con nada, no lo hacen ni con mayoria absoluta imaginate en coalicion.

#38 pues ya me estas dando la razon, lo importante no es si A pasa por el aro de B, es si esos partidos pueden sudar asi de sus programas y aprobar cosas con las que estan en contra con tal de que el otro apruebe lo suyo. Vamos ni que los votantes del psoe tubieran menos derecho que lo de iu o algo xD.

#39 no, antes he rajado del tripartit, asi que tengo que ser de ciu, o quizas era de los de erc de verdad? en cualquier caso no planeo nada bueno.

2 respuestas
Baptiste

#37 A lo mejor las pollas las chupan los del PSOE, porque en este caso la sarten la tiene por el mango IU.

Otra cosa es que le echen los huevos necesarios para apretar al PSOE.

EDIT: #37 No pretendia quitarte la razon ;)

1 respuesta
iroNBiN

#37 Hablar de programas electorales cumplidos o no, cuando la alternativa a PSOE + IU era el PP y en estos cuatro meses no ha cumplido nada de su programa ni de sus palabras tiene cojones. Busca una escusa mejor para intentar decir que lo way era que el PP entrara en Andalucia pero la del programa electoral es la peor de todas.

1 respuesta
iroNBiN

Edit por doble post: WTF esto se puso dos veces.

5 meses después
Dieter

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/andalucia/1348557327.html

Acabo de tener un Flasback a los 80s mazo basto.