Trampa para putos rateros

Rhaegar23

Buenas,
Resulta que desde Noviembre llevo viviendo en un bajo con mi pareja. El otro día dejamos en dos de las ventanas que dan a la calle dos pares de zapatillas porque estaban mojadas. Pues bien al día siguiente habían volado, pero ya no solo eso es que en las semanas siguientes también se han llevado una alfombrilla de baño, un cepillo sucio que teníamos fuera y hasta una puta maceta con una planta pocha.
Yo tengo la sospecha de que son seres de luz que van una furgoneta por el barrio pillando chatarra. El tema es que se me ha ocurrido dejar algo fuera atado a un hilo de sedal y dentro de casa atarlo a algo que haga ruido, tipo un par de latas vacías, para que cuando vayan a robar lo que deje fuera suene y me pueda despertar para pillarles en el acto. Mi novia dice que no me meta en líos, que a saber cómo reaccionan pero me toca los cojones que haya gente de este tipo y no pueda sacar fuera de mi casa cosas para secar por ejemplo. Vosotros lo haríais? O directamente no sacariais nada fuera?

PD: Dato curioso, otra ventana que tenemos para colgar ropa, ahí colgamos y no se llevan nada... Planta pocha si, sábanas y toallas no WTF?
PD2: Antes de que digáis, no es un barrio chungo ni nada del estilo. Es un sitio de playa y una zona bastante tranquila y de nueva construccion

HeXaN

Vete a un barrio decente y no vuelvas a cometer el error de vivir en un bajo.

19 2 respuestas
Hiervan

¿Y sus derechos qué?

-

Cuando uno ve un alquiler de un piso con interiores cuidados y el precio le parece demasiado barato, es simplemente ver en donde pone planta y aparece la palabra que desmorona todas las ilusiones, bajo.

Ni aunque me regalasen el alquiler todos los meses vivo en un bajo y a ras de calle ya ...

2
PiPePiTo

#2 ni dejar las cosas en la ventana como si en este país no fuésemos amigos de lo ajeno...

"Habran sido seres de luz" aunque para mi el primer iluminado es #1

Si es un sitio de gente bien igual han sido hasta unos crios

1 1 respuesta
Rhaegar23

#2 es un barrio decente te lo aseguro. Lo del tema del bajo a mí tampoco me agrada pero por x circunstancias es un piso en una zona muy buena por muy buen precio, y no por ser un bajo si no que es de la familia de mi novia

1 respuesta
Flamazares
  1. Pilla uno de estos: https://m.es.aliexpress.com/item/32893023462.html

  2. Espera a que te llegue

  3. Abre la suela de unas zapas viejas por la parte del talón (suele ser más ancha) con un cutter y mete dentro el tracker.

  4. Deja las zapas en el balcón

  5. Profit!

5
1 comentario moderado
Javimorga

Mete un cepo en las zapatillas, sus gritos te despertarán.

2 1 respuesta
Rhaegar23

#9 lo he pensado

LiuM

En 2019 no se pueden dejar cosas al alcance de la gente ni viviendo en un barrio de bien.

Deja otras zapatillas empapadas en veneno, los gitanos chatarreros siempre tienen cortes en las manos.

Selección natural

3
t3r3r3

#6 Lo que te han dicho, has ido a vivir a un bajo por precio. Que no pasa nada, pero no lo vuelvas hacer, y un barrio bueno seria la moraleja/pta de hierro en madrid (por ejemplo), lo demás son del montón.

Corintio

Debajo de la plantilla de las zapatillas mete una o dos chinchetas, clavadas en la plantilla pero sin que sobresalga por arriba el pincho. No podrás oír el grito del ladrón al ponérsela, pero se la clavara fijo.

Puedes poner una camara de seguridad de estas pochas estilo xiaomi para captar el momento del hurto.

1 respuesta
Golgi

Puede ser un ratero que realmente las roba o un borrachuzo que simplemente hace la gracia.

E

Ya hay que tener cojones para vivir en un bajo.

Kenderr
#13Corintio:

Puedes poner una camara de seguridad de estas pochas estilo xiaomi para captar el momento del hurto.

Y podrá ver como le roban las zapatillas y luego la cámara.

5
CaNaRy_r00lz

Deja una camiseta + zapatillas, compra polvos picapica y que se rasquen hasta el final de los días.

En ejpaña no se puede dejar nada fuera, aquí puedes dejar el portatil en la mesa irte al baño que está cuando vueles, eso si, no en todas las ciudades

dranreb

No vivo en un bajo ni aunque me paguen

1
elchip

Quemarlos con tu dragón es la solución

Headhunt

Si vas a hacer algo de eso para pillar les en acto... Recuerda que ellos saben dónde vives

Sentry

Deja unas zapatillas bañadas en algo que queme las manos.

1 respuesta
laZAr0

Esto con Franco no pasaba.

1
josepginer

#21 Quemándolas

guillauME

No entiendo como tienes tan pocas luces como para dejar las zapatillas en la ventana de un bajo.

1
Anzura

El otro día dejé el bolso en la puerta de la escalera, mientras subía a casa porque me había dejado el móvil. Es un barrio bueno...no entiendo cómo al bajar del quinto, no estaba el bolso

buga

Has pensado en poner unas mallas de esas de cuadraditos de plástico? Si es un bajo imagino que tendrá barrotes, las pones con bridas y apañado. Quizás con eso ya no lo intentan.

SRvictor

No vuelvas a poner nada que se pueda robar y olvídate del tema.

Se me ocurren poquísimas posibilidades en la que acabe bien lo que cuentas de pillarles robándote.

LucianESP

Pon hilo de pescar desde el objeto hasta el gatillo de una escopeta. De nada...
Tú, en vez de ser precavido, ponte a hacer el mongui en tu casa viviendo en un bajo, ya verás las risas como sean unos cabrones xDD

B

Compra una maceta, que se vea bonita. En la base si no lleva le haces un taladro de 4 mm. Bien, donde vayas a ponerla tienes que hacer otro taladro que coincida con el agujero de la maceta. Luego necesitas una bolsa hermetica, de esas que llevan cierre en zip, grande. Bien, despues de esto necesitas un detonador-temporizador, le pones 15 minutos. El detonador debe ir enganchado al agujero del suelo, pasando por debajo de la maceta. Solo te queda llenar la bolsa con suficiente C4, y echar tierra en el resto de la maceta, que no pese demasiado. Cuando los ladrones se lleven la maceta, tiraran del detonador, que activará el temporizador y 15 minutos despues se habrá resuelto tu problema.

9 1 respuesta
B

#5 tu de que tipo de gente eres de bien o de mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhaegar23
  • Robe_del_Mal
  • poisoneftis
  • PiPePiTo
  • Headhunt
  • CaNaRy_r00lz
  • t3r3r3