Trampas utilizadas por los vietcong

GR33N
LaChilvy

Muy molon, son una raza superior

zeN2k6

Alguien sabe algun documental sobre el tema, en plan trampas y tácticas del vietcong?

1 respuesta
totespare

Joder, qué amantes de los pinchos xD.

buga

Se podria decir que mejor eso que una mina antipersona.

1
Zay

que doloras >__<

Uriel246

Lo peor son todos esos pinchos recubiertos de excrementos y porquería, para que te cogieras una infección del copón

1
Polakoooo

Lo que realmente me flipa del vídeo es que las máquinas de matar de ayer, se conviertan en un atractivo turístico para los de hoy.

Walter tendría algo que decir al respecto:

2 1 respuesta
bLaKnI

Les ponian veneno a los pinchos (arpones mas bien).
A pesar de todo, no dejan de ser palos con pinchos... Quiero decir, habia paramilitares y militares yendo por la jungla, entrentándose a tios que ponian trampas de palos y pinchos...

Y probablemente murieron mas americanos que vietnamitas!! xD

1 respuesta
logandevil

#9 edited

La guerra de Vietnam fue una derrota absoluta de los EEUU, por mucho Apocalipsis Now que nos echen.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Normal que los americanos acabaran desquiciados.

#10 ¿¿?? Parece que no tienes ni idea

  • EEUU: 58.000 muertos, 2.000 desaparecidos
  • Vietnam del Norte y Vietcong: 1.000.000 de muertos

fuente: http://remilitari.com/guias/victimario1.htm aunque puedes buscarlo donde quieras

4 respuestas
B

Minucias , tendrías que ver lo que tiene montado un conocido mio para que no le roben la maría del campo xD No sale vivo ni predator

Inis

Viendo esto entiendo porque hay tanto veterano tullido de la guerra del vietnam.. Vaya masacre hacian los charlies :S

Slayro

#1 para los de la Logse, un chino del vietnam... (goyo jimenez ON)

logandevil

#11 vaya, parece que me he colado. En fin, el hecho al que me queria referir realmente, que la guerra de Vietnam fue el más sonado de los errores del ejército de los EEUU y eso es irrefutable.

1 respuesta
Tinspare

#8 se llama historia

1
CaraLimon

#3 Juegate el Vietcong para PC, uno de los juegos/FPS mas infravalorados que conozco. Molaria una remasterización de ese juego.

Ninja-Killer

#15 Eso por supuesto. Además cada baja estadounidense era muy dura para la sociedad americana, mientras que los vietnamitas luchaban con una tenacidad increíble al precio que hiciese falta. EEUU se dio cuenta de que se estaba desangrando en una guerra de guerrillas, con la aviación limitada (para mi la clave) y no tuvo más remedio que retirarse.

PD: cabrón no edites que ahora mi reply anterior no tiene sentido xD

KojOnudO

malditos amarillos !

1
elkaoD

Deduzco que en el Vietnam gustan de los pinchos.

duriel_one

Como han dicho más arriba, la guerra de Vietnam fué una guerra de guerrillas. Los vietnamitas estaban defendiendo su propia casa, conocian el terreno y no iban a rendirse, aunque muriesen todos. Cada palmo que ganaban los americanos les costaba bastantes vidas, y la opinión pública se les echó encima. No tuvieron más remedio que retirarse de allí.

#10 Esa película no pretende mostrar la superioridad de los eeuu en Vietnam, ni mucho menos. Miratela si puedes aunque no es de mis preferidas.

#11 Yo diría que el bando vietnamita sufrió muchisimas más bajas, varios millones entre soldados y población civil. Gracias por la página, no la conocia. Voy a echarle un vistazo.

A

#11 moririan mas vietnamitas, pero un americano cazado por una trampa lastraba cualquier mision que estuvieran llevando a cabo, ya que muchas veces la intencion era dejar heridos mas que matarlos.

vinilester

La mejor trampa, la primera de todas. Que te sale de golpe y te da un susto que te mueres.

IIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!

xD

zErOx

Todas hacen pupita, que cabrones.

ESL_Kaiser

No entiendo muy bien la ultima parte de los maniquis motorizados ¿para qué sirven? ¿señuelo?

2 respuestas
EiNoL

#11 ya claro y de esa cantidad de 1.000.000 de vietnamitas muertos 900.000 muriendo a base de bombardeos y ataques aéreos todos ya q la infantería/tropas americanas no podían ni de coña con los vietnamitas ya q jugaban en su propio terreno.

PD: Trampas jodidas la verdad, pero cuanto tardarían en terminar 1 trampa?
PD2: La primera trampa es la pasada, pero le veo 1 defecto, es demasiado pequeño y con el rifle casi q ni puede moverse.

1 respuesta
Aeron

#25 Joder es una simulación de como trabajaban en los talleres xD

1 respuesta
h1de

estos vietnamitas se lo curraban

GR33N

#25 ajajajajajaja maniquíes motorizados, ajajajajajjaaj

1 1 respuesta
perez_chuck

.