Buenas mvderos, por casualidad sabéis el formato que ha de llevar un dibujo para poder estamparlo en una camiseta, sueter..
muchas gracias !!
Buenas mvderos, por casualidad sabéis el formato que ha de llevar un dibujo para poder estamparlo en una camiseta, sueter..
muchas gracias !!
segun a que lugar vayas a que te la hagan, pero hay sitios que te estampan tu modelo en casi cualquier lugar de la camiseta
me refiero al formato del dibujo en si, es decir, bmp, jpg.. es que lo lleve a una tienda y me dijeron formato vectorial no se ke :S:S a saber que es eso
vectorial estandar pues es formato .eps Es sobre todo por temas de tamaño y resolución. Muchas veces si se la llevas en jpg o similares te cobran un plus al tener que adaptarla ellos.
ya ke stamos imprimela, y ke la pasen ellos...no? almenos es lo ke yo hacia con las camisetas del final fantasy (xDDD)
Yo una vez fui a una tienda de esas, y me pidieron que llevará el dibujo impreso en un folio especial que me dieron ellos.
A makea ni caso. jpg vectorial, si seguro.
Se puede decir imprimido o impreso, ambas son formas son correctas. Según la RAE, claro